ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló a fondo de Paula Chaves en pleno distanciamiento: "Está bueno no fingir nada"

La modelo asumió que la amistad está en un "impasse". La crisis comenzó con el romance de Zaira y Facundo Pieres, ex de Paula.

19 de junio 2023, 14:32hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló a fondo de Paula Chaves en pleno distanciamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara habló sin filtros del distanciamiento con Paula Chaves, luego de que su entonces amiga contara en LAM que estaban en un "impasse" desde el año pasado.

La entrañable amistad de las modelos entró en crisis cuando Zaira comenzó una relación amorosa con el polista Facundo Pieres, expareja de Chaves.

Zaira Nara habló a fondo de Paula Chaves en pleno distanciamiento: "Está bueno no fingir nada"
Zaira Nara habló a fondo de Paula Chaves en pleno distanciamiento: "Está bueno no fingir nada"

ZAIRA NARA HABLÓ DEL DISTANCIAMIENTO CON PAULA CHAVES

Notero de LAM (Alejandro Castelo): -¿Creés que hay alguna posibilidad de charla con Paula?

Zaira Nara: -Yo la amo a Pau. Pau es mi familia. Soy la madrina de Filipa. Lo adoro a Pepe también. Yo los presenté.

"Me pareció bien que ella haya dicho que no estábamos hablando porque era la realidad... Está bueno no fingir nada".

Notero: -Pepe me dijo que cree que con el tiempo si iban a arreglar…

Zaira: -Sí, obvio. Vivimos muy cerca…

Notero: -Se cruzan en el gimnasio. ¿Se saludan?

Zaira: -Obvio. Es como ver a alguien muy cercano. Es más que una amiga. Hay momentos en la vida en los que uno puede estar más cerca o más lejos, pero para mí la esencia de las personas no cambia.

Notero: -¿La entendés?

Zaira: -Sí, obvio. Re.

Notero: -Seguramente ya hablarán...

Zaira: -Ya hablamos. Hablamos de todo. No somos dos nenitas.

Notero: -Ella en el móvil se abrió…

Zaira: -Yo la seguí. Si ella decía que nosotras estábamos bien, yo replicaba. Me pareció bien que ella haya dicho que no estábamos hablando últimamente porque era la realidad. Yo quería darle el lugar a ella para que diga lo que sentía. Me pareció súper genuino. Como estamos tan expuestas, está bueno no fingir nada. Las cosas son así, y por algo son así. Ya se van a acomodar.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
SU FUTURO

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit