ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Premios Oscar 2015: todos los looks de las estrellas en la alfombra roja

Las figuras de Hollywood desfilaron en el teatro Dolby de Los Angeles antes del comienzo de la ceremonia más importante (y glamorosa) del cine. ¡Mirá las fotos y opiná!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de febrero 2015, 21:35hs
Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux, enamorados en la alfombra roja (Foto: Grosby Group).
Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux, enamorados en la alfombra roja (Foto: Grosby Group).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la 87º entrega de los premios Oscar, no sólo se consagra a los mejor del cine mundial: paralelamente se lleva a cabo una competencia igual de intensa… pero en la alfombra roja.

Las estrellas de Hollywood, nominadas e invitadas para presentar las distintas categorías, ponen su mejor esmero (y todo su glamour) para alzarse con el otro premio importante de la velada, el de la “Mejor Vestida”.

Poco antes de que comience la ceremonia, las figuras comenzaron a llegar al teatro Dolby de Los Angeles. Entre las primeras famosas que iluminaron la “red carpet” se encontraban Dakota Johnson, protagonista de 50 Sombras de Grey, y su mamá, Melanie Griffith. Mientras que la joven eligió un vestido rojo espectacular de Yves Saint Laurent, la ex de Antonio Banderas optó por un discreto diseño negro.

Sienna Miller también eligió un vestido muy elegante en negro de Oscar De la Renta mientras que Margot Robbie lució en el mismo tono un vestido súper escotado que la posicionó entre las más sexies de la noche. La bella Lupita Nyongo’o fue otra famosa que se destacó con un vestido blanco, hecho con... ¡seis mil perlas!  

Como ocurre cada vez que pisa una alfombra roja, Jennifer Lopez impactó con un diseño tan escotado como vaporoso de Elie Saab, que se robó todas las miradas. Con un estilo muy diferente y muy elegante, Gwyneth Paltrow volvió a elegir el rosa (como cuando ganó un Oscar por su performance en Shakespeare in love) en un vestido de Ralph & Russo Couture. Reese Witherspoon también optó por un vestido en blanco y negro muy chic. 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Gwyneth PaltrowLupita Nyong oSienna MillerJennifer LopezMelanie GriffithReese WitherspoonDakota Johnson

Más notas sobre Qué Look

Antonela Roccuzzo (Foto: AP)
TENDENCIA MUNDIALISTA

Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final

Lionel Messi. (Foto: AP)
TENDENCIA

El look de Lionel Messi antes de la semifinal con Inglaterra que revolucionó las redes

Ekaterina Ojeda en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
ESTILO

Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit