ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de la súper Gala de la revista Gente: ¡show de fotos!

Las mujeres más famosas del medio estuvieron en el hotel Four Seasons y posaron, lookeadas de los años 20, como en la película El Gran Gatsby. Y Ciudad.com estuvo ahí. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2013, 14:59hs
Leonora Balcarce: labios oscuros y vestido holgado. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Leonora Balcarce: labios oscuros y vestido holgado. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés eligió un vestido de Emilio Pucci en color blanco, que combinó con un peinado muy década de 1920, al igual que el make up. El diseño es igual al que lució Susana Giménez en su primer programa de este año, aunque en esa ocasión la conductora lo llevó en color negro.

La revista Gente realizó un glamoroso evento en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, en el que las mujeres más famosas del medio posaron para festejar los 48 años de la publicación. El dress code (es decir, cómo deben ir vestidas) estaba inspirado en los años veinte y la película El Gran Gatsby, y todas lucieron súper arregladas.

Susana Giménez llevó un diseño súper colorido, con estampas demasiado grandes y, además, no respetó el código de vestuario. Lujos de diva.

Guillermina Valdés eligió un vestido de Emilio Pucci en color blanco, que combinó con un peinado muy década de 1920, al igual que el make up. El diseño es igual al que lució Susana Giménez en su primer programa de este año, aunque en esa ocasión la conductora lo llevó en color negro.

Mariana Fabbiani fue una de las más elegantes de la noche con un vestido en púrpura de Jorge Ibáñez, con trasparencias en el escote y una bella espalda.

Verónica Lozano también lució impecable con traje blanco, clutch plateado y cabello recogido.

Araceli González optó por un diseño de Gabriel Lage color nude con transparencias y mucho bordado. Llevó su cabello suelto con ondas para completar un bello look.

Valeria Mazza estuvo excelentemente lookeada. La modelo interpretó al pie de la letra el dress code con un vestido blanco sin hombros, collares de perlas y peinado recogido. Fue con su marido Alejandro Gravier, de estricto traje azul.

Jenny Williams llevó un muy lindo vestido negro con un gran tajo en su pierna izquierda y tanto el peinado como su make up estuvieron súper adecuados para la ocasión.

Marcela Kloosterboer estuvo impactante con un modelo de Gabriel Lage en tono plata con transparencias que resaltaba su privilegiado físico.

Marcela Kloosterboer estuvo impactante con un modelo de Gabriel Lage en tono plata con transparencias que resaltaba su privilegiado físico.

Cristina Pérez sorprendió con un veraniego vestido con mucho color y un gran escote en la espalda. Llevó el cabello recogido y una hebilla con colores.

Flor de la V eligió un vestido blanco de Jorge Ibáñez que llevó con accesorios negros y guantes satinados.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com y elegí el mejor look!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Cristina PérezSabrina GarciarenaVerónica LozanoJenny WilliamsValeria MazzaMarcela KloosterboerGuillermina ValdésMariana FabbianiFlorencia de la VeSusana Giménez

Más notas sobre Qué Look

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit