ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares cruzó a Horacio Cabak por su desplante a Socios del Espectáculo: qué le dijo

El conductor del ciclo de eltrece llamó a Poco correctos tras el descargo de su colega.

28 de noviembre 2023, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último fin de semana Horacio Cabak reencendió su polémica con Sofía ‘Jujuy’ Jiménez que parecía enterrada hace más de dos años en PH Podemos hablar, y este martes hizo un descargo en Poco Correctos que generó un llamado al aire de Adrián Pallares.

Todo comenzó a la mañana cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tocaron el tema en Socios del espectáculo, haciendo hincapié en que Horacio no quiso hablar con ellos, y sobre eso le preguntó el Chino Leunis en Poco correctos.

Horacio Cabak se defendió de las acusaciones de Sofía Jujuy (Foto: Instagram/horaciocabak-sofijujuyok)
Horacio Cabak se defendió de las acusaciones de Sofía Jujuy (Foto: Instagram/horaciocabak-sofijujuyok)

“Mientras pasaba eso, a nadie se le ocurrió decir ‘vamos a frenar un poco’ (…) Había una persona que había tenido un montón de conflictos y me denunció por cosas gravísimas: maltrato, misoginia, abuso”, dijo Cabak, que se desligó de Socios alegando que “fueron algunos de los que pusieron mis audios privados en cámara”, pese a que en ese entonces estaban en Intrusos.

Leé más:

Horacio Cabak, molesto con el pase de facturas de Estefi Berardi en Poco correctos: “Venía acumulando tickets”

LA RESPUESTA DE ADRIÁN PALLARES A HORACIO CABAK

“No puedo ir a un programa de televisión que hizo eso conmigo. No puedo validar esa forma de trabajo”, se defendió Cabak, lo que motivó a que Pallares llamara en vivo al programa. “Lo que quiero aclarar son dos cosas: una es que no son audios personales que nos hayan llegado a nosotros y los hayamos difundido”, señaló Adrián.

“No me quedó claro cuando dijo que ‘lo grababan en los cortes’. No tenemos idea de eso. Éramos conductores de Intrusos, y la producción lo trajo como uno de los temas del día. El Pollo (Álvarez) dijo en Nosotros a la mañana, que la tenía a Jujuy Jiménez sentada ahí y a Sol Pérez, que también tuvo un problema con Horacio”, agregó Adrián.

Video Placeholder

“Yo soy el primero que trata de no meterse en temas personales, y si lo hice, pido disculpas”, alegó Pallares. “El que se pasó es un material de un audio en el que él habla de Jujuy y de su situación laboral. Entendemos que él tenga un encono y un enojo, pero nosotros mandamos a dos productoras del canal y la verdad es que no fueron muy bien recibidas por Horacio”, cerró el conductor.

Leé más:

Horacio Cabak reavivó su polémica con Jujuy Jiménez: “Si tenía ganas de hacer una fiesta hubiera avisado”

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Horacio CabakSofía Jujuy JiménezAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit