ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Cris Morena abrió su corazón sobre Romina Yan y reveló qué hará después de Margarita

La compositora y empresaria habló con Ciudad en el marco de la presentación de su nueva ficción.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
19 de septiembre 2024, 16:48hs
Video Placeholder
Cris Morena habló con Ciudad en la presentación de Margarita (Foto: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cris Morena habló con Ciudad en la presentación del estreno de su nueva ficción Margarita, recordó a su hija fallecida Romina Yan, las señales del mas allá y adelantó qué se viene después esta serie.

“A Romi la veo en todo, ella decía ‘somos lo que soñamos’ que fue algo que yo le enseñé desde chiquita, soñar es algo que tenemos los seres humanos y que es maravilloso. Somos lo que soñamos”, dijo la exitosa compositora.

La productora aseguró que, a pesar de que le costó, entendió la partida de Romina: “Yo nunca me pregunté por qué, la muerte es la muerte, me pregunté para qué y creo que vino a cumplir su misión y luego tenía que irse a otro plano”.

Romina Yan falleció en 2010.
Romina Yan falleció en 2010.

“Por eso no hablo de que se murió, digo que pasó a otro plano, creo que existen y los percibo, la gente piensa que deliro y no, soy virginiana. Las señales están todo el tiempo, a mí el dolor me ayudó mucho a sentirlas”, dijo conmovida.

“Yo nunca me pregunté por qué, la muerte es la muerte, me pregunté para qué y creo que vino a cumplir su misión y luego tenía que irse a otro plano”.

En el ida y vuelta con la prensa, la empresaria contó de qué manera encara cada proyecto: “Creo que todo se puede, pero hay que poner el corazón en todo lo que hacés, no esfuerzo ni sacrificio sino pasión y entusiasmo”.

Video Placeholder
Cris Morena, Ramiro Spangenberg, Mora Bianchi e Isabel Macedo en la presentación de Margarita (Fotos: Movilpress).

“Margarita surgió por las ganas y el deseo de hacer un proyecto para toda la familia con historias que valían la pena contar. Hace 3 años que estamos trabajando con el proyecto”, remarcó Cris.

Entonces, explicó que de esos tres años, uno fue de entrenamiento, 5 meses de grabación y 7 meses de postproducción: “Fue mucho tiempo, pero es el tiempo que lleva una serie de esta categoría, con 40 capítulos además”.

Leé también

Isabel Macedo

Exclusivo | Isabel Macedo reveló cómo recreó a Delfina de Floricienta en Margarita: “Es muy emocionante”

CRIS MORENA ASEGURÓ SEGUIRÁ CREANDO HISTORIAS LUEGO DE SU REGRESO A LA TELEVISIÓN CON MARGARITA

En diálogo con este portal, Cris Morena aseguró que ya esta pensando en cómo seguir luego de su regreso a la televisión con Margarita: “¿Cómo no voy a seguir? Yo solo paré tres años por algo muy fuerte que pasó en mi vida”.

“Me era imposible generar porque el dolor era tan fuerte, y de pronto logré crear Aliados, que fue un proyectazo. Y me hizo cruzar el desierto, la noche negra de mi vida fue Aliados. Y después de eso no me paró nadie”, reconoció.

Cris Morena habló con Ciudad en la presentación de Margarita.
Cris Morena habló con Ciudad en la presentación de Margarita.

“Hice Otro Mundo, mi espacio de aprendizaje, hice un montón de cosas, trabajé para Netflix, para el Circo Soleil”, comentó y dejó las puertas abiertas a una continuación de Margarita: “Tiene muchas posibilidades porque eran tres príncipes”.

Leé también

Cris Morena, Ramiro Spangenberg, Mora Bianchi e Isabel Macedo

Cris Morena presentó Margarita, la secuela de Floricienta: las fotos de los famosos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Cris MorenaFloricientaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”
EXCLUSIVO

Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”

Por Estefania Lisi
Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
EXCLUSIVO

Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas
  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit