ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Virginia de Gran Hermano habló a corazón abierto tras sumarse a Legalmente Rubia: “Fascinada”

En diálogo con Ciudad, la exparticipante del reality show de Telefe contó cómo se prepara y cuándo es su debut en la obra que protagoniza Laurita Fernández.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
03 de julio 2024, 13:11hs
Virginia Demo de Gran Hermano.
Virginia Demo de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Virginia Demo formará parte de Legalmente Rubia junto a Laurita Fernández y habló en exclusiva con Ciudad sobre su incorporación a la obra teatral.

La exparticipante de Gran Hermano que logró llegar a miles de personas por su carisma y sinceridad será quien reemplazará a Costa en el escenario y encarnará a Paulette.

“Estoy súper súper feliz, no lo puedo creer todavía, la verdad es que estoy fascinada”, dijo en diálogo con este portal sobre la propuesta laboral que representa un desafío en su carrera.

Foto: Captura de Instagram Stories (@holasoylaurita)
Foto: Captura de Instagram Stories (@holasoylaurita)Por: Fabiana Lopez

De trabajar en la administración pública y también en el ámbito privado, pasó a ser una de las estrellas de Gran Hermano edición 2023 y ahora uno de los personajes claves en el clásico de Reese Witherspoon.

“Estoy laburando un montón porque para mí es nuevo esto de hacer un musical”, confesó, y sobre cuándo estará frente al público en el Teatro Liceo, adelantó: “Me enteré hace dos días y el martes que viene debuto”.

Leé también

Laurita Fernández le dio la bienvenida a Virginia Demo antes de debutar en Legalmente Rubia

Laurita Fernández le dio la bienvenida a Virginia Demo antes de su debut en Legalmente Rubia

La standupera también hizo referencia a Emma Vich como su favorito para llevarse el premio mayor de la famosa casa, quien sigue en competencia con Nicolás Grosman y Bautista Mascia.

VIRGINIA DEMO ASEGURÓ QUE TENDRÁ SU UNIPERSONAL

En el ida y vuelta con Ciudad, Virginia Demo, exparticipante de Gran Hermano 2023 y ahora parte del elenco de Legalmente Rubia, aseguró que tendrá su unipersonal.

“Por ahora solo estoy con Legalmente Rubia, no hay otra cosa concreta y estoy feliz. Seguramente en agosto haré mi unipersonal”, dijo la standupera.

Leé también

Virginia Demo

Virginia Demo sorprendió con su look al abandonar Gran Hermano: transparencias y botas bucaneras

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Virginia Demoexclusivo ciudad magazinegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Exclusivo

Sebastián Almada. Foto: @sebaalmadaok
EXCLUSIVO

Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”

Por Estefania Lisi
Lucía Scarpa. (Foto: Instagram/@luluscarpa)
EXCLUSIVO

Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Por Estefania Lisi
Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit