ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Costa opinó del ingreso de Virginia Demo a Legalmente Rubia: “Espero que pueda disfrutar como yo”

La artista habló con Ciudad sobre su paso por la obra teatral y la última novedad de la exparticipante de Gran Hermano como parte del elenco.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
04 de julio 2024, 13:13hs
Costa habló en exclusiva con Ciudad.
Costa habló en exclusiva con Ciudad.
Seguinos en Google

Costa habló en exclusiva con Ciudad luego de haber sido noticia por su salida de la obra teatral que protagoniza Laurita Fernández, Legalmente Rubia, y la sorpresiva incorporación de Virginia Demo, ex Gran Hermano, al elenco.

Diferenciándose de las polémicas y rumores que corrienron al respecto, la artista se mostró agradecida: “Lo vivo todo con alegría y agradecimiento. Viví una temporada de gloria y espero que Virginia pueda disfrutar tanto como yo”.

El elenco inicial de Legalmente Rubia (Foto: Movilpress).
El elenco inicial de Legalmente Rubia (Foto: Movilpress).

“Es mucha gente la que trabaja en la obra y espero que las vacaciones de julio sean justas con las plateas. Está todo tan difícil que mantener una obra tan grande se merece un éxito”, dijo entonces la artista.

Sobre los dichos en su contra, la actriz mostró su postura al respecto: “Me apena claro todo lo que se dijo de mí, yo solo tengo palabras de agradecimiento para con todos”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@holasoylaurita)
Foto: Captura de Instagram Stories (@holasoylaurita)Por: Fabiana Lopez

Costa interpretaba a Paulette, la manicura de Elle Woods, el icónico personaje interpretado por Reese Witherspoon en la película que en Argentina lo tiene Laurita Fernández. “Es un personaje muy difícil el de Paulette”, dijo y luego explicó.

“Pasa por todos los estados y la canción es muy difícil. Tiene un gran desafío. Paulette es muy exigente. Creo que ella va a poder darle la alegría y el desenfado que tiene Virginia de por sí”, opinó tras ser consultada.

Virginia Demo en Gran Hermano 2023 (Foto: Telefe)
Virginia Demo en Gran Hermano 2023 (Foto: Telefe)

En el ida y vuelta con este portal, Costa les deseó una buena temporada: “Y con las funciones la va a ir encontrando. Es un personaje hermoso. Les deseo lo mejor del mundo. Lo merecen. Todos tan talentosos y laburantes”.

Leé también

Laurita Fernández y Costa en Legalmente Rubia.

Laurita Fernández rompió el silencio sobre Costa y su abrupta salida de Legalmente Rubia

COSTA REVELÓ CUÁLES SON SUS PROYECTOS LABORALES LUEGO DE SU SALIDA DE LEGALMENTE RUBIA

Costa contó a Ciudad cuáles son sus proyectos laborales luego de su salida de Legalmente Rubia: “Ya estoy preparando mi nuevo unipersonal y a seguir girando”.

“En primavera volveré. Ahora a descansar un poco. Que las tablas me guarden como hace 25 años. En los tiempos que corren hay que defender la alegría como una trinchera”, reflexionó la artista.

Leé también

Catalina Gorostidi habló a fondo del "castigo" que recibió de la producción de Gran Hermano

Catalina Gorostidi habló a fondo del “castigo” que recibió de la producción de Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

CostaVirginia DemoLegalmente rubiaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
¿Cuándo se cruza la línea con un amigo? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Cuándo se cruza la línea con un amigo? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit