ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Premios Oscar 2015: todos los looks de las estrellas en la alfombra roja

Las figuras de Hollywood desfilaron en el teatro Dolby de Los Angeles antes del comienzo de la ceremonia más importante (y glamorosa) del cine. ¡Mirá las fotos y opiná!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de febrero 2015, 21:35hs
Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux, enamorados en la alfombra roja (Foto: Grosby Group).
Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux, enamorados en la alfombra roja (Foto: Grosby Group).
Seguinos en Google

En la 87º entrega de los premios Oscar, no sólo se consagra a los mejor del cine mundial: paralelamente se lleva a cabo una competencia igual de intensa… pero en la alfombra roja.

Las estrellas de Hollywood, nominadas e invitadas para presentar las distintas categorías, ponen su mejor esmero (y todo su glamour) para alzarse con el otro premio importante de la velada, el de la “Mejor Vestida”.

Poco antes de que comience la ceremonia, las figuras comenzaron a llegar al teatro Dolby de Los Angeles. Entre las primeras famosas que iluminaron la “red carpet” se encontraban Dakota Johnson, protagonista de 50 Sombras de Grey, y su mamá, Melanie Griffith. Mientras que la joven eligió un vestido rojo espectacular de Yves Saint Laurent, la ex de Antonio Banderas optó por un discreto diseño negro.

Sienna Miller también eligió un vestido muy elegante en negro de Oscar De la Renta mientras que Margot Robbie lució en el mismo tono un vestido súper escotado que la posicionó entre las más sexies de la noche. La bella Lupita Nyongo’o fue otra famosa que se destacó con un vestido blanco, hecho con... ¡seis mil perlas!  

Como ocurre cada vez que pisa una alfombra roja, Jennifer Lopez impactó con un diseño tan escotado como vaporoso de Elie Saab, que se robó todas las miradas. Con un estilo muy diferente y muy elegante, Gwyneth Paltrow volvió a elegir el rosa (como cuando ganó un Oscar por su performance en Shakespeare in love) en un vestido de Ralph & Russo Couture. Reese Witherspoon también optó por un vestido en blanco y negro muy chic. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Gwyneth PaltrowLupita Nyong oSienna MillerJennifer LopezMelanie GriffithReese WitherspoonDakota Johnson

Más notas sobre Qué Look

Kim Kardashian, Pampita y Zaira Nara (Fotos: AFP y redes sociales).
MODA

Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
TENDENCIA

Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look

El consumo inteligente define el estilo de los millonarios
Plata Inteligente

Por qué los millonarios no gastan en ropa cara: el secreto que los mantiene ricos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit