Todos los looks de un evento súper top de cerveza en Puerto Madero: rubias ¡y morochas!

Ivana Nadal, Melina Lezcano, Ivana Figueiras y otros famosos dijeron presente. Mirá todos sus estilos, prendas llamativas y más.

Muchos famosos, súper lookeados y con personales estilos se acercaron hasta Puerto Madero para ser parte de Beer BA, un evento súper top de cerveza.

Bien cancheras y casuales, las figuras disfrutaron de un buen momento cerca del río y posaron para las cámaras.

Marley, muy adecuado para la ocasión, llevó remera blanca estampada y jeans, más zapatos tipo mocasines de tela en color celeste.

Nico Riera, uno de los galanes de la noche, eligió un estilo similar al del conductor, pero le sumó una de las prendas de la temporada: campera deportiva con colores flúo.

Ivana Nadal lució sus curvas con un short súper corto y deshilachado de jeans (otra de las prendas del momento), que combinó con musculosa negra y campera multicolor. ¿Zapatos o zapatillas? Nada de eso, la coconductora de Escape perfecto y panelista de Tiempo Extra optó por botas de lluvia negras de caña alta. ¿Qué tul?

Ivana Figueiras, ex de Sebastián Ortega, llevó un cómodo y casual equipo: jeans rotos, croc top blanco y camisa XXL por encima + botas negras.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com con los famosos y sus looks en Puerto Madero!