Lee tu horóscopo diario del 7 de julio de 2023 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: con la luna en tu signo estarás enfocado en tus pensamientos y decisiones y vas solo a donde tu corazón sea valorado y se te sepa valorar. Si o si es un día para amar.

Tauro: te destacas profesionalmente y llegarás a estar cerca de alguien de poder que te dará mucho estímulo. Alcanzas liderazgo.

Géminis: tu capacidad de versatilidad te da la opción de estar en varios espacios a la vez y en todos salir airoso con la luna en Aries. Mandas mensajes y recibes respuestas positivas.

Cáncer: el trabajo lo harás solo con gente que amas y sabes que pueden comprometerte en serio. Terminas conversaciones pendientes.

Leo: reciben muchos llamados del amor, deberán contestar todos y cada uno de ellos te animas a mejorar en tu vida afectiva con luna en Aries. Te deshaces de lo que no te hace sentir bien.

Virgo: recordaras a figuras masculinas de la familia que te ayudarán a recuperar tu tranquilidad personal. Logras lo que tanto deseabas lograr.

Libra: estarás con un encanto especial y único. Esta luna en aries además te acompañara para cierra etapas del amor que no fueron. El amor está del otro lado, apóyate en él.

Escorpio: en el trabajo se presentan situaciones difíciles que es mejor evitar y dejar para la semana siguiente. Trata de enfocarte en recuperar tu energía.

Sagitario: bajas la exigencia laboral es preferible menos, pero con tranquilidad que mucho sin disfrutarlo. Tu pareja te presenta una buena propuesta y aceptaras fácilmente.

Capricornio: la pasión que esperas se presenta para finalizar el día con una recompensa que haga que tu corazón se sienta feliz. Tendrás mejoras en tu vida afectiva.

Acuario: si te surge un viaje corto acéptalo todo lo que hagas que te ayude a moverte renovará tu energía. Abres tu alma y tu vida a una nueva filosofía diferente.

Piscis: laboralmente tendrás todo para que te aprueben, pero es mejor descansar. Aunque paso tu mejor tiempo, acompañas a brillar a los demás.
Fuente: Jimena La Torre