ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Julieta Prandi habló de los rumores de crisis e infidelidades con Emanuel Ortega: “¡Qué delirio!”

La conductora de Sarasa explicó en diálogo con Ciudad por qué el cantante no la acompañó a sus vacaciones en Brasil, y explotó ante las versiones de un affaire con un compañero de trabajo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de diciembre 2023, 13:25hs
Julieta Prandi.
Julieta Prandi.
Seguinos en Google

Es tanta la complicidad que hay entre Julieta Prandi (42) y Mariano Peluffo (52) después de 4 años al frente de Sarasa (FM La 100) que la conductora estalló de risas ante el rumor de romance, pero se lo tomó en serio para explicarle a Ciudad por qué se tomó vacaciones en Brasil sin Emanuel Ortega (46), su pareja.

“¿Es joda? ¿Me están cargando?”, se indignó la modelo entre risas.

Entonces, explicó: “Primero que estoy re de novia y conviviendo con Emanuel. Segundo, que jamás en la vida tuvimos algo con Mariano. Peluffo es mi compañero de trabajo y nada más. Nos llevamos súper bien, pero cada uno tiene su vida”.

“Primero que estoy re de novia y conviviendo con Emanuel. Segundo, que jamás en la vida tuvimos algo con Mariano. Peluffo es mi compañero de trabajo y nada más”.

“Pensé que la noticia original era un chiste por el día de los inocentes. ¡Gracias por consultarme! ¡Qué delirio! A veces me pregunto de dónde sacan cuando inventan así, nada más lejos de mi realidad”, cerró Julieta Prandi.

Leé también

Julieta Prandi se hartó y contó todos los detalles de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

20 años después, Julieta Prandi contó toda la verdad de la explosiva interna entre Pampita y Nicole Neumann

JULIETA PRANDI SE EXPRESÓ ENAMORADÍSIMA DE EMANUE ORTEGA

En el mismo diálogo con Ciudad, mientras se preparaba para encontrarse con Mariano Peluffo para conducir Sarasa, Julieta se manifestó súper enamorada de Emanuel Ortega.

Emanuel Ortega y Julieta Prandi.
Emanuel Ortega y Julieta Prandi.

“¡Es todo un disparate! Pasé Navidad con mis suegros y en verdad estamos súper bien con Manu. Convivimos hace dos años y llevamos tres de relación”.

“Pasé Navidad con mis suegros y en verdad estamos súper bien con Manu. Convivimos hace dos años y llevamos tres de relación”.

En cuanto a sus vacaciones, precisó: “Me fui a Brasil con mis hijos, Mateo y Rocco, y mi hermana, Natalia, que vino desde Chile”.

Julieta Prandi y Mariano Peluffo.
Julieta Prandi y Mariano Peluffo.

Agradecida por cortar de raíz las versiones que la involucraban, y que se basaron en los irónicos posteos del tiktoker @cgrscalon8, Julieta Prandi concluyó: “Con Manu me voy de vacaciones a fines de enero a Miami. Nada más lejos de este disparate de crisis con Emanuel Ortega y romance con Mariano Peluffo. Perdón que me ría, pero nada más alejado de la realidad”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Enterate de todas las novedades por mail y no te pierdas ni una noticia de Ciudad

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortegaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Exclusivo

Ian Lucas. Foto: @ianlucas
DIO QUE HABLAR

“No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Por Estefania Lisi
La Joaqui y Luck Ra a full. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Por Estefania Lisi
La emotiva reacción de Mirtha Legrand al ganar el Martín Fierro: “Voy a ser centenaria y seguir viniendo”
UN ÍCONO

La emotiva reacción de Mirtha Legrand al ganar el Martín Fierro: “Voy a ser centenaria y seguir viniendo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit