ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosas de rosa en el BAAM: todas las fotos del desfile a beneficio de FUCA

Con grandes diseños, muchas figuras se presentaron en el Argentina Fashion Week, para ayudar y brindar un gran show.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2014, 12:44hs
Gabriela Sobrado en el BAAM. (FOto: Prensa Najun Funes)
Gabriela Sobrado en el BAAM. (FOto: Prensa Najun Funes)

Enteramente vestidas de rosa, muchas famosas estuvieron en el espectacular desfile a beneficio de la Fundación FUCA (Fundación para la investigación, docencia y prevención del Cáncer) en el BAAM.

Bajo el lema "Cuidarse está de moda" y con la producción de Héctor Vidal Rivas, las figuras llevaron glamorosos diseños, todos en la gama de los rosados, en el marco del Argentina Fashion Week.

Ingrid Grudke lució un bello vestido en color salmón de Adriana Costantini. Karina Jelinek, súper sexy con un diseño rosa claro de hombros caídos, y Paz Cornú, con un vestido sin espalda y muy sensual, desfilaron sendos diseños justamente de Paz, mientras que Silvina Escudero estuvo vestida por Cinthia Martos.

Nequi Galotti, por Marisa Marana; Moria Casán por Maureene Dinar; Taina Laurino-Ferreira, hija de Anamá, lució diseños de Ara Intimates y Helicia; Paloma Cepeda, hija de Mariana Arias, de Emprendedores de nuestra tierra, y Gabriela Sobrado de Darío Arbina.

Dolores Trull llevó un diseño de Sylvie Burstin; la periodista Débora Plager, de Iaia Cano; Pía Shaw, de Pía Carregal; Evelyn Scheidl lució un espectacular vestido de Susana Ortiz; Pilar Smith, de Iara; Anamá Ferreira, con encajes y transparencias de Claudia Arce; Mariela "La Chipi" Anchipi, súper sexy y desenfadada con un diseño de Pryor; Carolina Losada, conductora del noticiero de América, de Claudio Cosano; Fabiana Araujo, de Ruma Zapatos; Evelyn von Brocke de Iara; María Susini fue una de las más sensuales con transparencias y encajes de Verónica de la Canal y Jenny Martínez, divina con una creación de María Gorof.

¡Mirá todas las fotos y elegí tu vestido favorito!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Débora PlagerIngrid GrudkePía ShawLa ChipiMaría SusiniPaloma CepedaDolores TrullPaz CornúMoria CasánSilvina EscuderoKarina JelinekTaína Laurino FerreiraCarolina LosadaMariana AriasNequi GalottiEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Qué Look

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano (Foto creada con IA Gemini)
SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cholo Gómez Castañón presenta “Así Nacieron las Canciones” en El Camarín de las Musas
  • Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
  • Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
  • Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit