ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Las parejas más top en el estreno de Dos pícaros sinvergüenzas

Los tortolitos más buscados por la prensa no se quisieron perder la obra protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella. ¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de abril 2014, 12:18hs
Peter Lanzani y Tini Stoessel, la pareja teen del momento (Foto: Jennifer Rubio).
Peter Lanzani y Tini Stoessel, la pareja teen del momento (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocas salidas resultan más románticas que una buena noche de teatro con tu amor y, por eso, fueron muchas las parejas de famosos que asistieron al estreno de Dos pícaros sinvergüenzas, una de las apuestas fuertes de la calle Corrientes.

La obra, protagonizada por Adrián Suar y Guillermo Francella, está basada en la comedia que en 1988 llevaron al cine Steve Martin y Michael Caine; y cuenta la historia de dos estafadores muy simpáticos que engañan a bellas millonarias.

Entre los amigos y colegas que se acercaron al Teatro Metropolitan Citi a ver la obra se encontraban varias de las parejitas más buscadas por la prensa, como Peter Lanzani y Martina Stoessel, los tortolitos teens del momento. Simpáticos y cancheros, posaron para la cámara de Ciudad.com y se mostraron súper enamorados.

Cerquita de ellos, se encontraba la ex novia de Peter, Lali Espósito, quien no se separó ni un minuto de su pareja, el talentoso Benjamín Amadeo. Otra “Casi Angel” que dijo presente fue Emilia Attias, que llegó al teatro de la mano de su marido, el Turco Naim.

Su pareja en la ficción de Mis amigos de siempre, Gonzalo Heredia, también llegó acompañado de su bellísima mujer, Brenda Gandini. Otra “chica Pol-ka” que disfrutó de la comedia fue Carla Peterson y la actriz de Guapas también fue al estreno junto a su marido, Martín Lousteau.

Además, una de las protagonistas de la obra, Gimena Accardi, recibió el apoyo incondicional de Nicolás Vázquez. El actor la recibió con un súper beso luego de verla brillar sobre el escenario junto a Suar y Francella, quienes ya encabezaron con éxito en teatro La cena de los tontos y prometen el mismo resultado con esta comedia.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Gonzalo HerediaMartina StoesselLali EspósitoNicolás VázquezDiego PérezDarío LopérfidoAdrián SuarJulieta DíazCarla PetersonGuillermo FrancellaMartín LousteauBrenda GandiniPeter LanzaniEsmeralda MitreGimena AccardiBenjamín Amadeo

Más notas sobre Que Look

Valentina Pergolini marca tendencia con un look rockero (Foto: Movilpress).
¡LA "ROCKEA"!

El audaz look total black de Valentina Pergolini con el que anticipa la tendencia rocker para la temporada

Fotos: Instagram
ASÍ LO USAN

China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia que vuelve

Foto: @emiliamernes
UNA BOMBA

Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”
  • Quién es Alfonsina Servent, la joven que acompaña a Valentín Yankelevich en este difícil momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit