ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los famosos y sus looks en la entrega de diplomas a los nominados a los Martín Fierro

Ciudad.com fue testigo de la previa de los premios más importantes de la radio y la TV. ¡Las fotos de las celebrities en el evento!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de julio 2013, 10:45hs
Los looks en la entrega de diplomas a los nominados a los Martín Fierro (Foto: Jennifer Rubio).
Los looks en la entrega de diplomas a los nominados a los Martín Fierro (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó la cuenta regresiva hacia la noche más esperada por los famosos y el público: la entrega de los Premios Martín Fierro, que tendrán lugar por primera vez en el Teatro Colón el próximo 5 de agosto.

La clásica antesala a la premiación es la entrega de diplomas a los nominados y el martes por la noche muchos de los candidatos a ganar la deseada estatuilla dijeron presente en el Hotel Sheraton para buscar el suyo.

Entre las mujeres más elegantes del evento se encontraba Agustina Casanova, conductora del  noticiero de Telefe y quien estuvo a cargo de la presentación de los nominados, con un catsuit blanco y negro que impactó.

Entre las famosas más elegantes se encontraban Flor de la V, Agustina Casanovia y Vero Lozano.

Otra famosa que acaparó las miradas por su estilo fue Florencia de la V, súper elegante con un vestido corto negro y abrigo al tono, aunque los anteojos de sol resultaron un exceso para una reunión nocturna. La capo cómica se mostró muy contenta por la nominaciones de La Pelu como Mejor Programa Humorístico, y de Nancy Gay por Revelación, pero le admitió a Ciudad.com que le hubiera gustado ser nominada como mejor conductora.

Verónica Lozano, nominada por su labor al frente de AM, también se destacó por su elegancia con un vestido corto de Jorge Ibáñez que combinó con un broche de brillantes y una cartera con forma de oso de peluche simplemente encantadora.

No todos fueron aciertos y entre las nominadas que eligieron looks demasiado informales podemos nombrar a Vanesa González, que recibió su diploma por el protagónico en Lobo, y Ana María Picchio, quien celebró su nominación por la participación especial que realizó en Condicionados.

Las parejitas también dieron la nota en una noche súper concurrida: Luciano Cáceres y Gloria Carrá, ambos nominados como Mejores Actores Protagónicos, no se despegaron en ningún momento y celebraron las nominaciones de cada uno a puro beso. Por otro lado, Leo Montero y su mujer, “La Bichi”, se destacaron con sus looks coloridos y el detalle del pañuelo del conductor en composé con las sensuales leggins de su esposa.

¡Todos nominados, todos con diferentes estilos! ¿Cuál es tu preferido? 

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Leo MonteroVerónica LozanoAgustina CórdovaMirtha LegrandFlorencia de la VeGloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit