ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló a fondo de Paula Chaves en pleno distanciamiento: "Está bueno no fingir nada"

La modelo asumió que la amistad está en un "impasse". La crisis comenzó con el romance de Zaira y Facundo Pieres, ex de Paula.

19 de junio 2023, 14:32hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló a fondo de Paula Chaves en pleno distanciamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara habló sin filtros del distanciamiento con Paula Chaves, luego de que su entonces amiga contara en LAM que estaban en un "impasse" desde el año pasado.

La entrañable amistad de las modelos entró en crisis cuando Zaira comenzó una relación amorosa con el polista Facundo Pieres, expareja de Chaves.

Zaira Nara habló a fondo de Paula Chaves en pleno distanciamiento: "Está bueno no fingir nada"
Zaira Nara habló a fondo de Paula Chaves en pleno distanciamiento: "Está bueno no fingir nada"

ZAIRA NARA HABLÓ DEL DISTANCIAMIENTO CON PAULA CHAVES

Notero de LAM (Alejandro Castelo): -¿Creés que hay alguna posibilidad de charla con Paula?

Zaira Nara: -Yo la amo a Pau. Pau es mi familia. Soy la madrina de Filipa. Lo adoro a Pepe también. Yo los presenté.

"Me pareció bien que ella haya dicho que no estábamos hablando porque era la realidad... Está bueno no fingir nada".

Notero: -Pepe me dijo que cree que con el tiempo si iban a arreglar…

Zaira: -Sí, obvio. Vivimos muy cerca…

Notero: -Se cruzan en el gimnasio. ¿Se saludan?

Zaira: -Obvio. Es como ver a alguien muy cercano. Es más que una amiga. Hay momentos en la vida en los que uno puede estar más cerca o más lejos, pero para mí la esencia de las personas no cambia.

Notero: -¿La entendés?

Zaira: -Sí, obvio. Re.

Notero: -Seguramente ya hablarán...

Zaira: -Ya hablamos. Hablamos de todo. No somos dos nenitas.

Notero: -Ella en el móvil se abrió…

Zaira: -Yo la seguí. Si ella decía que nosotras estábamos bien, yo replicaba. Me pareció bien que ella haya dicho que no estábamos hablando últimamente porque era la realidad. Yo quería darle el lugar a ella para que diga lo que sentía. Me pareció súper genuino. Como estamos tan expuestas, está bueno no fingir nada. Las cosas son así, y por algo son así. Ya se van a acomodar.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit