ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Lali Espósito y Benjamín Amadeo, divinos en el quinto aniversario del canal Quiero

La pareja de actores dijo presente en el especial evento junto a otros famosos y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá sus looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2013, 16:42hs
Laura Miller en el cumple de Quiero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Laura Miller en el cumple de Quiero. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El canal Quiero música en mi idioma cumplió 5 años y lo festejó a lo grande. Muchos famosos concurrieron al evento y Ciudad.com estuvo allí para retratarlos.

Lali Espósito y su novio Benjamín Amadeo lucieron muy cancheros en la noche del martes. La cantante y actriz de Solamente vos eligió un súper sexy conjunto de pantalón oxford (¡volvió con todo!) mitad negro, mitad negro y blanco a rayas, musculosa XL más corpiño de encaje y vincha de flores. Benjamín, siempre muy trendy, llevó jeans, remera violeta, campera negra y zapatos gastados al tono.

Vanina Escudero fue otra de las invitadas y optó por las lentejuelas en un mini vestido dorado. Lo combinó con medias negras y botas bucaneras.

Ale Sergi, líder de Miranda!, siempre súper colorido, eligió un estilo casual de remera, jeans y zapatillas.

Juani Martínez, de traje negro y llamativa camisa de leopardo; Florencia Ventura, de minivestido rosa con paillettes, y Agustín Contempomi, de traje negro, camisa blanca y corbata roja; -todos conductores de Q Música, por supuesto- estuvieron allí, al igual que la cantante Laura Miller.

¡Mirá las fotos y elegí el mejor look!

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Qué Look

Paz Cornú presentó su colección de la mano de sus hijos (Fotos: Movilpress).
SU IMPRONTA

Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido

La China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PRIME

Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras

Las actrices de Bridgerton. Foto: prensa
SÚPER CHIC

Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit