ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosas de rosa en el BAAM: todas las fotos del desfile a beneficio de FUCA

Con grandes diseños, muchas figuras se presentaron en el Argentina Fashion Week, para ayudar y brindar un gran show.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2014, 12:44hs
Gabriela Sobrado en el BAAM. (FOto: Prensa Najun Funes)
Gabriela Sobrado en el BAAM. (FOto: Prensa Najun Funes)
Seguinos en Google

Enteramente vestidas de rosa, muchas famosas estuvieron en el espectacular desfile a beneficio de la Fundación FUCA (Fundación para la investigación, docencia y prevención del Cáncer) en el BAAM.

Bajo el lema "Cuidarse está de moda" y con la producción de Héctor Vidal Rivas, las figuras llevaron glamorosos diseños, todos en la gama de los rosados, en el marco del Argentina Fashion Week.

Ingrid Grudke lució un bello vestido en color salmón de Adriana Costantini. Karina Jelinek, súper sexy con un diseño rosa claro de hombros caídos, y Paz Cornú, con un vestido sin espalda y muy sensual, desfilaron sendos diseños justamente de Paz, mientras que Silvina Escudero estuvo vestida por Cinthia Martos.

Nequi Galotti, por Marisa Marana; Moria Casán por Maureene Dinar; Taina Laurino-Ferreira, hija de Anamá, lució diseños de Ara Intimates y Helicia; Paloma Cepeda, hija de Mariana Arias, de Emprendedores de nuestra tierra, y Gabriela Sobrado de Darío Arbina.

Dolores Trull llevó un diseño de Sylvie Burstin; la periodista Débora Plager, de Iaia Cano; Pía Shaw, de Pía Carregal; Evelyn Scheidl lució un espectacular vestido de Susana Ortiz; Pilar Smith, de Iara; Anamá Ferreira, con encajes y transparencias de Claudia Arce; Mariela "La Chipi" Anchipi, súper sexy y desenfadada con un diseño de Pryor; Carolina Losada, conductora del noticiero de América, de Claudio Cosano; Fabiana Araujo, de Ruma Zapatos; Evelyn von Brocke de Iara; María Susini fue una de las más sensuales con transparencias y encajes de Verónica de la Canal y Jenny Martínez, divina con una creación de María Gorof.

¡Mirá todas las fotos y elegí tu vestido favorito!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Débora PlagerIngrid GrudkePía ShawLa ChipiMaría SusiniPaloma CepedaDolores TrullPaz CornúMoria CasánSilvina EscuderoKarina JelinekTaína Laurino FerreiraCarolina LosadaMariana AriasNequi GalottiEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Qué Look

El consumo inteligente define el estilo de los millonarios
Plata Inteligente

Por qué los millonarios no gastan en ropa cara: el secreto que los mantiene ricos

Foto: prensa
TENDENCIAS

Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit