ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara marcó sus sustanciales diferencias con Wanda: "Ella siempre fue la más ‘mamera’"

La modelo y conductora de Morfi, todos a la mesa habló de la relación con su hermana. ¡Enterate!

24 de marzo 2019, 14:35hs
Zaira Nara marcó sus sustanciales diferencias con Wanda: Ella siempre fue la más ‘mamera’
Zaira Nara marcó sus sustanciales diferencias con Wanda: Ella siempre fue la más ‘mamera’
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara eligió un vida muy distinta a la de su hermana mayor, Wanda. La modelo y conductora de Morfi, todos a la mesa habló de su vida y marcó algunas sustanciales diferencias con la botinera.

“¿Si me gustaría tener una familia numerosa como la de Wanda? Por momentos, cuando estoy en el Sur, me visualizo con cuatro hijos y me encanta. Después, vuelvo a Buenos Aires y me doy cuenta de que amo lo que hago. Para la familia numerosa tenés que resignar cosas. Lo de Wanda es distinto. Ella empezó a tener hijos a los 22 y siempre vivió la maternidad con naturalidad”, comentó la morocha, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"A Wanda le doy libertad. Ella hace lo que quiere. Es un personaje que amo. Somos re distintas y a la vez la banco y aprendí a entender su forma de ver las cosas y su manera de pensar, que es distinta a la mía. A la vez, somos almas gemelas".

“A Wanda le doy libertad. Ella hace lo que quiere. Es un personaje que yo amo. Somos re distintas y a la vez la banco y aprendí a entender su forma de ver las cosas y su manera de pensar, que es distinta a la mía. A la vez, somos almas gemelas", afirmó sobre la relación con la mujer y representante de Mauro Icardi.

"Por momentos, me visualizo con cuatro hijos y me encanta. Después, me doy cuenta de que para la familia numerosa tenés que resignar cosas. Lo de Wanda es distinto. Ella empezó a tener hijos a los 22 y siempre vivió la maternidad con naturalidad".

Sobre el final, Zaira se refirió a la decisión de su madre, Nora Colosimo, de instalarse en Milán junto a su hermana. “De las tres, yo soy la más independiente. Wanda siempre fue la más ‘mamera’. Si bien confrontan, Wanda la quiere cerca. Yo soy más de las que le gusta tener su espacio y sus tiempos”, comenzó la conductora.

“Fue duro que se instale allá porque, cuando tenés una hija, está bueno tener a tu mamá cerca. Pero, en general, mi suegra Christl (Leitner), está. Jako (von Plessen) es su único hijo, así que Mali es su vida. También es mi segunda madre, me encanta conversar con ella. Es una mujer independiente, fuerte y me siento identificada en un montón de aspectos”, concluyó la menor de las Nara.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit