Lali Espósito y Benjamín Amadeo, divinos en el quinto aniversario del canal Quiero

La pareja de actores dijo presente en el especial evento junto a otros famosos y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá sus looks!

El canal Quiero música en mi idioma cumplió 5 años y lo festejó a lo grande. Muchos famosos concurrieron al evento y Ciudad.com estuvo allí para retratarlos.

Lali Espósito y su novio Benjamín Amadeo lucieron muy cancheros en la noche del martes. La cantante y actriz de Solamente vos eligió un súper sexy conjunto de pantalón oxford (¡volvió con todo!) mitad negro, mitad negro y blanco a rayas, musculosa XL más corpiño de encaje y vincha de flores. Benjamín, siempre muy trendy, llevó jeans, remera violeta, campera negra y zapatos gastados al tono.

Vanina Escudero fue otra de las invitadas y optó por las lentejuelas en un mini vestido dorado. Lo combinó con medias negras y botas bucaneras.

Ale Sergi, líder de Miranda!, siempre súper colorido, eligió un estilo casual de remera, jeans y zapatillas.

Juani Martínez, de traje negro y llamativa camisa de leopardo; Florencia Ventura, de minivestido rosa con paillettes, y Agustín Contempomi, de traje negro, camisa blanca y corbata roja; -todos conductores de Q Música, por supuesto- estuvieron allí, al igual que la cantante Laura Miller.

¡Mirá las fotos y elegí el mejor look!