ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Graciela Alfano habló de un trío con Ova Sabatini y Catherine Fulop: qué dijo la actriz venezolana

La actriz reveló las ganas con las que se quedó al filmar una película en 2001 con el padre de Oriana Sabatini, y la venezolana reaccionó sin filtros en diálogo con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de marzo 2024, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El repaso de Graciela Alfano (71) desus affaires con famosos surgió el nombre de Osvaldo Sabatini (58) como el hombre que se le escapó allá por 2001, y Catherine Fulop (59) rompió el silencio ante Ciudad.

“Me quedó uno en el tintero. Me acordé, yo estaba filmando Nada por perder, con Ova Sabatini, en la que había una escena que teníamos de sexo dentro de una bañera, de una ducha”, comenzó la actriz en una nota con Intrusos.

“En ese momento, Ova estaba separado de Catherine, como que estaban distanciados. ¡Oh, no! Yo me hice la interesante... Yo ya me había hecho toda la idea”.

Graciela Alfano en Intrusos.
Graciela Alfano en Intrusos.

Y si bien Graciela no admitió que no era mucho problema si los hombres estarab comprometidos, aclaró: “Con Katherine no daba (meterme en el matrimonio) porque somos amigas. Pero, honestamente, hubiera hecho un trío”.

“Con Katherine no daba (meterme en el matrimonio) porque somos amigas. Pero, honestamente, hubiera hecho un trío”.

“Entonces, cuando estamos un par de días antes, aparece Katherine en el hotel donde estaban filmando, muy cariñosa con Ova. Parece que se habían reconciliado. Estaban estaban hechos fuego. Y yo dije, ‘me cagó!’, porque esto se me bajó así, viste, era una cosa. Dije, a esta pareja que tiene familia, qué sé yo, me encantan juntos, no sé, yo no podía. Así que el Ova se me escapó, sí”, cerró Graciela Alfano.

LA REACCIÓN DE CATHERINE FULOP A LA CONFESIÓN HOT DE GRACIELA ALFANO

Atenta a las declaraciones de Graciela Alfano sobre Ova Sabatini en Intrusos, ante el llamado de Ciudad Catherine Fulop elogió a la artista: “La amo. ¡Qué mujer tan bella, por favor!”,

Luego, hizo memoria sobre lo que pasaba en su matrimonio en 2001: “Justo en ese momento estábamos en un cortocircuito con mi marido. A lo mejor se le hubiera presentado la ocasión con la Alfano. Ja”.

Catherine Fulop y Ova Sabatini.
Catherine Fulop y Ova Sabatini.

Ahí, Cathy subió la apusta: “Uno siempre tiene la fantasía de hacer un trío, que se te de. Ganas de cumplirle la fantasía a tu marido que a lo mejor tiene ganas, pero no sé. Después pasa el tiempo y una va aplacando esas fantasías locas”.

“Uno siempre tiene la fantasía de hacer un trío, que se te de. Ganas de cumplirle la fantasía a tu marido que a lo mejor tiene ganas, pero no sé. Después pasa el tiempo y una va aplacando esas fantasías locas”.

AL final, Catherine Fulop se enorgulleció de los piropos de Graciela Alfano: “Es un honor que una mujer tan bella diga que le tenía ganas a mi marido y a mí”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Graciela AlfanoOsvaldo SabatiniCatherine FulopPortadaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Robbie Williams. Foto: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina

Por Estefania Lisi
Foto: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit