Lee tu horóscopo diario del 10 de octubre de 2024 en esta nota y averigua lo que te espera para este día, según tu signo zodiacal.

Aries: Excelente semana para el trabajo con luna creciente todo lo puedes reinar con tu gran capacidad de liderazgo. Sientes la compañía de quien te está haciendo feliz.

Tauro: Estarás llegando a los destinos que quieres alcanzar con la profesión gracias a la luna creciente. La pasión te anima a resolver un tema de familia que necesita dirección.

Géminis: Hacer planes con la pareja es difícil, pero se puede con buen diálogo. Con la luna creciente todo se conversa y se llega a buen destino. Nada te impide llegar a tu éxito apasionado.

Cáncer: Un día para el trabajo tus sentimientos más complicados se ordenan con la entrada de La luna creciente. Conexión completa con el amor, la espontaneidad y la empatía.

Leo: Se ordenan tus emociones esta semana y logras mucha comunicación con la luna creciente un proyecto te anima a hacer una sociedad. Sientes que el amor es todo para vos.

Virgo: Te proponen más trabajo esta luna creciente y recibes buenas propuestas. Logras comunicarte muy bien con todos los que tengas que trabajar. La pasión te mueve hacia lo que quieres.

Libra: Llega una gran propuesta, se siente. Nada de lo que hagas podrá cambiar tu confianza con luna creciente. Haces todo para mejorar tu equilibrio interior.

Escorpio: La luna creciente te ordena y te hace tener que activar los planes con el amor. Fertilidad, alegría y mejorar en el amor y confort con el dinero.

Sagitario: La luna creciente en tu signo siguiente te dan la posibilidad de ordenar tu vida afectiva con practicidad y realidad. Vas por lo nuevo, aunque tengas que competir.

Capricornio: La felicidad está presente en el amor con la luna creciente a favor. Recibirás llamados apasionados. Las puertas del amor se te abren a tu paso

Acuario: Recibes llamados que esperabas del amor, con ahora vas por el camino que quieres y bien acompañado. Sólo le abres los brazos al amor verdadero.

Piscis: Se activan tus planes afectivos pero en lugares impensados y a los que te es difícil llegar con luna creciente. Sigues el amor que te apasiona cueste lo que cueste.
Fuente: Jimena La Torre.