ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Nancy Anka se casó y recibió la visita de su "hermanita" de Grande Pá

La actriz y su pareja bendijeron su unión con una ceremonia japonesa, a la que, entre otros amigos y familiares, asistió Gabriela Allegue. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de mayo 2013, 14:07hs
Gabriela Allegue con su marido y sus hijas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Gabriela Allegue con su marido y sus hijas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nancy Anka (43) y su marido el actor Nicolás Acosta, completaron los festejos de su casamiento en la noche del viernes.

La pareja, que había pasado por el Registro Civil el miércoles 22, bendijo su unión con una ceremonia muy especial. Nancy le había adelantado a Ciudad.com: "No es budista, sino japonesa, y se hace toda la ceremonia del té. Es la unión entre las dos familias y simboliza la armonización de la humanidad. Se hace la recitación de dos fragmentos del Sutra del Loto. Se hace intercambio de alianzas y también hay vestido blanco. Es todo lo mismo que cualquier otra religión. Lo mismo, pero cambia la dinámica de la ceremonia".

El evento se realizó en la Organización Laica de Practicantes de Budismo de Nichiren Daishonin "Soka Gakkai", en Villa Urquiza. Ciudad.com estuvo allí para capturar los momentos que Nancy y Nicolás compartieron con sus amigos y familiares.

La sorpresa para las cámaras llegó cuando Gabriela Allegue, quien hacía de Floppy, la hermana menor de Anka en Grande Pá, se sumó al evento. La ex actriz fue acompañada por su marido y sus dos hijitas.

Luego de la ceremonia y el festejo, los recién casados eligieron Victoria, en Entre Ríos, para pasar su luna de miel.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Nancy Anka

Más notas sobre Qué Look

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
MODA

Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit