ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Tripa, Sofi Pachano y Santi Otero, a pura química en School of Rock: “Nos llevamos muy bien”

El exitoso musical que agota localidades en estas vacaciones de invierno reunió por primera vez a los tres artistas. La divertida charla con Ciudad.

Estefania Lisi
Por Estefania Lisi
25 de julio 2024, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

School of Rock, el musical, fue la gran apuesta de los productores y el equipo creativo de Matilda, obra que alcanzó más de 160.000 espectadores en Buenos Aires en 2023.

Esta versión adaptada al teatro de la icónica película estadounidense protagonizada por Jack Black llegó al Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires el 20 de junio y estará en cartel hasta el 28 de julio, fecha en que hará su despedida definitiva.

Leé también

Rada Aristarán

Exclusivo | Soy Rada, a punto de abordar un personaje a su medida: “En casa no se habla de otra cosa”

School of Rock obtuvo previamente un éxito rotundo en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea. En Argentina, agotó todas las localidades de sus funciones en el único mes que estuvo en cartelera, logrando críticas altamente positivas.

Exclusivo | Tripa, Sofi Pachano y Santi Otero, a pura química en School of Rock: “Nos llevamos muy bien”
Por: Estefania Lisi

Ciudad conversó con parte del gran elenco de la obra: Germán “Tripa” Tripel, Sofía Pachano y Santiago Otero Ramos, quien acompañan a Rada y Ángela Leiva en esta espectacular puesta junto a increíbles artistas infantiles que cantan, bailan y hasta tocan instrumentos en vivo.

Leé también

Ángela Leiva

Exclusivo | Ángela Leiva reveló cómo logró su papel en School of Rock: “Nunca transpiré tanto en mi vida”

GERMÁN “TRIPA” TRIPEL, SOFÍA PACHANO Y SANTIAGO OTERO RAMOS CONTARON CÓMO ES TRABAJAR JUNTOS EN SCHOOL OF ROCK

“Estamos muy contentos. A mí me llamaron último de todo”, comenzó contando Tripa, que fue rápidamente interrumpido por Sofía Pachano: ¿”Castingneaste”?.

“Yo no ´castingneé´”, aseguró el artista, a lo que su compañera lanzó “Ah, bueno, el primer escándalo”, mientras los tres se reían.

Tripa asume el rol de Teo (un examigo del protagonista, que lo echa de su banda) en la mayoría de las funciones de School of Rock, aunque también fue incorporado como “cover” de Rada en el rol de Dewey Finn para las funciones en las que el actor no pudo estar presente.

“Estoy muy contento de estar acá y compartir con familia, mi cuñado (Santiago Otero) y mi querida amiga y madrina artística de mi hija, Sofía Pachano”, sostuvo.

Exclusivo | Tripa, Sofi Pachano y Santi Otero, a pura química en School of Rock: “Nos llevamos muy bien”
Por: Estefania Lisi

Por su parte, Santiago (el hermano de Flor Otero), contó a Ciudad: “Yo sí tuve que audicionar. También fui de los últimos del último que entró, así que muy contento con el proyecto. Es increíble ver todo el despliegue que tiene, las cuatro productoras más importantes haciendo todo este laburo con tres elencos de chicos que tienen tanto talento”.

“Es increíble ver todo el despliegue de la obra, las cuatro productoras más importantes haciendo todo este laburo con tres elencos de chicos que tienen tanto talento”.

Sofía Pachano reveló cómo fue para ella hacer de “mala” por primera vez en su vida: “Bien, es la primera vez que lo hago, vengo a gritarle al personaje de Rada, soy la pareja ‘tóxica’ de Santi y la verdad es que estoy muy contenta”.

“Es la primera vez que trabajo con chicos también, aunque vengo de trabajar con Fede Bal y ahora Tripa, que son niños pero no de verdad, son como Peter Pan”, bromeó la bailarina y actriz.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

TripaGermán TripelSofía Pachano

Más notas sobre Exclusivo

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit