ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Miley Cyrus habló de lo mal que la pasó tomando ayahuasca: "No fue muy divertido"

En diálogo con Joe Rogan, la cantante relató la mala experiencia que vivió al tomar la bebida ancestral.

06 de septiembre 2020, 16:38hs
La cantante tomó una bebida ancestral y la pasó mal.
La cantante tomó una bebida ancestral y la pasó mal.
Seguinos en Google

Las personas que se animan a tomar ayahuasca, la bebida ancestral que muchos pueblos amazónicos emplean en Sudamérica (especialmente en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú), experimentan "viajes" muy diversos. Algunos, la pasan muy bien. Otros, no tanto.

Sin dudas, Miley Cyrus forma parte del segundo grupo. La cantante se animó a tomar la bebida tradicional con el objetivo de purificar su alma y centrarse en el presente depurando lo que ya no va más. Sin embargo, no la pasó para nada bien.

"El guía metió su mano en mi garganta, ‘sacó’ a todos los animales que me había comido y me hizo vomitarlos".

Por primera vez, en diálogo con Joe Rogan, relató su mala experiencia al hacer este "ritual". "El guía metió su mano en mi garganta, ‘sacó’ a todos los animales que me había comido y me hizo vomitarlos. Aunque allí yo no vi a ningún animal, solo me vi a mí misma echando las agallas... Algo que no fue muy divertido”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

¡Nunca más!

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Internacional

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit