ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lali Espósito y Benjamín Amadeo, divinos en el quinto aniversario del canal Quiero

La pareja de actores dijo presente en el especial evento junto a otros famosos y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá sus looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 16:42hs
Laura Miller en el cumple de Quiero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Laura Miller en el cumple de Quiero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El canal Quiero música en mi idioma cumplió 5 años y lo festejó a lo grande. Muchos famosos concurrieron al evento y Ciudad.com estuvo allí para retratarlos.

Lali Espósito y su novio Benjamín Amadeo lucieron muy cancheros en la noche del martes. La cantante y actriz de Solamente vos eligió un súper sexy conjunto de pantalón oxford (¡volvió con todo!) mitad negro, mitad negro y blanco a rayas, musculosa XL más corpiño de encaje y vincha de flores. Benjamín, siempre muy trendy, llevó jeans, remera violeta, campera negra y zapatos gastados al tono.

Vanina Escudero fue otra de las invitadas y optó por las lentejuelas en un mini vestido dorado. Lo combinó con medias negras y botas bucaneras.

Ale Sergi, líder de Miranda!, siempre súper colorido, eligió un estilo casual de remera, jeans y zapatillas.

Juani Martínez, de traje negro y llamativa camisa de leopardo; Florencia Ventura, de minivestido rosa con paillettes, y Agustín Contempomi, de traje negro, camisa blanca y corbata roja; -todos conductores de Q Música, por supuesto- estuvieron allí, al igual que la cantante Laura Miller.

¡Mirá las fotos y elegí el mejor look!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
TENDENCIA

Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio

Fotos de @lonajulian. Publicadas por Oreiro en su Instagram.
SE ROBÓ LAS MIRADAS

Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit