ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Famosas de rosa en el BAAM: todas las fotos del desfile a beneficio de FUCA

Con grandes diseños, muchas figuras se presentaron en el Argentina Fashion Week, para ayudar y brindar un gran show.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2014, 12:44hs
Gabriela Sobrado en el BAAM. (FOto: Prensa Najun Funes)
Gabriela Sobrado en el BAAM. (FOto: Prensa Najun Funes)

Enteramente vestidas de rosa, muchas famosas estuvieron en el espectacular desfile a beneficio de la Fundación FUCA (Fundación para la investigación, docencia y prevención del Cáncer) en el BAAM.

Bajo el lema "Cuidarse está de moda" y con la producción de Héctor Vidal Rivas, las figuras llevaron glamorosos diseños, todos en la gama de los rosados, en el marco del Argentina Fashion Week.

Ingrid Grudke lució un bello vestido en color salmón de Adriana Costantini. Karina Jelinek, súper sexy con un diseño rosa claro de hombros caídos, y Paz Cornú, con un vestido sin espalda y muy sensual, desfilaron sendos diseños justamente de Paz, mientras que Silvina Escudero estuvo vestida por Cinthia Martos.

Nequi Galotti, por Marisa Marana; Moria Casán por Maureene Dinar; Taina Laurino-Ferreira, hija de Anamá, lució diseños de Ara Intimates y Helicia; Paloma Cepeda, hija de Mariana Arias, de Emprendedores de nuestra tierra, y Gabriela Sobrado de Darío Arbina.

Dolores Trull llevó un diseño de Sylvie Burstin; la periodista Débora Plager, de Iaia Cano; Pía Shaw, de Pía Carregal; Evelyn Scheidl lució un espectacular vestido de Susana Ortiz; Pilar Smith, de Iara; Anamá Ferreira, con encajes y transparencias de Claudia Arce; Mariela "La Chipi" Anchipi, súper sexy y desenfadada con un diseño de Pryor; Carolina Losada, conductora del noticiero de América, de Claudio Cosano; Fabiana Araujo, de Ruma Zapatos; Evelyn von Brocke de Iara; María Susini fue una de las más sensuales con transparencias y encajes de Verónica de la Canal y Jenny Martínez, divina con una creación de María Gorof.

¡Mirá todas las fotos y elegí tu vestido favorito!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Débora PlagerIngrid GrudkePía ShawLa ChipiMaría SusiniPaloma CepedaDolores TrullPaz CornúMoria CasánSilvina EscuderoKarina JelinekTaína Laurino FerreiraCarolina LosadaMariana AriasNequi GalottiEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Qué Look

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood
CON BRILLO PROPIO

Sydney Sweeney deslumbró con el vestido más jugado de todo Hollywood

Foto: IA
LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit