ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Las tiernas fotos de Madonna celebrando el Día de Acción de Gracias con su novio: "Mucho por lo que estar agradecida"

La cantante disfrutó de la celebración especial degustando manjares, bailando y mimándose con su pareja 36 años menor que ella.

29 de noviembre 2020, 16:25hs
Madonna compartió en la red parte de su Día de Acción de Gracias.

El jueves 26 de noviembre en los Estados Unidos se celebró el Día de Acción de Gracias. Durante esta celebración, amigos y familiares se reúnen tanto como para degustar riquísimos manjares caseros como para agradecer por, simplemente, tenerse en sus vidas.

Este año, pese al delicado contexto mundial por el avance del coronavirus, Madonna (62) celebró a lo grande y junto a sus seres queridos. Muy contenta, compartió vía Instagram una secuencia de fotos que la muestran abrazada su novio, 36 años menor que ella, a sus hijos celebrando y hermosos arreglos florales con los que decoró su casa.

Además, compartió un video en pleno festejo en el que se ve a uno de sus seres queridos bailando al ritmo de la música y pasándola bárbaro en familia. "Mucho por lo que estar agradecida. Hoy y siempre. Empecemos con un baile. Todavía seguimos agradeciendo", expresó.

¡Plena!

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Internacional

COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”
  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit