ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Matías Bertolotti ganó en Los Más Clickeados y blanqueó por qué no se casaría de nuevo

El meteorólogo de TN fue un de los grandes homenajeados en la gala de Ciudad Magazine y habló de todo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2024, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de Los Más Clickeados tuvo a Matías Bertolotti como uno de los ganadores del premio de plata, y el meteorólogo se sorprendió del homenaje, pese a que además anima el segmento más visto de la mañana de TN.

“La verdad que estoy contento. La primera vez que vengo a un premio así, así que... medio nervioso, pero bueno, a disfrutar”, celebró ante Ciudad.

Luego de su resonante boda, y posterior divorcio en tiempo récord que comunicó por televisión, Bertolotti volvió a apostar al amor.

Matías Bertolotti ganó en Los Más Clickeados 2024. (Foto: Movilpress).
Matías Bertolotti ganó en Los Más Clickeados 2024. (Foto: Movilpress).

“Estoy re bien, estoy en pareja De hecho está por acá, Lauti Así que nada, feliz, contento Son aprendizajes de la vida Y bueno, y acá estemos”, enfatizó.

Más sobre este tema

Matías confirmó que se separó de su marido.

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se separó a ocho meses de haberse casado: "Es dura la situación"

Sin embargo, Matías Bertolotti descartó volver a pasar por el altar: “¡No tengo más plata! Veremos, ya veremos a futuro”.

VIDEO Y EDICIÓN:

FERNANDO HALPERÍN.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Matías BertolottiLos más clickeados 2024Portada

Más notas sobre Exclusivo

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit