ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Costa opinó del ingreso de Virginia Demo a Legalmente Rubia: “Espero que pueda disfrutar como yo”

La artista habló con Ciudad sobre su paso por la obra teatral y la última novedad de la exparticipante de Gran Hermano como parte del elenco.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
04 de julio 2024, 13:13hs
Costa habló en exclusiva con Ciudad.
Costa habló en exclusiva con Ciudad.
Seguinos en Google

Costa habló en exclusiva con Ciudad luego de haber sido noticia por su salida de la obra teatral que protagoniza Laurita Fernández, Legalmente Rubia, y la sorpresiva incorporación de Virginia Demo, ex Gran Hermano, al elenco.

Diferenciándose de las polémicas y rumores que corrienron al respecto, la artista se mostró agradecida: “Lo vivo todo con alegría y agradecimiento. Viví una temporada de gloria y espero que Virginia pueda disfrutar tanto como yo”.

El elenco inicial de Legalmente Rubia (Foto: Movilpress).
El elenco inicial de Legalmente Rubia (Foto: Movilpress).

“Es mucha gente la que trabaja en la obra y espero que las vacaciones de julio sean justas con las plateas. Está todo tan difícil que mantener una obra tan grande se merece un éxito”, dijo entonces la artista.

Sobre los dichos en su contra, la actriz mostró su postura al respecto: “Me apena claro todo lo que se dijo de mí, yo solo tengo palabras de agradecimiento para con todos”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@holasoylaurita)
Foto: Captura de Instagram Stories (@holasoylaurita)Por: Fabiana Lopez

Costa interpretaba a Paulette, la manicura de Elle Woods, el icónico personaje interpretado por Reese Witherspoon en la película que en Argentina lo tiene Laurita Fernández. “Es un personaje muy difícil el de Paulette”, dijo y luego explicó.

“Pasa por todos los estados y la canción es muy difícil. Tiene un gran desafío. Paulette es muy exigente. Creo que ella va a poder darle la alegría y el desenfado que tiene Virginia de por sí”, opinó tras ser consultada.

Virginia Demo en Gran Hermano 2023 (Foto: Telefe)
Virginia Demo en Gran Hermano 2023 (Foto: Telefe)

En el ida y vuelta con este portal, Costa les deseó una buena temporada: “Y con las funciones la va a ir encontrando. Es un personaje hermoso. Les deseo lo mejor del mundo. Lo merecen. Todos tan talentosos y laburantes”.

Leé también

Laurita Fernández y Costa en Legalmente Rubia.

Laurita Fernández rompió el silencio sobre Costa y su abrupta salida de Legalmente Rubia

COSTA REVELÓ CUÁLES SON SUS PROYECTOS LABORALES LUEGO DE SU SALIDA DE LEGALMENTE RUBIA

Costa contó a Ciudad cuáles son sus proyectos laborales luego de su salida de Legalmente Rubia: “Ya estoy preparando mi nuevo unipersonal y a seguir girando”.

“En primavera volveré. Ahora a descansar un poco. Que las tablas me guarden como hace 25 años. En los tiempos que corren hay que defender la alegría como una trinchera”, reflexionó la artista.

Leé también

Catalina Gorostidi habló a fondo del "castigo" que recibió de la producción de Gran Hermano

Catalina Gorostidi habló a fondo del “castigo” que recibió de la producción de Gran Hermano 2023

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

CostaVirginia DemoLegalmente rubiaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
EXCLUSIVO

Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación

Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”
EXCLUSIVO

Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo Luciano Castro en pleno escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani
  • El piropo de Seven Kayne a Gime Accardi que reavivó los rumores de romance: “Verla actuar es…”
  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit