Lee tu horóscopo diario del 22 de febrero de 2023 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: cambios laborales, hoy debes reorganizar tu vida con pasion. Compartes ideas con tus pares. El dinero no es un problema, te sientas a disfrutar.
Tauro: buen día para ocuparte de tus sentimientos, empezar a ver cómo resolver tus problemas pasionales o de pareja. Encuentras un guía en el camino espiritual.
Géminis: con amor y comodidad resuelves todo este día. Depositas la confianza y pasión en el otro. Charlas con socios en la que impones tus mejores ideas.
Cáncer: avanzas con pasión para cerrar planes nuevos. Mejoras en la relación con tus pares en el trabajo. Logras escaparte para tomarte un relax corto, pero bueno.
Leo: la luna en Aries te da ganas de empezar actividades apasionantes que dejaste atrás. El deporte te estimula. Energía puesta en el deporte.
Virgo: en alguna parte tienen la pasión escondida. Profesionalmente toman compromisos con lo que sirve de verdad. Pisas fuerte sobre tus proyectos de dinero reales.
Libra: hoy deben mantenerse haciendo un poco la plancha, porque las propuestas son tan tentadoras, pero se demoran. Dedícate a comprar lo que te gusta.
Escorpio: día para valorarse, pasar una dura etapa de crecimiento con la mejor pasión para sanar su vida. Caminas hacia lo que necesitas para seguir tus deseos.
Sagitario: les llegó la hora de activar y soltarse. Reaparecen pasiones viejas, hasta de vidas pasadas. Se abren a recibir las mejores energías laborales.
Capricornio: día de llamados comunicaciones, reuniones e intercambios laborales. Deciden una compra compartida. Deciden reciclar muebles o una habitación.
Acuario: hoy cuando todo parezca imposible, encontrarás la manera de darlo vuelta y salir adelante con pasión. Si es necesario romperás una estructura en tu cabeza.
Piscis: con la luna en Aries, alumbrará tu día y verás tus planes laborales en marcha y con éxito y pasión. La rueda de la fortuna esta puesta en la empresa que eres.
Fuente: Jimena La Torre.