ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Aseguran que Marina Calabró tiene dos propuestas laborales: “Una es en el mismo horario de Lanata”

El periodista reveló que Marina estaría evaluando dos posibilidades tras regresar de sus vacaciones en Miami.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
12 de julio 2024, 13:41hs
Marina Calabró.
Marina Calabró.
Seguinos en

Ángel de Brito reveló en su programa de streaming que Marina Calabró habría recibido dos propuestas laborales de parte de Jonatan Viale y Baby Etchecopar y Pablo Montagna amplió la información.

“Me llegaron varias propuestas, pero hay una que me gusta especialmente para trabajar con alguien que tengo ganas desde hace rato. Es para radio, pero no se puede saber...”, dijo ella a Socios del Espectáculo.

Entonces, De Brito detalló: “Marina Calabró fue convocada para llevar su columna a los programas de Joni Viale y Baby Etchecopar”.

Pablo Montagna y Ángel de Brito hablaron del futuro laboral de Marina Calabró.
Pablo Montagna y Ángel de Brito hablaron del futuro laboral de Marina Calabró.

“Así es. En estos días habrá reuniones. De serlo sería más para Joni, ya que para el de Baby el horario es complicado entre el El Observador y LN+, y está muy ajustada”, agregó Montagna desde X.

En diálogo con Ciudad, Pablo desarrolló: “Ella volvió de vacaciones ahora y le ofrecieron eso. No hay nada cerrado ni definido, pero el de Jonatan le vendría bárbaro porque es el mismo horario que tenía en Lanata Sin Filtro”.

Leé también

Marina Calabró y Yanina Latorre.

Exclusivo | Marina Calabró reaccionó al fuerte ataque de Yanina Latorre y fue contundente

ASEGURAN QUE MARINA CALABRÓ SE DIO CUENTA QUE ROLANDO BARBANO NO ERA PARA ELLA

Nancy Duré contó en el programa matutino de eltrece que tuvo una charla con Marina Calabró sobre Rolando Barbano y dio detalles.

“No voy a contar intimidades de lo que estuvimos hablando en estos días... lo que voy a decir es esto, a veces tomar distancia te hace ver las cosas con claridad”, dijo la panelista.

Luego, agregó: “Entonces ahí te das cuenta y decís... ¿qué hacías ahí querida? Me parece que Marina se dio cuenta de que Barbano no era la persona para ella”.

Leé también

Marina Calabró impactó con una bikini blanca en Miami, tras su resonante separación de Rolando Barbano

Marina Calabró impactó con una bikini blanca en Miami, tras su resonante separación de Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marina CalabróPablo Montagnaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit