ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Qué le aconsejó Wanda Nara a Maru Botana tras el escándalo con sus colegas

La conductora habló con Ciudad sobre la polémica de la reconocida cocinera y reveló la charla que tuvieron.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
26 de septiembre 2024, 12:00hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló en excusiva con Ciudad sobre la polémica de Maru Botana (Foto: movilpress).
Seguinos en Google

Wanda Nara habló con Ciudad en el marco del estreno de Bake Off Famosos Argentina y, tras ser consultada por la polémica de su compañera, Maru Botana, confesó que fue ella la que la alentó a responder y cómo se sintió tras ver sus declaraciones.

“A mí me duele mucho cuando se habla de alguien y es una persona que no se defiende, fui yo un poco la que le dije a Maru ‘los cachetazos vienen, vienen y no te defendés, decilo’; yo no la conocía, sí Zaira, y lo único que te puedo decir, después de varios meses que nos conocemos es que es un ser espectacular”, dijo la conductora.

Wanda Nara en la presentación de Bake Off Famosos Argentina.
Wanda Nara en la presentación de Bake Off Famosos Argentina.

Así, la empresaria contó cómo fue la conversación que tuvo con la reconocida cocinera: “Es una mujer increíble y por eso me atreví a decirle ‘decí la tuya, que la gente te conozca’, porque a veces el que calla, otorga. Yo sé que soy muy de responder y hay gente que no, pero le dije ‘Maru, corto y preciso’”.

“Un día se fue a correr, me levanto y veo que hizo unas declaraciones y dije ‘Maru, no era para tanto, me siento culpable’”.

“Un día se fue a correr, me levanto y veo que hizo unas declaraciones y dije ‘Maru, no era para tanto, me siento culpable’. Pero bueno, hay que sacar todo eso porque a veces todo eso que uno a veces guarda, te enferma. Hay que decir las cosas”, remarcó la mamá de Valentino, Benedicto, Benicio, Francesca e Isabella.

Leé también

Coco Carreño.

Coco Carreño le respondió con todo a Maru Botana: “Estoy tranquilo con lo que digo”

WANDA NARA HABLÓ DE SU SALUD Y DEL MAL ENTENDIDO DEL PEINADO DE SUSANA GIMÉNEZ EN SU PRIMER PROGRAMA

Wanda Nara contó cómo está de salud tras su diagnóstico e hizo referencia también al mal entendido del peinado de Susana Giménez para su primer programa del domingo pasado.

“A veces pagan el plato roto los peinadores, si a mí me peinan y yo un minuto antes digo ‘pero no, a mí me gusta más así porque lo vi en un desfile’, que creo que fue algo así que pasó, después somos nosotras las que decidimos, existe el espejo”, expresó.

Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)
Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)

“¿Pero se lo recomendaste vos?”, repreguntó la prensa y la conductora explicó: “Yo tengo a mi peinador hace un montón y nos lo prestamos porque ella está mucho tiempo grabando, de hecho hoy tenía que hacer unas cositas y mi peinador fue, volvió”.

“Él es alguien que no está acostumbrado y justo el día que salió todo eso había fallecido su padre, escuchar todo ese golpe de la prensa cuando no sos conocido es muy fuerte”, dijo sobre el estilista que la peina tanto a ella como a la diva.

Susana Giménez en la presentación de Bake Off Famosos Argentina (Foto: Movilpress).
Susana Giménez en la presentación de Bake Off Famosos Argentina (Foto: Movilpress).

Respecto a su salud, Wanda aseguró a Ciudad que está en un buen momento: “Estoy bien, por suerte”.

Leé también

Fotos: Web

Wanda Nara expuso el rol clave que tendrá en la crianza de Bastian, el hijo de Evangelina Anderson

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Wanda NaraMaru Botanaexclusivo ciudad magazinePortadaBake Off Argentinafamosos

Más notas sobre Exclusivo

Los Raviolis.
ENTREVISTA

Raviolis volvieron con Pijama Party: el infantil con música que interpela a los adultos

Alfredo Casero, Sabrina Carballo, José María Muscari en el estreno de Bebé Reno con Nazareno Casero (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit