ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineQué Look

Las fotos del casamiento por Civil de Dady Brieva y La Chipi: ¿quiénes no están invitados a la fiesta?

El genial humorista y la coreógrafa dieron el "sí, quiero", y Ciudad.com estuvo ahí. Mañana será la celebración en el Four Seasons, sólo para íntimos. ¡Las imágenes y la palabra de los novios!

Por Mica Levitt
30 de noviembre 2012, 15:22hs
1/6
2/6
3/6
4/6
5/6
6/6
Seguinos en Google

Dady Brieva (54) y Mariela "La Chipi" Anchipi (34) ya son marido y mujer.

La pareja del genial humorista y la coreógrafa pasó este mediodía de viernes por el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti (en el barrio de Palermo) y salió con la libreta roja en mano: "La ceremonia estuvo bárbara, el Juez de Paz parecía Enrique Pinti por el monólogo, estoy muy contento, soy un tipo feliz. No lloré, me cuesta lagrimear", resumió Dady en una improvisada conferencia después del casamiento y el arroz correspondiente.

"Seremos 100 invitados, los familiares y pocos amigos. Haremos algo chiquito, más familiar. El Chino (Volpato) y Miguel (Del Sel) no vienen porque no estamos viéndonos y la verdad es que es algo muy chico".

La Chipi, embarazada de cinco meses (será el segundo hijo de la pareja y el cuarto del actor), agregó: "Estuvo muy bien, emotivo. Lloramos mi mamá, la abuela Betty y yo". Su vestido, un diseño de Jorge Ibáñez.

Dady contó cómo fue que le propuso matrimonio: "El 5 de marzo le escribí algo que le dio Felipe (el hijo mayor de la pareja, de 2 años) que decía 'papá dice si te querés casar con él, ¿qué decís?'". Y la flamante esposa sumó: "En ese momento lloré porque no me lo esperaba".

Respecto de cómo será la fiesta del sábado en el hotel Four Seasons, Dady adelantó: "Seremos 100 invitados, los familiares y pocos amigos, es paga, no hay canje. Haremos algo chiquito, más familiar, no hay quilombo".

Dady también explicó por qué sus compañeros de Midachi no están invitados al festejo: "El Chino (Volpato) y Miguel (Del Sel) no vienen porque no estamos viéndonos y la verdad es que es algo muy chico".

Además, La Chipi habló un poco de su embarazo: "Estoy de cinco meses, la beba se va a llamar Rosario. Ya lo teníamos pensado antes de Felipe, por la Virgen del Rosario. Felipe está medio celoso, a veces le pega a la panza, a veces le da besos, todavía no se decide. De luna de miel nos vamos a Brasil, que es el lugar al que nos vamos todos los años de vacaciones. No hicimos lista de regalos, no queremos que se pongan en gastos".

¡Mirá las fotos exclusivas del casamiento por Civil de Dady Brieva y La Chipi, y el video con la nota tras dar el sí!

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Qué Look

GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Tendencia 2026

Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit