ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares cruzó a Horacio Cabak por su desplante a Socios del Espectáculo: qué le dijo

El conductor del ciclo de eltrece llamó a Poco correctos tras el descargo de su colega.

28 de noviembre 2023, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último fin de semana Horacio Cabak reencendió su polémica con Sofía ‘Jujuy’ Jiménez que parecía enterrada hace más de dos años en PH Podemos hablar, y este martes hizo un descargo en Poco Correctos que generó un llamado al aire de Adrián Pallares.

Todo comenzó a la mañana cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tocaron el tema en Socios del espectáculo, haciendo hincapié en que Horacio no quiso hablar con ellos, y sobre eso le preguntó el Chino Leunis en Poco correctos.

Horacio Cabak se defendió de las acusaciones de Sofía Jujuy (Foto: Instagram/horaciocabak-sofijujuyok)
Horacio Cabak se defendió de las acusaciones de Sofía Jujuy (Foto: Instagram/horaciocabak-sofijujuyok)

“Mientras pasaba eso, a nadie se le ocurrió decir ‘vamos a frenar un poco’ (…) Había una persona que había tenido un montón de conflictos y me denunció por cosas gravísimas: maltrato, misoginia, abuso”, dijo Cabak, que se desligó de Socios alegando que “fueron algunos de los que pusieron mis audios privados en cámara”, pese a que en ese entonces estaban en Intrusos.

Leé más:

Horacio Cabak, molesto con el pase de facturas de Estefi Berardi en Poco correctos: “Venía acumulando tickets”

LA RESPUESTA DE ADRIÁN PALLARES A HORACIO CABAK

“No puedo ir a un programa de televisión que hizo eso conmigo. No puedo validar esa forma de trabajo”, se defendió Cabak, lo que motivó a que Pallares llamara en vivo al programa. “Lo que quiero aclarar son dos cosas: una es que no son audios personales que nos hayan llegado a nosotros y los hayamos difundido”, señaló Adrián.

“No me quedó claro cuando dijo que ‘lo grababan en los cortes’. No tenemos idea de eso. Éramos conductores de Intrusos, y la producción lo trajo como uno de los temas del día. El Pollo (Álvarez) dijo en Nosotros a la mañana, que la tenía a Jujuy Jiménez sentada ahí y a Sol Pérez, que también tuvo un problema con Horacio”, agregó Adrián.

Video Placeholder

“Yo soy el primero que trata de no meterse en temas personales, y si lo hice, pido disculpas”, alegó Pallares. “El que se pasó es un material de un audio en el que él habla de Jujuy y de su situación laboral. Entendemos que él tenga un encono y un enojo, pero nosotros mandamos a dos productoras del canal y la verdad es que no fueron muy bien recibidas por Horacio”, cerró el conductor.

Leé más:

Horacio Cabak reavivó su polémica con Jujuy Jiménez: “Si tenía ganas de hacer una fiesta hubiera avisado”

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Horacio CabakSofía Jujuy JiménezAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit