ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Cris Morena abrió su corazón sobre Romina Yan y reveló qué hará después de Margarita

La compositora y empresaria habló con Ciudad en el marco de la presentación de su nueva ficción.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
19 de septiembre 2024, 16:48hs
Video Placeholder
Cris Morena habló con Ciudad en la presentación de Margarita (Foto: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cris Morena habló con Ciudad en la presentación del estreno de su nueva ficción Margarita, recordó a su hija fallecida Romina Yan, las señales del mas allá y adelantó qué se viene después esta serie.

“A Romi la veo en todo, ella decía ‘somos lo que soñamos’ que fue algo que yo le enseñé desde chiquita, soñar es algo que tenemos los seres humanos y que es maravilloso. Somos lo que soñamos”, dijo la exitosa compositora.

La productora aseguró que, a pesar de que le costó, entendió la partida de Romina: “Yo nunca me pregunté por qué, la muerte es la muerte, me pregunté para qué y creo que vino a cumplir su misión y luego tenía que irse a otro plano”.

Romina Yan falleció en 2010.
Romina Yan falleció en 2010.

“Por eso no hablo de que se murió, digo que pasó a otro plano, creo que existen y los percibo, la gente piensa que deliro y no, soy virginiana. Las señales están todo el tiempo, a mí el dolor me ayudó mucho a sentirlas”, dijo conmovida.

“Yo nunca me pregunté por qué, la muerte es la muerte, me pregunté para qué y creo que vino a cumplir su misión y luego tenía que irse a otro plano”.

En el ida y vuelta con la prensa, la empresaria contó de qué manera encara cada proyecto: “Creo que todo se puede, pero hay que poner el corazón en todo lo que hacés, no esfuerzo ni sacrificio sino pasión y entusiasmo”.

Video Placeholder
Cris Morena, Ramiro Spangenberg, Mora Bianchi e Isabel Macedo en la presentación de Margarita (Fotos: Movilpress).

“Margarita surgió por las ganas y el deseo de hacer un proyecto para toda la familia con historias que valían la pena contar. Hace 3 años que estamos trabajando con el proyecto”, remarcó Cris.

Entonces, explicó que de esos tres años, uno fue de entrenamiento, 5 meses de grabación y 7 meses de postproducción: “Fue mucho tiempo, pero es el tiempo que lleva una serie de esta categoría, con 40 capítulos además”.

Leé también

Isabel Macedo

Exclusivo | Isabel Macedo reveló cómo recreó a Delfina de Floricienta en Margarita: “Es muy emocionante”

CRIS MORENA ASEGURÓ SEGUIRÁ CREANDO HISTORIAS LUEGO DE SU REGRESO A LA TELEVISIÓN CON MARGARITA

En diálogo con este portal, Cris Morena aseguró que ya esta pensando en cómo seguir luego de su regreso a la televisión con Margarita: “¿Cómo no voy a seguir? Yo solo paré tres años por algo muy fuerte que pasó en mi vida”.

“Me era imposible generar porque el dolor era tan fuerte, y de pronto logré crear Aliados, que fue un proyectazo. Y me hizo cruzar el desierto, la noche negra de mi vida fue Aliados. Y después de eso no me paró nadie”, reconoció.

Cris Morena habló con Ciudad en la presentación de Margarita.
Cris Morena habló con Ciudad en la presentación de Margarita.

“Hice Otro Mundo, mi espacio de aprendizaje, hice un montón de cosas, trabajé para Netflix, para el Circo Soleil”, comentó y dejó las puertas abiertas a una continuación de Margarita: “Tiene muchas posibilidades porque eran tres príncipes”.

Leé también

Cris Morena, Ramiro Spangenberg, Mora Bianchi e Isabel Macedo

Cris Morena presentó Margarita, la secuela de Floricienta: las fotos de los famosos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Cris MorenaFloricientaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Carlos Baute habló en exclusiva (Foto: Ciudad Magazine).
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires

Por Victoria Fridman
Carolina Kopelioff. Foto: prensa
EXCLUSIVO

Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Por Estefania Lisi
Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit