ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Qué le aconsejó Wanda Nara a Maru Botana tras el escándalo con sus colegas

La conductora habló con Ciudad sobre la polémica de la reconocida cocinera y reveló la charla que tuvieron.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
26 de septiembre 2024, 12:00hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló en excusiva con Ciudad sobre la polémica de Maru Botana (Foto: movilpress).

Wanda Nara habló con Ciudad en el marco del estreno de Bake Off Famosos Argentina y, tras ser consultada por la polémica de su compañera, Maru Botana, confesó que fue ella la que la alentó a responder y cómo se sintió tras ver sus declaraciones.

“A mí me duele mucho cuando se habla de alguien y es una persona que no se defiende, fui yo un poco la que le dije a Maru ‘los cachetazos vienen, vienen y no te defendés, decilo’; yo no la conocía, sí Zaira, y lo único que te puedo decir, después de varios meses que nos conocemos es que es un ser espectacular”, dijo la conductora.

Wanda Nara en la presentación de Bake Off Famosos Argentina.
Wanda Nara en la presentación de Bake Off Famosos Argentina.

Así, la empresaria contó cómo fue la conversación que tuvo con la reconocida cocinera: “Es una mujer increíble y por eso me atreví a decirle ‘decí la tuya, que la gente te conozca’, porque a veces el que calla, otorga. Yo sé que soy muy de responder y hay gente que no, pero le dije ‘Maru, corto y preciso’”.

“Un día se fue a correr, me levanto y veo que hizo unas declaraciones y dije ‘Maru, no era para tanto, me siento culpable’”.

“Un día se fue a correr, me levanto y veo que hizo unas declaraciones y dije ‘Maru, no era para tanto, me siento culpable’. Pero bueno, hay que sacar todo eso porque a veces todo eso que uno a veces guarda, te enferma. Hay que decir las cosas”, remarcó la mamá de Valentino, Benedicto, Benicio, Francesca e Isabella.

Leé también

Coco Carreño.

Coco Carreño le respondió con todo a Maru Botana: “Estoy tranquilo con lo que digo”

WANDA NARA HABLÓ DE SU SALUD Y DEL MAL ENTENDIDO DEL PEINADO DE SUSANA GIMÉNEZ EN SU PRIMER PROGRAMA

Wanda Nara contó cómo está de salud tras su diagnóstico e hizo referencia también al mal entendido del peinado de Susana Giménez para su primer programa del domingo pasado.

“A veces pagan el plato roto los peinadores, si a mí me peinan y yo un minuto antes digo ‘pero no, a mí me gusta más así porque lo vi en un desfile’, que creo que fue algo así que pasó, después somos nosotras las que decidimos, existe el espejo”, expresó.

Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)
Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)

“¿Pero se lo recomendaste vos?”, repreguntó la prensa y la conductora explicó: “Yo tengo a mi peinador hace un montón y nos lo prestamos porque ella está mucho tiempo grabando, de hecho hoy tenía que hacer unas cositas y mi peinador fue, volvió”.

“Él es alguien que no está acostumbrado y justo el día que salió todo eso había fallecido su padre, escuchar todo ese golpe de la prensa cuando no sos conocido es muy fuerte”, dijo sobre el estilista que la peina tanto a ella como a la diva.

Susana Giménez en la presentación de Bake Off Famosos Argentina (Foto: Movilpress).
Susana Giménez en la presentación de Bake Off Famosos Argentina (Foto: Movilpress).

Respecto a su salud, Wanda aseguró a Ciudad que está en un buen momento: “Estoy bien, por suerte”.

Leé también

Fotos: Web

Wanda Nara expuso el rol clave que tendrá en la crianza de Bastian, el hijo de Evangelina Anderson

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMaru Botanaexclusivo ciudad magazinePortadaBake Off Argentinafamosos

Más notas sobre Exclusivo

Gonzálo Suárez habló de su beer truck y Maida Andrenacci sobre cómo sobrevive cuando no trabaja de actriz
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Gonzalo Suárez: trascendió la publicidad del banco, es protagonista en teatro y tiene su marca de cervezas

Por Fernando Gatti
Fotos: Movilpress
VIVIERON LA EXPERIENCIA

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Fuerza Bruta Aven

Foto: Instagram y web.
SU PALABRA

Exclusivo: Sabrina Rojas respondió si fue convocada para Bailando 2025 y si aceptaría la propuesta de Tinelli

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit