ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Tripa, Sofi Pachano y Santi Otero, a pura química en School of Rock: “Nos llevamos muy bien”

El exitoso musical que agota localidades en estas vacaciones de invierno reunió por primera vez a los tres artistas. La divertida charla con Ciudad.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
25 de julio 2024, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

School of Rock, el musical, fue la gran apuesta de los productores y el equipo creativo de Matilda, obra que alcanzó más de 160.000 espectadores en Buenos Aires en 2023.

Esta versión adaptada al teatro de la icónica película estadounidense protagonizada por Jack Black llegó al Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires el 20 de junio y estará en cartel hasta el 28 de julio, fecha en que hará su despedida definitiva.

Leé también

Rada Aristarán

Exclusivo | Soy Rada, a punto de abordar un personaje a su medida: “En casa no se habla de otra cosa”

School of Rock obtuvo previamente un éxito rotundo en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea. En Argentina, agotó todas las localidades de sus funciones en el único mes que estuvo en cartelera, logrando críticas altamente positivas.

Exclusivo | Tripa, Sofi Pachano y Santi Otero, a pura química en School of Rock: “Nos llevamos muy bien”
Por: Estefania Lisi

Ciudad conversó con parte del gran elenco de la obra: Germán “Tripa” Tripel, Sofía Pachano y Santiago Otero Ramos, quien acompañan a Rada y Ángela Leiva en esta espectacular puesta junto a increíbles artistas infantiles que cantan, bailan y hasta tocan instrumentos en vivo.

Leé también

Ángela Leiva

Exclusivo | Ángela Leiva reveló cómo logró su papel en School of Rock: “Nunca transpiré tanto en mi vida”

GERMÁN “TRIPA” TRIPEL, SOFÍA PACHANO Y SANTIAGO OTERO RAMOS CONTARON CÓMO ES TRABAJAR JUNTOS EN SCHOOL OF ROCK

“Estamos muy contentos. A mí me llamaron último de todo”, comenzó contando Tripa, que fue rápidamente interrumpido por Sofía Pachano: ¿”Castingneaste”?.

“Yo no ´castingneé´”, aseguró el artista, a lo que su compañera lanzó “Ah, bueno, el primer escándalo”, mientras los tres se reían.

Tripa asume el rol de Teo (un examigo del protagonista, que lo echa de su banda) en la mayoría de las funciones de School of Rock, aunque también fue incorporado como “cover” de Rada en el rol de Dewey Finn para las funciones en las que el actor no pudo estar presente.

“Estoy muy contento de estar acá y compartir con familia, mi cuñado (Santiago Otero) y mi querida amiga y madrina artística de mi hija, Sofía Pachano”, sostuvo.

Exclusivo | Tripa, Sofi Pachano y Santi Otero, a pura química en School of Rock: “Nos llevamos muy bien”
Por: Estefania Lisi

Por su parte, Santiago (el hermano de Flor Otero), contó a Ciudad: “Yo sí tuve que audicionar. También fui de los últimos del último que entró, así que muy contento con el proyecto. Es increíble ver todo el despliegue que tiene, las cuatro productoras más importantes haciendo todo este laburo con tres elencos de chicos que tienen tanto talento”.

“Es increíble ver todo el despliegue de la obra, las cuatro productoras más importantes haciendo todo este laburo con tres elencos de chicos que tienen tanto talento”.

Sofía Pachano reveló cómo fue para ella hacer de “mala” por primera vez en su vida: “Bien, es la primera vez que lo hago, vengo a gritarle al personaje de Rada, soy la pareja ‘tóxica’ de Santi y la verdad es que estoy muy contenta”.

“Es la primera vez que trabajo con chicos también, aunque vengo de trabajar con Fede Bal y ahora Tripa, que son niños pero no de verdad, son como Peter Pan”, bromeó la bailarina y actriz.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

TripaGermán TripelSofía Pachano

Más notas sobre Exclusivo

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Billy Elliot llegó a Buenos Aires. Foto: Ciudad Magazine
UNA PRODUCCIÓN A LA ALTURA

Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit