Lee tu horóscopo diario del 14 de junio de 2022 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.
Aries: la luna llena y te marea, a cuidarse de la velocidad, quedarse adentro para organizar viajes. hablando con tu pareja para un plan.
Tauro: día nublado de emociones complejas, recuerdas amores del pasado y tomas las riendas a soluciones emocionales. viaje corto para hablar cara a cara.
Géminis: La energía de la luna llena pone la energía del lado de tu pareja, confía en ella y déjate llevar. la energía puesta en las relaciones públicas y los diálogos con tu pareja.
Cáncer: la luna llena te estimula para sacar la “locura” típica de tu signo, hoy te permites todo. Cuando todos están mal, tu alegría contagia y da energía al resto.
Leo: la luna llena en un signo afín desatar tu fiera más escondida, mejor que no te cruce nadie. trata de dominar tus impulsos primarios para no ser tan brutal.
Virgo: la luna en un signo poco afín y llena, hace que te guardes para que nadie pueda llenarte de malas influencias, usas energía para protegerte. Te lanzas a cosas nueva solo.
Libra: recibes noticias familiares que te preocupan, la luna te activa tus emociones y puedes ser fuerte con quien se lo merece. lo que dices es justo y no dudas.
Escorpio: la luna llena te encanta y te estimula, despierta tus dones más oscuros para tener poder sobre los deseos. abres tu ser para recibir la energía natural.
Sagitario: la luna llena en tu signo, hace que se te enloquezcan las emociones y salga la locura de adentro. confusión y mareos en el amor.
Capricornio: día para guardarse y recuperar lo que está perdido, guardas lo que molesta y sacas a la luz lo que sirve. Soledad y decisión para ir por tus tablas de la ley.
Acuario: la buena energía de géminis te alegra y te estimula para triunfar en el amor. fantasías posibles con amigos y gente querida.
Piscis: con luna llena en cuadratura es un día para guardarte de la influencia de la gente que no te quiere. Te enteras de un mensaje que te hace sentir vacío.
Fuente: Jimena La Torre.