ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Sabrina Cortez habló de la explosión que la obligó a evacuar de urgencia su departamento

La exparticipante de Gran Hermano 2023 dialogó con Ciudad de la explosión y del incendio que se desató a media cuadra de su casa y detalló su desesperante reacción.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de julio 2024, 14:20hs
Exclusivo | Sabrina Cortez habló de la explosión que la obligó a evacuar de urgencia su departamento

El miércoles por la noche, Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023 tuvo que abandonar de urgencia su departamento, tras la explosión e incendio que sufrió un edificio cercano a su vivienda, ubicado en Muñiz, una localidad del partido de San Miguel.

Activa en las redes sociales, la modelo y flamante contadora relató lo ocurrido desde el lugar del hecho: “Estamos evacuando el edificio porque hubo una explosión grande cerca de casa, en la misma cuadra, y es un peligro. Se siente olor a gas”.

Video Placeholder
Sabrina Cortez tuvo que evacuar su edificio por una explosión

“Vine a buscar a mis hijas (sus dos perritas) porque había que evacuar y me ayudó el señor”, agregó Sabrina, enfocando primero a sus mascotas y luego a su amigo.

Tras la emergencia, la exparticipante de Gran Hermano 2023 expresó: “¡Qué nervios! Ya estamos sanos y salvos. Y lejos”.

SABRINA CORTEZ DIO DETALLES DE LA EXPLOSIÓN QUE LA OBLIGÓ A ABANDONAR SU CASA

Ciudad Magazine se comunicó con Sabrina Cortez para saber cómo estaba tras la evacuación de emergencia que tuvo que realizar el miércoles por la noche y dio detalles de lo ocurrido.

“Yo vivo en San Miguel. La explosión fue a media cuadra de mi casa y se prendió fuego arriba de una carnicería. No sé lo que pasó, pero está todo alrededores cortado. No puedo pasar ni con el auto”, precisó la exparticipante de Gran Hermano 2023.

Fuente fotográfica: Instagram San Miguel conectado
Fuente fotográfica: Instagram San Miguel conectado

Movilizada por lo sucedido, Sabrina continuó: “La explosión fue ayer. Gracias a Dios yo no estaba en mi casa, había ido al supermercado, pero cuando nos avisaron de que había que desalojar salí corriendo a buscar a mis perritas”.

“Cuando las bajé, estaba toda la gente saliendo desesperada de los edificios de los alrededores”, describió Cortez.

“Creo que no hay heridos. No se sabe bien qué fue lo que pasó. Recién pasé y está todo cerrado, con gente controlando, seguramente, el gas”, amplió Sabrina.

Y concluyó, sana y salva: “Por el momento no puedo volver a mi departamento, así que estoy en la casa de mis padres. Lo bueno es que puede ir a buscar a mis perritas, porque si no me moría”.

Fuente fotográfica: Instagram San Miguel conectado
Fuente fotográfica: Instagram San Miguel conectado

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

sabrina cortezgran hermanoGran Hermano 2023exclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
GALERÍA

China Suárez presentó su serie bajo la atenta mirada de Mauro Icardi: fotos exclusivas

Daniela Celis habló con Ciudad (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Daniela Celis se sinceró tras abrirse con Thiago Medina en TV: “Hasta hoy no habíamos tenido una charla así”

Por Victoria Fridman
Thiago Medina habló en exclusiva con Ciudad (Foto: Ciudad Magazine).
SU PALABRA

Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”

Por Victoria Fridman
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit