ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Las parejas del momento y excéntricos looks en la gala de la Fundación Garrahan

Los famosos no se quisieron perder la oportunidad de ayudar en la cena solidaria. ¡Mirá la galería de imágenes de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de mayo 2013, 11:23hs
El Kun Agüero y Karina, los más buscados de la gala (Foto: Jennifer Rubio).
El Kun Agüero y Karina, los más buscados de la gala (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una buena causa reunió a un verdadero conglomerado de estrellas el martes por la noche en el hotel Sheraton de Retiro. La Fundación Garrahan realizó una gala a beneficio y nadie se quiso perder la oportunidad de ayudar.

El padrino de la Fundación, Sergio “Kun” Agüero, fue el más buscado de la noche junto a su pareja, la Princesita Karina. Pero no fueron los únicos invitados top que dijeron presente. Otra pareja botinera, la de Vitto Saravia y Pablo Mouche, también acapararon las miradas. Ella lució muy sensual con un vestido súper escotado y un detalle llamativo: ¡un turbante!

Otra osada de la moda fue Candela Vetrano, quien optó por una pollera colorada completamente transparente que dejaba ver un mini short de raso blanco, que combinaba con la musculosa en el mismo tono. La actriz de Vecinos en Guerra no se separó de su compañero de elenco, Gastón Soffritti, alimentando los rumores de romance que los rodean.

Una de las más elegantes fue Lali Espósito que eligió para la gala un trajecito brilloso muy chic y una musculosa blanca de seda. Su novio, Benjamín Amadeo, estuvo a la altura de las circunstancias con un traje gris a rayas.

Una de las tendencias de la noche fueron las pieles, que tanto María del Cerro como Natalie Pérez eligieron. Si bien la mayoría de las mujeres optaron por los vestidos, hubo algunas excepciones: Carolina Prat con unas babuchas en animal print y la mujer de Juan Darthés con unas leggins un tanto informales para la ocasión.

¿La más despampanante de la gala? Sin dudas, Ingrid Grudke, quien lució un vestido largo negro con transparencias que resultó imponente. ¡Una gala, todo tipo de estilos!

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Benjamín AmadeoPablo MoucheGastón SoffrittiMaría del CerroCatherine FulopKarinaCandela VetranoLali EspósitoOsvaldo SabatiniVitto SaraviaKun AgüeroPeter LanzaniNatalie Pérez

Más notas sobre Qué Look

Foto: prensa
SENSUALIDAD

Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE

Danna. Foto: prensa
TENDENCIAS

Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos

Valeria Mazza, Araceli González,  Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
MODA

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan mostró su casa y sorprendió con cada detalle de la decoración: el estilo minimalista que usó
  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit