ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Premios Oscar 2015: todos los looks de las estrellas en la alfombra roja

Las figuras de Hollywood desfilaron en el teatro Dolby de Los Angeles antes del comienzo de la ceremonia más importante (y glamorosa) del cine. ¡Mirá las fotos y opiná!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de febrero 2015, 21:35hs
Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux, enamorados en la alfombra roja (Foto: Grosby Group).
Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux, enamorados en la alfombra roja (Foto: Grosby Group).

En la 87º entrega de los premios Oscar, no sólo se consagra a los mejor del cine mundial: paralelamente se lleva a cabo una competencia igual de intensa… pero en la alfombra roja.

Las estrellas de Hollywood, nominadas e invitadas para presentar las distintas categorías, ponen su mejor esmero (y todo su glamour) para alzarse con el otro premio importante de la velada, el de la “Mejor Vestida”.

Poco antes de que comience la ceremonia, las figuras comenzaron a llegar al teatro Dolby de Los Angeles. Entre las primeras famosas que iluminaron la “red carpet” se encontraban Dakota Johnson, protagonista de 50 Sombras de Grey, y su mamá, Melanie Griffith. Mientras que la joven eligió un vestido rojo espectacular de Yves Saint Laurent, la ex de Antonio Banderas optó por un discreto diseño negro.

Sienna Miller también eligió un vestido muy elegante en negro de Oscar De la Renta mientras que Margot Robbie lució en el mismo tono un vestido súper escotado que la posicionó entre las más sexies de la noche. La bella Lupita Nyongo’o fue otra famosa que se destacó con un vestido blanco, hecho con... ¡seis mil perlas!  

Como ocurre cada vez que pisa una alfombra roja, Jennifer Lopez impactó con un diseño tan escotado como vaporoso de Elie Saab, que se robó todas las miradas. Con un estilo muy diferente y muy elegante, Gwyneth Paltrow volvió a elegir el rosa (como cuando ganó un Oscar por su performance en Shakespeare in love) en un vestido de Ralph & Russo Couture. Reese Witherspoon también optó por un vestido en blanco y negro muy chic. 

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes"

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Gwyneth PaltrowLupita Nyong oSienna MillerJennifer LopezMelanie GriffithReese WitherspoonDakota Johnson

Más notas sobre Qué Look

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano (Foto creada con IA Gemini)
SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Eva de Dominici, Natalia Lobo, Nicole Neumann y Mica Riera. Fotos: prensa

Los looks de Nicole Neumann, Eva de Dominici y Natalia Lobo en un desfile que inauguró la temporada 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres Sinfónico en Buenos Aires: nueva y última fecha en el Movistar Arena
  • La drástica decisión de Valu Fernández en medio de tensiones con Wanda Nara en Masterchef
  • Confirman que Lowrdez Fernández sufrió violencia de género por parte de su ex y que está en la casa de él
  • La drástica decisión de Lissa Vera tras la desaparición de Lowrdez y las sospechas de violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit