ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQue Look

Todos los looks de la súper Gala de la revista Gente: ¡show de fotos!

Las mujeres más famosas del medio estuvieron en el hotel Four Seasons y posaron, lookeadas de los años 20, como en la película El Gran Gatsby. Y Ciudad.com estuvo ahí. ¡A ver, a ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2013, 14:59hs
Leonora Balcarce: labios oscuros y vestido holgado. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Leonora Balcarce: labios oscuros y vestido holgado. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés eligió un vestido de Emilio Pucci en color blanco, que combinó con un peinado muy década de 1920, al igual que el make up. El diseño es igual al que lució Susana Giménez en su primer programa de este año, aunque en esa ocasión la conductora lo llevó en color negro.

La revista Gente realizó un glamoroso evento en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, en el que las mujeres más famosas del medio posaron para festejar los 48 años de la publicación. El dress code (es decir, cómo deben ir vestidas) estaba inspirado en los años veinte y la película El Gran Gatsby, y todas lucieron súper arregladas.

Susana Giménez llevó un diseño súper colorido, con estampas demasiado grandes y, además, no respetó el código de vestuario. Lujos de diva.

Guillermina Valdés eligió un vestido de Emilio Pucci en color blanco, que combinó con un peinado muy década de 1920, al igual que el make up. El diseño es igual al que lució Susana Giménez en su primer programa de este año, aunque en esa ocasión la conductora lo llevó en color negro.

Mariana Fabbiani fue una de las más elegantes de la noche con un vestido en púrpura de Jorge Ibáñez, con trasparencias en el escote y una bella espalda.

Verónica Lozano también lució impecable con traje blanco, clutch plateado y cabello recogido.

Araceli González optó por un diseño de Gabriel Lage color nude con transparencias y mucho bordado. Llevó su cabello suelto con ondas para completar un bello look.

Valeria Mazza estuvo excelentemente lookeada. La modelo interpretó al pie de la letra el dress code con un vestido blanco sin hombros, collares de perlas y peinado recogido. Fue con su marido Alejandro Gravier, de estricto traje azul.

Jenny Williams llevó un muy lindo vestido negro con un gran tajo en su pierna izquierda y tanto el peinado como su make up estuvieron súper adecuados para la ocasión.

Marcela Kloosterboer estuvo impactante con un modelo de Gabriel Lage en tono plata con transparencias que resaltaba su privilegiado físico.

Marcela Kloosterboer estuvo impactante con un modelo de Gabriel Lage en tono plata con transparencias que resaltaba su privilegiado físico.

Cristina Pérez sorprendió con un veraniego vestido con mucho color y un gran escote en la espalda. Llevó el cabello recogido y una hebilla con colores.

Flor de la V eligió un vestido blanco de Jorge Ibáñez que llevó con accesorios negros y guantes satinados.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com y elegí el mejor look!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Cristina PérezSabrina GarciarenaVerónica LozanoJenny WilliamsValeria MazzaMarcela KloosterboerGuillermina ValdésMariana FabbianiFlorencia de la VeSusana Giménez

Más notas sobre Que Look

Foto: @tinistoessel
UNA BOMBA

Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos

Nicole Neumann y sus hijas. Foto: prensa
MIRÁ

Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

India Ortega. Foto: prensa
GALERÍA

India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit