ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Carmen Barbieri, a quemarropa contra Ángel de Brito y Yanina Latorre: “Que no se metan con mi vida privada”

La conductora disparó contra la panelista y fue tajante sobre la posibilidad de ir a LAM, en una charla con Ciudad previa a su debut en Mañanísima por eltrece.

Iván Basso
Por Iván Basso
27 de octubre 2023, 12:04hs
Video Placeholder
La conductora charló con Ciudad antes de su debut en Mañanísima en eltrece. (Edición y Video: Fernando Halperín)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer de “cuchillo en liga”, siempre sulfúrica, es una de las caras de Carmen Barbieri. Antes de que debute en Mañanísima por eltrece, luego de tres años de éxito en Ciudad Magazine, la conductora conversó con Ciudad y no esquivó un conflicto que quema: su enfrentamiento con Ángel de Brito y, en especial, con Yanina Latorre.

“La señora del jugador de fútbol ya tiene su carta documento. Hay que saber hasta dónde llegar porque lastimar es duro y me lastimó”.

La animadora desmintió querer tener como invitado a su programa al conductor de LAM, aunque no descartó visitarlo en su territorio ¿El detalle? En ese mismo ciclo tiene, además, frentes abiertos con Nazarena Vélez y Marixa Balli.

Leé también

Carmen Barbieri contra Yanina Latorre

Carmen Barbieri chicaneó a Yanina Latorre por su talento y reavivó la pelea mediática

“Yo no hago canje de ‘vos venís a mi programa y yo voy’. Yo ya fui al de Ángel, el problema es que cuando él empieza yo estoy casi terminando Los 8 escalones de los 3 millones y al otro día me levanto a las cinco de la mañana. No puedo dormir tres horas. Me sale bien el programa, pero hago un esfuerzo sobrehumano”, señaló.

Leé también

Carmen Barbieri

Quiénes serán los panelistas que acompañarán a Carmen Barbieri en el nuevo Mañanísima de eltrece

Foto: Instagram
Foto: Instagram

CARMEN BARBIERI LLEVARÁ A JUICIO A YANINA LATORRE Y APUNTÓ CON TODO: “LA SEÑORA DEL JUGADOR”

“El día que pueda, voy a ir antes de que él venga a mi programa. El tema es si él quiere y si está invitado, también. Hay muchos nombres para Mañanísima y me pidieron que no los diga”, adelantó, con chicana incluida.

“Que no se metan con mi vida privada. Creen que no tengo, pero sí. Cuento muchas cosas, pero la mitad. La otra mitad no y es muy privada y es mía”.

Además, adelantó que se verá cara a cara en la Justicia con Yanina, a quien hoy prefiere llamarla de otra forma, luego de un escandaloso cruce mediático que mantuvieron con descargos, llanto y furia.

Leé también

Carmen contra Yanina

Carmen Barbieri explotó furiosa contra Yanina Latorre en vivo: “¡Me hartaste!”

-¿Si vas a LAM estarías compartiendo el piso con Nazarena Vélez, con Yanina Latorre y con Marixa Balli? ¿Las enfrentarías?

-Yo ya fui. Nazarena en ese momento no estaba, pero ¿cómo no? No tengo por qué enfrentarlas si me invitan. ¿Por qué no? Si quieren hacerme preguntas hay libertad de expresión, pero que no se metan con mi vida privada. Creen que no tengo, pero sí. Cuento muchas cosas, pero la mitad. La otra mitad no y es muy privada y es mía. Por eso van cartas documento cuando se meten ya con mi vida privada de una manera tan alevosa, pero no para juicio de plata.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TVPor: Ivan Basso

-¿Vas directo a juicio?

-Ya se mandó la carta documento. La señora del jugador de fútbol ya la tiene porque como ella es tan personal y cree en la libertad de prensa, algo en lo que yo también creo… Pero una cosa es la libertad y otra, el libertinaje. Hay que saber hasta dónde llegar porque lastimar es duro y me lastimó. Si ella está contenta con eso, lo logró.

Leé también

Filoso comentario de Carmen Barbieri al hablar del lugar que consiguió Yanina Latorre en los medios

Filoso comentario de Carmen Barbieri al hablar del lugar que consiguió Yanina Latorre en los medios

Edición y Video: Fernando Halperín

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

exclusivo ciudad magazineMañanísimaYanina LatorreÁngel de BritoLAMCarmen Barbieri

Más notas sobre Exclusivo

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Camila Mayan sufre porque su amiga le roba el novio en el video de Olivia Wald

Por Majo Vitale
Olivia Wald, mano a mano con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Elina Costantini presentó Viva Frida en el MALBA, organizada por la Semana de la Alta Costura Argentina (SAC) y el Museo Frida Kahlo de México (Foto: Ciudad Magazine).
EXCLUSIVO

Elina Costantini abrió su corazón sobre “Viva Frida” el proyecto que la unió aún más a Eduardo Costantini y su hija Kahlo

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit