ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Graciela Alfano habló de un trío con Ova Sabatini y Catherine Fulop: qué dijo la actriz venezolana

La actriz reveló las ganas con las que se quedó al filmar una película en 2001 con el padre de Oriana Sabatini, y la venezolana reaccionó sin filtros en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2024, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

El repaso de Graciela Alfano (71) desus affaires con famosos surgió el nombre de Osvaldo Sabatini (58) como el hombre que se le escapó allá por 2001, y Catherine Fulop (59) rompió el silencio ante Ciudad.

“Me quedó uno en el tintero. Me acordé, yo estaba filmando Nada por perder, con Ova Sabatini, en la que había una escena que teníamos de sexo dentro de una bañera, de una ducha”, comenzó la actriz en una nota con Intrusos.

“En ese momento, Ova estaba separado de Catherine, como que estaban distanciados. ¡Oh, no! Yo me hice la interesante... Yo ya me había hecho toda la idea”.

Graciela Alfano en Intrusos.
Graciela Alfano en Intrusos.

Y si bien Graciela no admitió que no era mucho problema si los hombres estarab comprometidos, aclaró: “Con Katherine no daba (meterme en el matrimonio) porque somos amigas. Pero, honestamente, hubiera hecho un trío”.

“Con Katherine no daba (meterme en el matrimonio) porque somos amigas. Pero, honestamente, hubiera hecho un trío”.

“Entonces, cuando estamos un par de días antes, aparece Katherine en el hotel donde estaban filmando, muy cariñosa con Ova. Parece que se habían reconciliado. Estaban estaban hechos fuego. Y yo dije, ‘me cagó!’, porque esto se me bajó así, viste, era una cosa. Dije, a esta pareja que tiene familia, qué sé yo, me encantan juntos, no sé, yo no podía. Así que el Ova se me escapó, sí”, cerró Graciela Alfano.

LA REACCIÓN DE CATHERINE FULOP A LA CONFESIÓN HOT DE GRACIELA ALFANO

Atenta a las declaraciones de Graciela Alfano sobre Ova Sabatini en Intrusos, ante el llamado de Ciudad Catherine Fulop elogió a la artista: “La amo. ¡Qué mujer tan bella, por favor!”,

Luego, hizo memoria sobre lo que pasaba en su matrimonio en 2001: “Justo en ese momento estábamos en un cortocircuito con mi marido. A lo mejor se le hubiera presentado la ocasión con la Alfano. Ja”.

Catherine Fulop y Ova Sabatini.
Catherine Fulop y Ova Sabatini.

Ahí, Cathy subió la apusta: “Uno siempre tiene la fantasía de hacer un trío, que se te de. Ganas de cumplirle la fantasía a tu marido que a lo mejor tiene ganas, pero no sé. Después pasa el tiempo y una va aplacando esas fantasías locas”.

“Uno siempre tiene la fantasía de hacer un trío, que se te de. Ganas de cumplirle la fantasía a tu marido que a lo mejor tiene ganas, pero no sé. Después pasa el tiempo y una va aplacando esas fantasías locas”.

AL final, Catherine Fulop se enorgulleció de los piropos de Graciela Alfano: “Es un honor que una mujer tan bella diga que le tenía ganas a mi marido y a mí”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Graciela AlfanoOsvaldo SabatiniCatherine FulopPortadaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Graciela Alfano, Luciano Cáceres, Cris Morena y Roberto Pettinato en la función de prensa de Misery. (Foto: Movilpress)
CUMBRE DE FAMOSOS

Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit