ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Aseguran que Marina Calabró tiene dos propuestas laborales: “Una es en el mismo horario de Lanata”

El periodista reveló que Marina estaría evaluando dos posibilidades tras regresar de sus vacaciones en Miami.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
12 de julio 2024, 13:41hs
Marina Calabró.
Marina Calabró.
Seguinos en Google

Ángel de Brito reveló en su programa de streaming que Marina Calabró habría recibido dos propuestas laborales de parte de Jonatan Viale y Baby Etchecopar y Pablo Montagna amplió la información.

“Me llegaron varias propuestas, pero hay una que me gusta especialmente para trabajar con alguien que tengo ganas desde hace rato. Es para radio, pero no se puede saber...”, dijo ella a Socios del Espectáculo.

Entonces, De Brito detalló: “Marina Calabró fue convocada para llevar su columna a los programas de Joni Viale y Baby Etchecopar”.

Pablo Montagna y Ángel de Brito hablaron del futuro laboral de Marina Calabró.
Pablo Montagna y Ángel de Brito hablaron del futuro laboral de Marina Calabró.

“Así es. En estos días habrá reuniones. De serlo sería más para Joni, ya que para el de Baby el horario es complicado entre el El Observador y LN+, y está muy ajustada”, agregó Montagna desde X.

En diálogo con Ciudad, Pablo desarrolló: “Ella volvió de vacaciones ahora y le ofrecieron eso. No hay nada cerrado ni definido, pero el de Jonatan le vendría bárbaro porque es el mismo horario que tenía en Lanata Sin Filtro”.

Leé también

Marina Calabró y Yanina Latorre.

Exclusivo | Marina Calabró reaccionó al fuerte ataque de Yanina Latorre y fue contundente

ASEGURAN QUE MARINA CALABRÓ SE DIO CUENTA QUE ROLANDO BARBANO NO ERA PARA ELLA

Nancy Duré contó en el programa matutino de eltrece que tuvo una charla con Marina Calabró sobre Rolando Barbano y dio detalles.

“No voy a contar intimidades de lo que estuvimos hablando en estos días... lo que voy a decir es esto, a veces tomar distancia te hace ver las cosas con claridad”, dijo la panelista.

Luego, agregó: “Entonces ahí te das cuenta y decís... ¿qué hacías ahí querida? Me parece que Marina se dio cuenta de que Barbano no era la persona para ella”.

Leé también

Marina Calabró impactó con una bikini blanca en Miami, tras su resonante separación de Rolando Barbano

Marina Calabró impactó con una bikini blanca en Miami, tras su resonante separación de Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Marina CalabróPablo Montagnaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Foto: Movilpress
A SALA LLENA

Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Laurita Fernández habló en exclusiva en el BAFWEEK (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit