Premios Oscar 2015: todos los looks de las estrellas en la alfombra roja

Las figuras de Hollywood desfilaron en el teatro Dolby de Los Angeles antes del comienzo de la ceremonia más importante (y glamorosa) del cine. ¡Mirá las fotos y opiná! 

En la 87º entrega de los premios Oscar, no sólo se consagra a los mejor del cine mundial: paralelamente se lleva a cabo una competencia igual de intensa… pero en la alfombra roja.

Las estrellas de Hollywood, nominadas e invitadas para presentar las distintas categorías, ponen su mejor esmero (y todo su glamour) para alzarse con el otro premio importante de la velada, el de la “Mejor Vestida”.

Poco antes de que comience la ceremonia, las figuras comenzaron a llegar al teatro Dolby de Los Angeles. Entre las primeras famosas que iluminaron la “red carpet” se encontraban Dakota Johnson, protagonista de 50 Sombras de Grey, y su mamá, Melanie Griffith. Mientras que la joven eligió un vestido rojo espectacular de Yves Saint Laurent, la ex de Antonio Banderas optó por un discreto diseño negro.

Sienna Miller también eligió un vestido muy elegante en negro de Oscar De la Renta mientras que Margot Robbie lució en el mismo tono un vestido súper escotado que la posicionó entre las más sexies de la noche. La bella Lupita Nyongo’o fue otra famosa que se destacó con un vestido blanco, hecho con... ¡seis mil perlas!  

Como ocurre cada vez que pisa una alfombra roja, Jennifer Lopez impactó con un diseño tan escotado como vaporoso de Elie Saab, que se robó todas las miradas. Con un estilo muy diferente y muy elegante, Gwyneth Paltrow volvió a elegir el rosa (como cuando ganó un Oscar por su performance en Shakespeare in love) en un vestido de Ralph & Russo Couture. Reese Witherspoon también optó por un vestido en blanco y negro muy chic.