ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineHoróscopo

Jimena La Torre analizó la relación de Pampita y Roberto García Moritán: qué dicen las cartas

La astróloga de Ciudad Magazine revisó la información de la modelo y el ministro, haciendo foco en sus fechas de nacimiento, el día que se casaron y la llamativa coincidencia con el día que se separaron.

03 de octubre 2024, 13:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena La Torre, la astróloga de Ciudad Magazine, analizó la relación de Pampita y su exmarido, el ministro Roberto García Moritán.

Tras días de mucha turbulencia, la especialista consultó a los astros sobre los detalles del vínculo de 5 años que los dos tuvieron, y que dio como fruto a su amada Anita (3).

Pampita, Anita y Roberto García Moritán.
Pampita, Anita y Roberto García Moritán.

“El otro día les comentaba que no todos los Capricornios son iguales, diciéndoles que Pampita es del 17 y que Moritán es del 18 (de enero). Fíjense la diferencia de lo que sería una estrella a ser un eclipse”, comenzó la astróloga su análisis.

Leé también

Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su casa familiar.

Se supo cómo Pampita habría descubierto a Roberto García Moritán siéndole infiel en su propia casa

Y siguió, enfocándose en Moritán: “Una persona que oculta, ¿no? Y donde no sabemos hacia dónde va el camino. Bueno, esta carta es, para los que no saben tarot, es una de las más oscuras”.

Por otro lado, señaló que la carta referente a Pampita “es una de las más brillantes del tarot”.

QUÉ DICEN LAS CARTAS SOBRE LA FECHA DE CASAMIENTO DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Pampita y Roberto García Moritán contrajeron matrimonio el 22 de noviembre de 2019, apenas unos meses después de comenzar su historia de amor. “Para nosotros el 22 en el tarot es el local. El 11 es la justicia (por noviembre) y el año 2019 da 3, ¿sí?”, aseguró Jimena.

Jimena La Torre analizó la relación de Pampita y Roberto García Moritán: qué dicen las cartas

“Yo siempre decía que iba a recomponer el tema Pampita en su vida cuando tuviera una hija mujer. O sea, que está marcado acá”, agregó.

CÓMO AFECTÓ EL ECLIPSE DE LUNA EN LIBRA LA RELACIÓN ENTRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN: UN FENÓMENO QUE SE REPITIÓ EN DOS MOMENTOS CLAVES

“El día del casamiento, no lo van a poder creer, pero estaba la luna. Luna en Libra”, indicó con sorpresa Jimena, recordando que ayer también fue la Luna en Libra. “Separación definitiva. El 18, eclipse, luna llena. Él es del 18 (de enero). Ahí estalló todo”.

“Y por otro lado, quiero mostrarles que esto va a ser una guerra bastante difícil a nivel económico, porque acá tenemos Capricornio mujer, Capricornio varón. Es a nivel económico bastante complejo, pero obviamente acá tenemos una mujer triunfadora, contra un señor tranquilo”, sostuvo la astróloga.

Y concluyó: “Así que, bueno, Pampi a full, siempre poniéndole onda. Lo que sí quiero comentarles, que una vez tuve la oportunidad de sacarle una carta a uno de los ex de Pampita, no voy a decir a quién, y salió una carta que está dentro de estas, por lo cual, no sé si ahora aparecen los ex ahí como a querer que la estrella vuelva a brillar”.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánJimena La TorreHORÓSCOPOPortada

Más notas sobre Horóscopo

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit