ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Exclusivo | Yanina Latorre se confiesa: el engaño a Diego, la competencia con Lola y su peor defecto

Antes de su debut en Bondi, el nuevo canal de streaming de Mandarina Contenidos, la conductora de No tiene solución develó sus secretos a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2024, 14:52hs
Video Placeholder

Diego Latorre, crack del fútbol, dijo en 1991 dijo que el vestuario de Boca era un cabaret y escandalizó a todo el mundo. Pero hace poco más de una década que su esposa Yanina Latorre lanza por semana varias frases mucho más polémicas que esa.

Diego y Yanina Latorre, como dupla infalible, compartirán desde el lunes 29 de abril No tiene solución, un programa que saldrá los lunes de 11 a 12 por Bondi, el flamante streaming de Mandarina Contenidos.

Desfachatada como siempre, la histórica socia de Ángel de Brito en LAM se relajó con Ciudad y habló de todo, sin filtros: desde su frecuencia sexual con Diego, pasando por su peor defecto, hasta la competencia con su hija Lola y la colaboración de Dieguito.

Yanina Latorre mano a mano con Ciudad.
Yanina Latorre mano a mano con Ciudad.

- ¿Cómo convenciste a Diego de acompañarte en Bondi?

-Le dije ‘vamos a streamear’. Al principio él no quería, lo convencí, medio que le rogué (y me revienta rogarle).

-¿Le mentiste?

-Está engañado porque él cree que estará solamente un tiempo y no es un tiempo, está convencido de que después de él va a venir otra persona (que es ficticia). Y así, viste, todavía puedo convencerlo. Lo convencí y ahí va.

“Diego está engañado porque él cree que es un tiempo y no es un tiempo, porque cree que después va a venir otra persona (que es ficticia)”.

-¿Se quedará?

-Yo creo que a él le divierte también porque Diego y yo estamos en esa etapa de la vida que ya pasamos todas las barreras, y está bueno hacer temática de pareja, que creo que no hay en streaming.

Yanina Latorre en Bondi. (Foto: Mandarina Contenidos)
Yanina Latorre en Bondi. (Foto: Mandarina Contenidos)Por: IRENE ROBERT

-Vos, Yanina, acostumbrás a responder a los haters en las redes. ¿Cómo vive un exfutbolista como Diego, seguramente curtido al insulto cara a cara en los estadios, ese tipo de críticas?

-Sí, yo creo que el futbolista está más curtido. Al futbolista le dicen muchas cosas peores que lo que pasa en redes. Cuando él jugaba al fútbol, eso sí que era pesado. Sí, tiene aguante, pero igual él lo padece más que yo. A mí me chupa tres huevos y un poco como que disfruto contestar la puteada.

-Juntos ya pasaron momentos difíciles que se hicieron públicos.

-Igualmente el streaming va por otro lado. Después sí, gustás o no gustás. Y aparte, suele suceder que cuando te va mejor, la gente se pone peor y te critica más. Pero eso es parte del juego.

-¿Por qué te sumaste otro trabajo si no necesitás el dinero?

-Porque me encantan los desafíos. En realidad no estoy con ganas de agarrar muchos laburos. Sí cosas que realmente me llenen. Yo creo que el streaming es lo mío, me encanta. Me parece que es lo que más me gusta. Lo mío va mucho por el humor, por el entretener, por lo ácido, por ser compañera. A mí me encanta contar mi vida, contar anécdotas. El otro tiene empatía y se siente identificado.

Yanina Latorre en Bondi. (Foto: Mandarina Contenidos)
Yanina Latorre en Bondi. (Foto: Mandarina Contenidos)Por: IRENE ROBERT

-¿Por dónde creés que pasa la identificación del público?

-Viste cuando te dicen “vos decís lo que nos pasa a nosotros” o “vos decís lo que yo diría”. Eso es lo que me gusta. Y el streaming es cercano al público. Es como una red social, pero mucho más abarcativa. Eso es lo que más me entusiasma.

“Yo creo que el streaming es lo mío, me encanta. Lo mío va mucho por el humor, por el entretener, por lo ácido, por ser compañera. A mí me encanta contar mi vida, contar anécdotas”.

-¿Y Diego va a ser como una especie de co-conductor o un segundo?

-No sé. Lo que se vea. Creo que en esto del streaming lo genial es que es lo que se va dando. Y lo que sale ese día. Y el tópico. No es como un programa de tele, donde te preguntás “¿y hoy qué hago? ¿De qué escribo? ¿De qué hablo?”. Eso en el streaming no se da.

-¿Van a estar solos?

-No. No vamos a estar solos. Va a haber otra pareja que es mucho más joven que nosotros. Y creo que ahí va a estar como el contrapunto, las diferencias de la utopía de la edad.

Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.
Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.

-¿Lola y Dieguito podrían participar?

-Lolita está en su propio streaming con Lizardo Ponce, en Rumis, que va a ser competencia por el horario. Y Dieguito sí nos va a acompañar. No acá al aire pero va a venir mucho con nosotros. De hecho, la gente que va a laburar con nosotros me la eligió Dieguito.

“Lolita está en su propio streaming con Lizardo Ponce, en Rumis, que va a ser competencia por el horario. Y Dieguito sí nos va a acompañar”.

-¿Dieguito se puso el traje de productor?

-Lo hizo de onda porque mi hijo es María Streaming. Su vida es Youtube. Entonces un poco me dejé guiar por lo que él considera que es bueno para esto.

-En Bondi también está Beto Casella, con quien vos en el pasado tuviste diferencias y las resolviste... ¿Qué sentís?

-Con Beto en realidad nunca tuve un enfrentamiento cara a cara. No fue como con las panelistas con las que me enfrenté y nos peleamos. A él no le gustaba mi personaje y me daba, me daba, me daba. Me encantan las vueltas de la vida, estar compartiendo cartel con él. La vida es muy justa.

Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.
Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.

-¿Trabajarías o te reconciliarías con algunas de las tantas figuras con las que confrontaste?

- No. No creo en las reconciliaciones. Yo con Beto nunca llegué ni a discutir. Pero tampoco haría nada con él. Respeto su lugar en esta casa. Pero no haría un pase, si es tu pregunta.

-¿No harías un pase con Beto Casella dentro de Bondi?

-No.

“Yo con Beto nunca llegué ni a discutir. Era una pelea de cara a cara. Pero tampoco haría nada con él. Respeto su lugar en esta casa. Pero no haría un pase”.

-¿Y si vienen y te dicen, mira ‘los anunciantes quieren que hagamos el pase’?

-No.

- No te vendés tampoco por el dinero.

-No, no. Como dijiste vos, no necesito trabajar.

Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.
Yanina Latorre en Bondi mano a mano con Ciudad.

-¿Te sentís como la líder de las angelitas?

-¡Sí! Bueno, pasaron 10 temporadas y soy la única que quedé. Creo que sí.

-¿Con quién te llevas mejor? ¿Con Ángel de Brito o con Diego Latorre?

-Con Ángel.

-¡Se va a enterar Diego!

-Ja, ja. No me importa. Ángel es mi marido televisivo. Y Diego es mi marido en la vida real. Ángel y yo nos conocemos con la mirada. O sea que con Ángel no me mato como me mato con Diego. ¿Entendés? Nunca le dije “hijo de put@” a De Brito hasta ahora. A Diego se lo digo día por medio.

Lola, Yanina, Diego y Dieguito Latorre.
Lola, Yanina, Diego y Dieguito Latorre.

-Pero con Diego sí te disculpás y reconciliás...

-No. No sé pedir perdón. Ese es un defecto que tengo. Me cuesta un montón. No asumo mis errores pero sí te demuestro que los asumí. No soy de ir y decir ‘che, perdoname’. Él a mí tampoco. O sea, mucha confianza.

“No sé pedir perdón. Ese es un defecto que tengo. Me cuesta un montón. No asumo mis errores pero como que te demuestro que los asumí”.

-Pedir perdón, no. ¿Sabés decir ‘tenías razón’?

-Si me equivoqué, sí. Me cuesta la palabra perdón. Me da como que es para otro tipo de gente, más elevado. Como ¿quién soy yo para perdonarte o vos para perdonarme? Sé reconocer mis errores. Sí, sí, los reconozco. Igual me ha costado un huevo.

-¿Vas a estar de lunes a viernes?

-No, voy a estar los lunes. Una vez por semana. El tema es que yo tengo radio y tele todos los días. Tengo muchas horas de aire y Diego también tiene mucho trabajo. Entonces, lo que podemos por ahora es eso. A medida que vaya pasando vamos viendo.

Diego y Yanina Latorre en Bondi.
Diego y Yanina Latorre en Bondi.

-¿A pedido del público entonces va a haber más emisiones?

-Sí, a lo sumo dos y después ya voy viendo. Pero prefiero aceptar una vez por semana a la mañana.

-¿Lo mismo le decís a Diego en la intimidad?

-No, a Diego le digo cada quince días.

Edición y video:

Fernando Halperín.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

El picante cruce entre Wanda Nara y Maxi López en MasterChef que enfureció a Daniela Christiansson

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorrePortada

Más notas sobre Exclusivo

Dante Gebel adelantó sus entrevistas: del llanto de Wanda Nara a Cathy Fulop y su roce con Gabriela Sabatini
ENTREVISTA

Dante Gebel adelantó sus entrevistas: del llanto de Wanda Nara a Cathy Fulop y su roce con Gabriela Sabatini

Por Fernando Gatti
Agustín Rada Aristarán: “Merezco el éxito porque laburo como un animal”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Agustín Rada Aristarán: “Merezco el éxito porque laburo como un animal”

Por Fernando Gatti
Susana Giménez, Mirtha Legrand y Juana Viale en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y Juana Viale a Susana Giménez: así fue la gala de famosos a beneficio de Fundaleu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”
  • Yanina Latorre reaccionó a los polémicos comentarios de Martín Cirio sobre Thiago Medina tras su accidente
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de Masterchef: “Se fue porque...”
  • Graciela Alfano destrozó a Wanda Nara en vivo: “Tuvo dos maridos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit