ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Fiamma Curtosi lleva sus “fracasos amorosos” de gira: “Vengo preparando esto desde hace años”

La humorista y creadora de contenido se presentará en el verano con un show que promete carcajadas y mucha diversión.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
30 de diciembre 2024, 15:06hs
Fiamma Curtosi lleva sus “fracasos amorosos” de gira: “Vengo preparando esto desde hace años”

La actriz y creadora de contenidos Fiamma Curtosi se presentará en Mar del Plata el 2, 9 y 16 de enero con su primer unipersonal, “Fracasos Amorosos”, tras su debut en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

Estos shows suceden en el marco de su gira de verano por el país. El espectáculo combina humor, reflexión y la participación activa del público, invitando a reír y reflexionar sobre esas historias de desamores que todos hemos vivido o escuchado alguna vez.

Conocida por su autenticidad y desparpajo, Fiamma ha creado una comunidad en redes sociales dedicada a explorar las relaciones fallidas, donde cada historia podría ser la de cualquiera de nosotros.

Fiamma Curtosi lleva sus “fracasos amorosos” de gira: “Vengo preparando esto desde hace años”

Con un enfoque genuino y sororo, Fiamma aborda temas profundos como el amor propio, la autoestima y la visibilización del mundo femenino, siempre con un toque de diversión y complicidad.

DE QUÉ TRATA FRACASOS AMOROSOS, EL UNIPERSONAL DE FIAMMA CURTOSI

En “Fracasos Amorosos”, bajo la dirección de Vero Lorca y con la producción general de Giuliano Bacchi, el público no solo será espectador, sino también partícipe de una experiencia única.

Canciones, debates y anécdotas conforman esta catarsis colectiva que destaca la importancia de las amigas y de construir redes de contención.

View this post on Instagram

A post shared by Fiamma Curtosi (@fiammacurtosi)

Este show único promete hacerte reír, emocionar y recordar que, en el amor y en la vida, siempre es mejor tener amigas que te acompañen en cada caída y cada nuevo comienzo.

Leé también

Fracasos amorosos: Fiamma Curtosi presenta su primer unipersonal

Fracasos amorosos: Fiamma Curtosi presenta su primer unipersonal

FIAMMA CURTOSI, ÍNTIMA SOBRE EL DESAFÍO DE PRESENTAR EL SHOW QUE VIENE PREPARANDO DESDE HACE 5 AÑOS

- Fracasos amorosos llega a la costa argentina: ¿cómo fue el proceso de crear este show?

F - El proceso para crear el show me es difícil describirlo, porque en sí el trabajo que hicimos con Vero Lorca, la directora, fue bastante rápido. Montamos el show en unos dos meses, pero yo venía soñando con esto y escribiendo material para este show sin saber que se iba a concretar hacía muchos años.

Entonces le mostré eso a Vero, con todos mis fracasos amorosos, y le conté de qué se trataba la obra. Cuáles eran los aspectos comunes y los patrones que se repetían de las historias que yo leía de las “pipis”, mis seguidoras (yo les digo así) y ahí ver qué seleccionábamos para el show.

- ¿Te basaste en experiencias personales o de personas cercanas para armarlo?

F - Para armar el show me basé en los 5 años, más de 5 años que tiene la “pipi comunidad”.

Hace 5 años que escucho y leo fracasos amorosos de mis seguidoras todos los días, me mandan mails súper largos contándome cosas íntimas, algunas graciosas, otras muy fuertes.

"Hace 5 años que escucho y leo fracasos amorosos de mis seguidoras todos los días, me mandan mails súper largos contándome cosas íntimas, algunas graciosas, otras muy fuertes”.

Siento que podría entregar mi cerebro a un sociólogo porque la cantidad de mensajes que vengo recibiendo hace 5 años me dio mucha data, mucha información, así como encontrar lugares comunes y yo sentirme identificada en cosas que creí que me pasaban solamente a mí o a mis amigas.

Obviamente también metí muchas anécdotas personales que sentí que iban con lo que queríamos hablar, además de las que se dan en los shows interactivos. Es un poco lo que ellas traen.

- ¿Pensás que mucha gente se identifica con el espectáculo? ¿Por qué?

F - Yo creo que todas las mujeres se identifican con el espectáculo porque hay un abanico tan grande de fracasos amorosos que alguno te tuvo que haber pasado, y si no te pasó a vos, le pasó a alguien muy cercano, a una amiga, una prima o una hermana...

La verdad es que el show es muy divertido. Es desopilante pero a la vez también es muy real porque nuestras vidas son así también. A veces uno se pone a analizar en materia amorosa y hay cosas que parecen un chiste y son anécdotas reales.

“Las personas se identifican con el espectáculo porque hay un abanico tan grande de fracasos amorosos que alguno te tuvo que haber pasado”.

Creo que todas las mujeres se identifican un montón porque lo vivieron y también los hombres se divierten mucho.

A mí me preocupaban los varones, que vinieran a ver el show, y la verdad que los vi riéndose un montón y muy compinches. Me dio mucha satisfacción. Conocen el mundo interno de las mujeres y los invita un poco a reflexionar.

View this post on Instagram

A post shared by Fiamma Curtosi (@fiammacurtosi)

Me han llegado mensajes muy lindos después del show, tanto de varones como de mujeres.

“A mí me preocupaban los varones, que vinieran a ver el show, y la verdad que los vi riéndose un montón y muy compinches. Me dio mucha satisfacción. Conocen el mundo interno de las mujeres y los invita un poco a reflexionar”.

- ¿Qué es lo más divertido que te pasó durante un show?

F - Siempre lo más divertido son las anécdotas que traen las mujeres que vienen a ver el show porque entramos como en un clima de conversación de amigas y una se va de boca.

Lo que se habla en la intimidad entre amigas por lo general es un poco más picante que lo que se puede hablar en otros ámbitos, entonces se arma algo muy divertido ahí.

En el Broadway, una “pipi” contó que en venganza contra un chico que se había portado muy mal con ella se levantó al padre del chico. Realmente yo me muero de la risa.

- ¿Qué puede esperar la gente que vaya a verte en esta nueva propuesta?

F - Creo que toda la gente que venga a ver el show se va a divertir muchísimo y también va a reflexionar.

Elegimos hacer humor con temas que son muy controversiales, sobre todo en estos tiempos, y sé que es una apuesta muy jugada, pero confío muchísimo en el mensaje que estamos dando, que se puede hacer humor desde el lugar que lo hacemos y ser muy respetuosos también con ciertos temas del mundo femenino.

También hay una reflexión muy linda que me gusta dejar en cada show y creo que los va a sorprender.

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Fiamma CurtosiMar del Plata

Más notas sobre Exclusivo

Foto: Instagram y Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

Por Majo Vitale
Enzo Aguilar habló sobre Qué Tupé, el ciclo que conducirá con Charlotte Caniggia en el streaming de eltrece
SUEÑO CUMPLIDO

Enzo Aguilar y Charlotte Caniggia estrenan Qué Tupé por el streaming de eltrece : “La gente necesita reírse”

Por Hernan Khatchadourian
Gastón Dalmau y Brenda Asnícar debutan en Se Tenía Que Decir en el streaming de eltrece
SE ANIMAN A TODO

Gastón Dalmau y Brenda Asnicar estrenan Había que decirlo, el streaming de eltrece: “Tenemos buenos abogados”

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto
  • “Copa América 2024: El legado”: cuándo y dónde ver la serie documental con imágenes inéditas del torneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit