ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las parejas del momento y excéntricos looks en la gala de la Fundación Garrahan

Los famosos no se quisieron perder la oportunidad de ayudar en la cena solidaria. ¡Mirá la galería de imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de mayo 2013, 11:23hs
El Kun Agüero y Karina, los más buscados de la gala (Foto: Jennifer Rubio).
El Kun Agüero y Karina, los más buscados de la gala (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una buena causa reunió a un verdadero conglomerado de estrellas el martes por la noche en el hotel Sheraton de Retiro. La Fundación Garrahan realizó una gala a beneficio y nadie se quiso perder la oportunidad de ayudar.

El padrino de la Fundación, Sergio “Kun” Agüero, fue el más buscado de la noche junto a su pareja, la Princesita Karina. Pero no fueron los únicos invitados top que dijeron presente. Otra pareja botinera, la de Vitto Saravia y Pablo Mouche, también acapararon las miradas. Ella lució muy sensual con un vestido súper escotado y un detalle llamativo: ¡un turbante!

Otra osada de la moda fue Candela Vetrano, quien optó por una pollera colorada completamente transparente que dejaba ver un mini short de raso blanco, que combinaba con la musculosa en el mismo tono. La actriz de Vecinos en Guerra no se separó de su compañero de elenco, Gastón Soffritti, alimentando los rumores de romance que los rodean.

Una de las más elegantes fue Lali Espósito que eligió para la gala un trajecito brilloso muy chic y una musculosa blanca de seda. Su novio, Benjamín Amadeo, estuvo a la altura de las circunstancias con un traje gris a rayas.

Una de las tendencias de la noche fueron las pieles, que tanto María del Cerro como Natalie Pérez eligieron. Si bien la mayoría de las mujeres optaron por los vestidos, hubo algunas excepciones: Carolina Prat con unas babuchas en animal print y la mujer de Juan Darthés con unas leggins un tanto informales para la ocasión.

¿La más despampanante de la gala? Sin dudas, Ingrid Grudke, quien lució un vestido largo negro con transparencias que resultó imponente. ¡Una gala, todo tipo de estilos!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Benjamín AmadeoPablo MoucheGastón SoffrittiMaría del CerroCatherine FulopKarinaCandela VetranoLali EspósitoOsvaldo SabatiniVitto SaraviaKun AgüeroPeter LanzaniNatalie Pérez

Más notas sobre Qué Look

Julieta Cardinali y su hija Charo Calamaro, Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Alejandro y su hija Taína Gravier en el BAFWEEK (Foto: Movilpress).
MODA ARGENTINA

De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK

Mica Riera, Laurita Fernández y Sofía Gala en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
FOTOS

Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027

Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez, Flor de la Ve y Flor Torrente en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
MODA

Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit