ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto

La actriz y conductora habló con Ciudad sobre su encuentro con el ex futbolista de Boca Juniors y enfrentó el rumor de apasionado affaire.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de noviembre 2024, 11:44hs
Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su relación con Darío Benedetto
Seguinos en Google

Sabrina Rojas rompió el silencio luego de que Majo Martino asegurara en Mañanísima que la noche del jueves estuvo a los besos con el exfutbolista de Boca Junior Darío “Pipa” Benedetto en un restaurante en Palermo.

La actriz y conductora le confirmó a Ciudad Magazine el encuentro nocturno con el jugador, pero negó categóricamente haber tenido un romance.

SABRINA ROJAS HABLÓ DE DARÍO BENEDETTO

“Saludé a un montón de personas que estaban ahí, pero no pasó nada (con Benedetto)”, afirmó Sabrina.

Y echó por tierra la versión de que “estuvo a los besos limpios” con el Pipa: “No tengo affaire con nadie. Estoy sola”.

Leé también

Qué dijo Sabrina Rojas cuando le preguntaron si siguió teniendo encuentros íntimos con Luciano Castro

Sabrina Rojas habló sobre sus encuentros íntimos con Luciano Castro

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

QUÉ DIJO MAJO MARTINO SOBRE EL ENCUENTRO DE SABRINA ROJAS Y DARÍO BENEDETTO

Esta mañana, Majo Martino sorprendió al contar en Mañanísima que Sabrina Rojas coincidió con Darío “Pipa” Benedetto en la noche porteña y que habrían protagonizado un apasionado affaire a la vista de todos.

Darío Benedetto
Darío Benedetto

“Fue una salidita de jueves. Él fue con 10 amigos a un restaurante de Palermo. Ellos no se conocían, se conocieron ayer. Ella lo ve y lo ficha porque estaba en una mesa aledaña”, dijo la panelista de Carmen Barbieri.

Y continuó: “Empiezan a hablar. Chamuyo va, chamuyo viene, y de repente ¡chape! ¡Y de una manera! Fue adelante de todos. No les importó nada. Ella está muy relajada. A los besos limpios. Ella es una bomba total”.

Sabrina Rojas en Los Más Clickeados 2024.
Sabrina Rojas en Los Más Clickeados 2024.

“A él le dicen Pipa, está jugando en México, pero fue el 9 de Boca. Él es Darío Benedetto y ella es Sabrina Rojas”, afirmó Martino, poniéndole fin al enigma.

Y concluyó la panelista de eltrece: “Estuvieron chapando adelante de todos. Me encanta que no le importe nada. Él tiene 34 años. Ella es un poco más grande. Lo vio y le encantó. Lo mismo le pasó él con ella, flasheó. Se fueron juntos”.

Leé también

Qué dijo Tucu López de las explosivas declaraciones de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani: el video

Qué dijo Tucu López de las explosivas declaraciones de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sabrina Rojasexclusivo ciudad magazineDarío Benedetto

Más notas sobre Exclusivo

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit