ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara contó qué pasaría si se cruza con China Suárez: "La saludaría pero no tomaría mate con ella"

La modelo blanqueó en una nota con Socios del Espectáculo qué actitud tendría con la mujer que tuvo un affaire con su excuñado.

28 de octubre 2022, 19:22hs
Video Placeholder
Zaira Nara blanqueó qué haría si se cruzara con China Suárez tras el affaire con su excuñado

Si Zaira Nara tuvo buena onda con China Suárez por trabajar para la misma agencia de modelos, esa relación se cortó cuando la ex de Benjamín Vicuña tuvo su affaire con Mauro Icardi, razón más que válida para que la hermana menor de Wanda Nara mantenga la distancia.

"Soy una persona muy respetuosa, si la veo la saludaría, pero no me pondría a tomar mate", afirmó Zaira.

Entonces, en la nota con Socios del Espectáculo agregó: "Todavía no me la crucé en ningún lado, pero a mí me cuesta pelearme con la gente. Si la veo va a estar todo bien, seguro".

Al final, Zaira Nara explicó su relación con China Suárez: "Nunca fue de mi grupo íntimo de amigas, pero teníamos muy buena relación porque era muy amiga de amigas".

ZAIRA NARA NEGÓ LOS RUMORES DE ROMANCE CON FACUNDO PIERES

En medio de rumores de romance con Facundo Pieres, Zaira Nara reafirmó su soledad tras separarse de Jakob von Plessen, el padre de Malaika y Viggo.

"Estoy muy bien y sola. Muy enfocada en mis hijos, en mi trabajo. "Cuando me vean que salgo en joggineta y no quiero laburar digan 'esta anda en algo'. Por ahora estoy enfocada en esto (N del R: por la presencia en un evento comercial)".

"Un hombre para conquistarme tiene que hacerme feliz, no tiene que tener más que eso. Pero no es un momento para pensar en eso", blanqueó Zaira Nara.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Zaira NaraChina SuárezWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit