Lee tu horóscopo diario del 3 de febrero de 2023 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: la luna llena te ayuda a hacer buenos intercambios y en leo estimula la voluntad. Fantaseas con el amor que tienes en tu corazón y te animas a desafíos y pasiones.
Tauro: la luna llena hace posible que seduzcas a todos con tu encanto. Miras puestas en destacarte en la acción y la voluntad el amor se aceleran y mejora de a dos.
Géminis: la luna llena activa la comunicación con el amor. Mejora tu éxito, afectivamente te permites entregas y compromiso.
Cáncer: la luna llena te ayudará a salir del encierro interior que te aleja del amor. Premios de amor en primer lugar, recibes noticias que ni te las imaginas.
Leo: viernes con la luna llena y te activa para ganar lugar afectivo importante con tu pareja. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Decides hablar con quién sea necesario.
Virgo: resuelves todo lo pendiente con el amor con luna llena. Recuperas el amor que nos ves hace tiempo. Te sientes equilibrado y con justicia a favor, recibes noticias de amor que te encantan.
Libra: con la luna llena, aparecen propuestas interesantes de amor que en otro momento se dejaron pasar. Decides cambiar la cabeza y la estructura que te ata.
Escorpio: la actitud positiva en el amor aumenta gracias a la luna llena. Disfrutan con los que te aman y armas planes divertidos. Conquistas una persona y logras un sí.
Sagitario: la luna en un signo de fuego como leo activa tus placeres y romances. Logras amar y dar todo por la persona que tienes cerca. Tomas fuerzas y peleas por lo que deseas.
Capricornio: la luna llena activa a conquistar un amor entre los amigos, reciben respuestas positivas. Encuentras el amor dentro de una fiesta.
Acuario: con la luna en oposición y llena es indispensable que te apoyes en los demás en todo. Mejoras con tus expectativas de romance. Te apasionas por una persona y vas por ella.
Piscis: la luna llena, pueden generarte un vacío emocional. Escucha sólo a los que te aman y te pueden contener de verdad.
Fuente: Jimena La Torre.