ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lali Espósito y Benjamín Amadeo, divinos en el quinto aniversario del canal Quiero

La pareja de actores dijo presente en el especial evento junto a otros famosos y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá sus looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 16:42hs
Laura Miller en el cumple de Quiero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Laura Miller en el cumple de Quiero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El canal Quiero música en mi idioma cumplió 5 años y lo festejó a lo grande. Muchos famosos concurrieron al evento y Ciudad.com estuvo allí para retratarlos.

Lali Espósito y su novio Benjamín Amadeo lucieron muy cancheros en la noche del martes. La cantante y actriz de Solamente vos eligió un súper sexy conjunto de pantalón oxford (¡volvió con todo!) mitad negro, mitad negro y blanco a rayas, musculosa XL más corpiño de encaje y vincha de flores. Benjamín, siempre muy trendy, llevó jeans, remera violeta, campera negra y zapatos gastados al tono.

Vanina Escudero fue otra de las invitadas y optó por las lentejuelas en un mini vestido dorado. Lo combinó con medias negras y botas bucaneras.

Ale Sergi, líder de Miranda!, siempre súper colorido, eligió un estilo casual de remera, jeans y zapatillas.

Juani Martínez, de traje negro y llamativa camisa de leopardo; Florencia Ventura, de minivestido rosa con paillettes, y Agustín Contempomi, de traje negro, camisa blanca y corbata roja; -todos conductores de Q Música, por supuesto- estuvieron allí, al igual que la cantante Laura Miller.

¡Mirá las fotos y elegí el mejor look!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Foto: prensa
TOMÁ NOTA

Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Lali Espósito se divirtió con un filtro de TikTok.
FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Cómo tener el cutis de Lali Espósito: el truco para hacer mascarilla casera que arrasa en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit