ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lali Espósito, destape sexy y pasión en el lanzamiento de su carrera solista

La actriz y cantante presentó su disco junto a muchísimos famosos y su novio, Benjamín Amadeo. Diosa, sorprendió con un look súper osado. ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2013, 10:14hs
Todos los famosos que disfrutaron de la música de Lali (Foto: Jennifer Rubio).
Todos los famosos que disfrutaron de la música de Lali (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Siempre inquieta, Lali Espósito va por más. Con una carrera ya establecida como actriz, emprendió un nuevo proyecto  como cantante solista que tiene su esencia: garra, talento y picardía. “Esto soy yo. Es lo más auténtico de mí”, le había adelantado en exclusiva a Ciudad.com apenas esbozaba la idea de lanzar un disco.

Hoy, el proyecto es una realidad y la protagonista de Solamente vos realizó la presentación oficial del trabajo discográfico que se llama Lali y el videoclip del tema A Bailar en La Trastienda el último lunes por la noche.

La ex Teen Angel sorprendió con un look súper osado -que ya se había animado a dejar entrever en la producción que realizó para Ciudad.com- sobre el escenario, que incluyó un escote muy importante y un catsuit negro con tachas doradas.

Eso sí, entre el público y observando cada detalle con atención (y admiración), se encontraba Benjamín Amadeo, pareja de Lali, con quien se besó apasionadamente después del show.

Otros famosos que no se quisieron perder el mini recital fueron Peter Lanzani, ex novio de Espósito, María del Cerro, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Angela Torres y Victorio D´Alessandro, entre muchos otros.

Una verdadera cumbre de ídolos teen que se reunió para apoyar a Lali en una noche tan especial. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín AmadeoPeter Lanzani

Más notas sobre Qué Look

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo
MODA

Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

La diseñadora argentina Marcia La Vecchia Galán que vistió a celebridades como Scarlett Johansson y trabaja con firmas de lujo en Nueva York (Foto: Prensa).
EXCLUSIVO

Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit