ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Aseguran que Marina Calabró tiene dos propuestas laborales: “Una es en el mismo horario de Lanata”

El periodista reveló que Marina estaría evaluando dos posibilidades tras regresar de sus vacaciones en Miami.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
12 de julio 2024, 13:41hs
Marina Calabró.
Marina Calabró.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito reveló en su programa de streaming que Marina Calabró habría recibido dos propuestas laborales de parte de Jonatan Viale y Baby Etchecopar y Pablo Montagna amplió la información.

“Me llegaron varias propuestas, pero hay una que me gusta especialmente para trabajar con alguien que tengo ganas desde hace rato. Es para radio, pero no se puede saber...”, dijo ella a Socios del Espectáculo.

Entonces, De Brito detalló: “Marina Calabró fue convocada para llevar su columna a los programas de Joni Viale y Baby Etchecopar”.

Pablo Montagna y Ángel de Brito hablaron del futuro laboral de Marina Calabró.
Pablo Montagna y Ángel de Brito hablaron del futuro laboral de Marina Calabró.

“Así es. En estos días habrá reuniones. De serlo sería más para Joni, ya que para el de Baby el horario es complicado entre el El Observador y LN+, y está muy ajustada”, agregó Montagna desde X.

En diálogo con Ciudad, Pablo desarrolló: “Ella volvió de vacaciones ahora y le ofrecieron eso. No hay nada cerrado ni definido, pero el de Jonatan le vendría bárbaro porque es el mismo horario que tenía en Lanata Sin Filtro”.

Leé también

Marina Calabró y Yanina Latorre.

Exclusivo | Marina Calabró reaccionó al fuerte ataque de Yanina Latorre y fue contundente

ASEGURAN QUE MARINA CALABRÓ SE DIO CUENTA QUE ROLANDO BARBANO NO ERA PARA ELLA

Nancy Duré contó en el programa matutino de eltrece que tuvo una charla con Marina Calabró sobre Rolando Barbano y dio detalles.

“No voy a contar intimidades de lo que estuvimos hablando en estos días... lo que voy a decir es esto, a veces tomar distancia te hace ver las cosas con claridad”, dijo la panelista.

Luego, agregó: “Entonces ahí te das cuenta y decís... ¿qué hacías ahí querida? Me parece que Marina se dio cuenta de que Barbano no era la persona para ella”.

Leé también

Marina Calabró impactó con una bikini blanca en Miami, tras su resonante separación de Rolando Barbano

Marina Calabró impactó con una bikini blanca en Miami, tras su resonante separación de Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Marina CalabróPablo Montagnaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Evitta Luna. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”

Por Estefania Lisi
Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit