ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Dos noches a puro rock y famosos en el Pepsi Music: todos los looks

Las celebrities no se quisieron perder el festival de música donde participaron bandas de la talla de Pearl Jam, The Hives y Queens of the Stone Age. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Por Florencia Maccione
04 de abril 2013, 15:02hs
1/19
2/19
3/19
4/19
5/19
6/19
7/19
8/19
9/19
10/19
11/19
12/19
13/19
14/19
15/19
16/19
17/19
18/19
19/19

Acostumbrados a brillar sobre los escenarios, el último fin de semana largo los famosos decidieron dar vuelta el tablero y oficiar ellos de público en el Pepsi Music 2013, donde tocaron algunas de sus bandas favoritas.

Joaquín Furriel acaparó todas las miradas –especialmente las femeninas, hay que decirlo- durante la primera fecha de la serie de recitales que tuvieron lugar en Costanera Sur. El galán, que fue solo al evento, sin la compañía de la misteriosa rubia con quien fue fotografiado en las últimas semanas, vibró al ritmo de bandas como Queens of the Stone Age, Massacre, Catupecu Machu y Richard Coleman.

La segunda jornada fue una verdadera reunión de famosos ya que asistieron Guillermina Valdés, Marcela Kloosterboer junto a su novio, Fernando Sieling, Emilia Attias y el Turco Naim, Flavia Palmiero, Matías Martin, Diego Iglesias, Micaela Tinelli y Tutti Diez, Nicolás “Tacho” Riera y Felipe Colombo, entre otros.

Ninguno de ellos se quiso perder los recitales de Pearl Jam -sin dudas, la banda estrella del festival-, The Hives, Hot Chip y The Black Keys. Esta vez, ellos eran los fans que alentaban desde el campo a sus músicos favoritos. ¡Mirá las fotos exclusivas de dos noches a puro rock! 

Temas de la nota

Micaela TinelliEmilia AttiasMarcela KloosterboerJoaquín FurrielGuillermina ValdésFlavia PalmieroNicolás RieraCristian SanchoTutti Diez

Más notas sobre Qué Look

LO SIMPLE FUNCIONA

La tendencia del “menos es más” que revoluciona los modelos de belleza: de qué se trata y cómo aplicarla

SON TENDENCIA

Los 5 cortes de pelo que se usarán esta primavera-verano en Argentina

Los looks de Nicole Neumann, Eva de Dominici y Natalia Lobo en un desfile que inauguró la temporada 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones a la boloñesa express: cómo hacerlos sin preparar panqueques
  • La receta que convierte una milanesa con pasta en un plato sorprendente
  • Cómo preparar un pastel de carne distinto: se amasa el relleno y no la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit