ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lali Espósito, destape sexy y pasión en el lanzamiento de su carrera solista

La actriz y cantante presentó su disco junto a muchísimos famosos y su novio, Benjamín Amadeo. Diosa, sorprendió con un look súper osado. ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2013, 10:14hs
Todos los famosos que disfrutaron de la música de Lali (Foto: Jennifer Rubio).
Todos los famosos que disfrutaron de la música de Lali (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre inquieta, Lali Espósito va por más. Con una carrera ya establecida como actriz, emprendió un nuevo proyecto  como cantante solista que tiene su esencia: garra, talento y picardía. “Esto soy yo. Es lo más auténtico de mí”, le había adelantado en exclusiva a Ciudad.com apenas esbozaba la idea de lanzar un disco.

Hoy, el proyecto es una realidad y la protagonista de Solamente vos realizó la presentación oficial del trabajo discográfico que se llama Lali y el videoclip del tema A Bailar en La Trastienda el último lunes por la noche.

La ex Teen Angel sorprendió con un look súper osado -que ya se había animado a dejar entrever en la producción que realizó para Ciudad.com- sobre el escenario, que incluyó un escote muy importante y un catsuit negro con tachas doradas.

Eso sí, entre el público y observando cada detalle con atención (y admiración), se encontraba Benjamín Amadeo, pareja de Lali, con quien se besó apasionadamente después del show.

Otros famosos que no se quisieron perder el mini recital fueron Peter Lanzani, ex novio de Espósito, María del Cerro, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Angela Torres y Victorio D´Alessandro, entre muchos otros.

Una verdadera cumbre de ídolos teen que se reunió para apoyar a Lali en una noche tan especial. 

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín AmadeoPeter Lanzani

Más notas sobre Qué Look

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE
  • El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit