ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Noche de cine y súper looks en el estreno de prensa de la nueva película de Celeste Cid y Leo Sbaraglia

Aire libre tuvo su avant premiere y allí estuvieron muchas figuras del espectáculo. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Por Mica Levitt
13 de mayo 2014, 12:48hs
1/17
2/17
3/17
4/17
5/17
6/17
7/17
8/17
9/17
10/17
11/17
12/17
13/17
14/17
15/17
16/17
17/17

Aire libre, la nueva película de Celeste Cid y Leonardo Sbaraglia se estrenó para la prensa, con invitados especiales, en la noche del lunes en el complejo Village Recoleta.

Liz Solari fue, sin dudas, la más linda del evento. La bella modelo llevó calzas de cuero, borcegos y suéter gris + sombrero bordó. ¡Divina!

Se trata de la nueva película de la directora Anahí Berneri (Un año sin amor), con fecha de debut en las salas para el 22 de mayo. El film cuenta la historia de una pareja que, atravesando una fuerte crisis, decide mudarse a una casa en un country que será reconstruida con sus propias manos, canalizando la pasión de ambos por la arquitectura. El amor en la adultez, los espacios propios y compartidos, y la omisión del conflicto son algunos de los temas que aborda con mucho intimismo.

Los protagonistas, más famosos y prensa estuvieron en la avant premiere y Ciudad.com retrató el momento.

Cid, bella como siempre, se lució con un bello make up y peinado. Su look, casi enteramente de negro, bien para los primeros fríos, se asemejó al del famoso personaje de Mary Poppins en la película homónima. De todos modos, Celeste está siempre pendiente de su estilo y es linda por naturaleza.

Sbaraglia eligió un correcto y casual estilo de jean negro, zapatos acordonados, remera con cuello en V y saco.

Mariana Arias optó por un simple pero efectivo estilo: jean negro, botas de caña alta, blusa negra y saco al tono.

Liz Solari fue, sin dudas, la más linda del evento. La bella modelo llevó calzas de cuero, borcegos y suéter gris + sombrero bordó. ¡Divina!

Juan Minujín, por el lado de los hombres, también se lució. Enteramente de azul y con remera rocker negra, el actor estuvo súper canchero.

Una de las que "pifió" fue Fabiana Cantilo. La cantante, que tiene un cuerpazo y mucha onda, esta vez no eligió bien el outfit y no pudo lucir adecuadamente su look. La campera de cuero y el collar, lo más rescatable.

Emmanuel Horvilleur fue a ver la peli de Cid, su ex y mamá de su hijo André (8), y lució también un buen estilo. Pantalones verdes, suéter, camperón, pañuelo colorido al cuello y botas color visón.

Julieta Bal impactó con unas calzas negras brillosas y con besos rojos (?), remerón de red y campera de cuero roja que no resaltaban favorablemente su estilo.

Otra de las que "pifió" fue Fabiana Cantilo. La cantante, que tiene un cuerpazo y mucha onda, esta vez no eligió bien el outfit y no pudo lucir adecuadamente su look. La campera de cuero y el collar, lo más rescatable.

Erica Rivas, quien hizo una participación en Aire libre, lució bella con un look total black de musculosa negra + pollera plisada y botas. Un peinado favorecedor temrinó de completar el estilo.

¡Mirá todos los looks y opiná!

Temas de la nota

Celeste CidLeo Sbaraglia

Más notas sobre Qué Look

INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit