ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

A cuatro meses de separarse del actor, la cantante le contó a Ciudad cómo la impactó que su ex vuelva a apostar al amor con la actriz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de mayo 2024, 11:01hs
Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani
Seguinos en Google

A cuatro meses de comunicar su separación de Luciano Castro, Flor Vigna volvió a estar en el centro de la escena tras el inesperado romance del actor con Griselda Siciliani, actriz con quien había tenido una relación muchos años atrás.

Enfocada en la música y sin querer invadir la vida privada de quien fue su pareja durante dos años y medio, Vigna habló con Ciudad y, pese al dolor que conlleva la situación, le deseo felicidades a su ex y habló amorosamente de Griselda Siciliani.

“A Luciano le deseo lo mejor. Lo quise mucho. Y Griselda me encanta como artista y como mujer”.

FLOR VIGNA HABLÓ DEL ROMANCE DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI

“¿Cómo estás tras el blanqueo de Luciano y Griselda, a cuatro meses de separarte?”, le preguntó Ciudad Magazine a la cantante y bailarina.

Sin ánimo de inmiscuirse en la vida íntima de quien fue su pareja, Flor respondió: “Estoy bien”.

Acto seguido, Vigna le auguró lo mejor al actor, con quien estuvo en pareja dos años y medio. “Le deseo lo mejor. Lo quise mucho; y Griselda me encanta como artista y como mujer”.

“Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos”, finalizó Flor, quien cerró amorosamente su historia de amor con Luciano Castro en enero pasado.

Leé también

El profundo posteo de Flor Vigna en esta nueva etapa de su vida

El profundo posteo de Flor Vigna, en esta nueva etapa de su vida, tras separarse de Luciano Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGriselda Sicilianiexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit