ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara marcó sus sustanciales diferencias con Wanda: "Ella siempre fue la más ‘mamera’"

La modelo y conductora de Morfi, todos a la mesa habló de la relación con su hermana. ¡Enterate!

24 de marzo 2019, 14:35hs
Zaira Nara marcó sus sustanciales diferencias con Wanda: Ella siempre fue la más ‘mamera’
Zaira Nara marcó sus sustanciales diferencias con Wanda: Ella siempre fue la más ‘mamera’
Seguinos en Google

Zaira Nara eligió un vida muy distinta a la de su hermana mayor, Wanda. La modelo y conductora de Morfi, todos a la mesa habló de su vida y marcó algunas sustanciales diferencias con la botinera.

“¿Si me gustaría tener una familia numerosa como la de Wanda? Por momentos, cuando estoy en el Sur, me visualizo con cuatro hijos y me encanta. Después, vuelvo a Buenos Aires y me doy cuenta de que amo lo que hago. Para la familia numerosa tenés que resignar cosas. Lo de Wanda es distinto. Ella empezó a tener hijos a los 22 y siempre vivió la maternidad con naturalidad”, comentó la morocha, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"A Wanda le doy libertad. Ella hace lo que quiere. Es un personaje que amo. Somos re distintas y a la vez la banco y aprendí a entender su forma de ver las cosas y su manera de pensar, que es distinta a la mía. A la vez, somos almas gemelas".

“A Wanda le doy libertad. Ella hace lo que quiere. Es un personaje que yo amo. Somos re distintas y a la vez la banco y aprendí a entender su forma de ver las cosas y su manera de pensar, que es distinta a la mía. A la vez, somos almas gemelas", afirmó sobre la relación con la mujer y representante de Mauro Icardi.

"Por momentos, me visualizo con cuatro hijos y me encanta. Después, me doy cuenta de que para la familia numerosa tenés que resignar cosas. Lo de Wanda es distinto. Ella empezó a tener hijos a los 22 y siempre vivió la maternidad con naturalidad".

Sobre el final, Zaira se refirió a la decisión de su madre, Nora Colosimo, de instalarse en Milán junto a su hermana. “De las tres, yo soy la más independiente. Wanda siempre fue la más ‘mamera’. Si bien confrontan, Wanda la quiere cerca. Yo soy más de las que le gusta tener su espacio y sus tiempos”, comenzó la conductora.

“Fue duro que se instale allá porque, cuando tenés una hija, está bueno tener a tu mamá cerca. Pero, en general, mi suegra Christl (Leitner), está. Jako (von Plessen) es su único hijo, así que Mali es su vida. También es mi segunda madre, me encanta conversar con ella. Es una mujer independiente, fuerte y me siento identificada en un montón de aspectos”, concluyó la menor de las Nara.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit