ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló sin filtros de la versión de romance de Wanda y L-Gante: "Déjense de joder, nos gusta bailar su música"

La modelo y conductora enfrentó el rumor de que su hermana estaría teniendo una "amistad profunda" con el cantante de cumbia.

16 de septiembre 2022, 10:37hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló sin filtros de la versión de romance de Wanda y L-Gante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara habló sin filtros de la explosiva versión amorosa que unió a Wanda con L-Gante, luego de que Luli Fernández contara en Socios del Espectáculo que el anuncio de la separación de la empresaria y Mauro Icardi sería inminente.

"¿Wanda esta de novia con L-Gante?", le preguntó Ángel de Brito a Zaira, en el móvil de LAM.

Sorprendida con el rumor, la modelo y conductora respondió: "Eso me lo acaban de preguntar en una nota y no entendí nada. ¡Déjense de joder! Nos encanta la música. Con Wanda nos gusta bailar la música de L-Gante".

"¡Déjense de joder! Nos encanta la música. Con Wanda nos gusta bailar la música de L-Gante".

"Capaz uno dice me gusta su música y ya... Podés bailar un tema, te podés sacar una foto", continuó Zaira.

Atento a las declaraciones de Nara, el notero de LAM le retrucó: "¿No es su tipo de hombre?". Y la modelo fue cautelosa en su respuesta: "No sé, ni idea. Nunca lo hablamos. Ella está casada. Cuando estás en pareja no hablás tanto de los tipos de hombres".

"No sé si L-Gante es su tipo de hombre. Nunca lo hablamos. Wanda está casada".

EXPLOSIVA VERSIÓN SOBRE WANDA NARA Y L-GANTE

Esta semana, Mariana Brey dio detalles en Socios del Espectáculo del vínculo íntimo que estarían teniendo Wanda Nara y L-Gante.

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo", comenzó diciendo la panelista, lista para poner en escena al cantante de cumbia 420.

"L-Gante estaría muy interesado en ella. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo. L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda", sentenció Brey.

Luego, Mariana habló de la reunión privada que compartieron en la Argentina: "Hace unas semanas compartieron una fiesta… Ellos no llegaron juntos, pero compartieron la fiesta súper bien. No se besaron. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención".

Leé también

 Picantes detalles del encuentro de Wanda Nara y L-Gante en una exclusiva fiesta

Picantes detalles del encuentro de Wanda Nara y L-Gante: "No se besaron, pero compartieron la fiesta súper bien"

Picante móvil a Zaira Nara en LAM: "¿Te comiste al polista?"

Ángel de Brito y Yanina Latorre, picantísimos con Zaira Nara en pleno móvil: "¿Te comiste al polista?"

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraLGanteLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit