ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Las fotos de los looks femeninos de la gala Todos Juntos 2014

Ciudad.com estuvo en la intimidad del festejo de Telefe y en esta nota podés ver los estilos. ¿Quién te gusta más?

08 de abril 2014, 12:43hs
1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

El lunes por la noche Telefe tuvo su gran fiesta con todas las figuras del canal. Todos Juntos 2014 reunió a muchísimos famosos y el canal presentó su programación.

La China Suárez fue la más elegante de la noche con un bellísimo mono dorado. La actriz volvió a un tono rubio muy natural que la súper favorece.

Ciudad.com estuvo en el hotel Faena para captar cada momento y registrar todos los looks.

Susana Giménez, la gran figura de la emisora, reapareció en los medios y optó por un vestido en color manteca con flores bordadas en negro, chaleco con plumas, clutch negro y zapatos altísimos. Coronó el look con una gargantilla de brillantes.

Carina Zampini, que protagonizará Camino al amor con Sebastián Estevanez, eligió un vestido de corte sirena, strapless, color negro y con una gran flor en la parte delantera. Llevó su cabello con un estilo mojado y completó su outfit con una cartera en forma de boca en color rojo.

La China Suárez fue la más elegante de la noche con un bellísimo mono dorado. La actriz volvió a un tono rubio muy natural que la súper favorece.

Eva de Dominici, actriz de Somos familia, se vistió con la diseñadora marplatense Iaia Cano quien le realizó un vestido en rosa, strapless. Eva, además, lo llevó con guantes al tono y clutch con brillos en plateado.

Julieta Díaz, que ya comenzó las grabaciones de Sres. Papis, optó por un modelo con transparencias y encaje, más cartera al tono. ¿El toque de color? Zapatos nude y uñas, boca y aros rojos.

Julieta Prandi, súper flaca, se lució con un bello vestido súper sexy de Las Oreiro. La modelo y conductora lució un lindo escote en la espalda y recortes en la parte de la delantera. El cabello recogido y un bonito sobre negro combinó a la perfección el look.

Vanesa González lució bellísima con un vestido en negro y gris, con cintura bien marcada, lindo escote y gran falda. Además, resolvió bien el peinado a pesar de tener el cabello híper corto y el maquillaje también estuvo súper adecuado.

Marcela Kloosterboer, siempre elegante, prefirió verse de negro con escote en la espalda. El peinado recogido bien tirante completó el estilo junto con un make up bien intenso.

Angela Torres eligió un osado vestido con recortes en la delantera + zapatos con plataformas negros con toques de animal print.

María Abadi también optó por el negro. La actriz de Sres. Papis lució muy estilizada con un vestido con mucha tela y llevó un correcto make up y peinado.

Vanesa González lució bellísima con un look en negro y gris, con cintura bien marcada, lindo escote y gran falda. Además, resolvió bien el peinado a pesar de tener el cabello híper corto y el maquillaje también estuvo súper adecuado.

¡Mirá las fotos y opiná!

Más notas sobre Qué Look

INSCRIBITE

Revelaciones de moda: llegó la convocatoria que destapa el talento de la ciudad

ELEGANTES

De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Angie Landaburu, radiante a pocos días de dar a luz a su hijo Alessandro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos
  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit