ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara contó qué pasaría si se cruza con China Suárez: "La saludaría pero no tomaría mate con ella"

La modelo blanqueó en una nota con Socios del Espectáculo qué actitud tendría con la mujer que tuvo un affaire con su excuñado.

28 de octubre 2022, 19:22hs
Video Placeholder
Zaira Nara blanqueó qué haría si se cruzara con China Suárez tras el affaire con su excuñado
Seguinos en Google

Si Zaira Nara tuvo buena onda con China Suárez por trabajar para la misma agencia de modelos, esa relación se cortó cuando la ex de Benjamín Vicuña tuvo su affaire con Mauro Icardi, razón más que válida para que la hermana menor de Wanda Nara mantenga la distancia.

"Soy una persona muy respetuosa, si la veo la saludaría, pero no me pondría a tomar mate", afirmó Zaira.

Entonces, en la nota con Socios del Espectáculo agregó: "Todavía no me la crucé en ningún lado, pero a mí me cuesta pelearme con la gente. Si la veo va a estar todo bien, seguro".

Al final, Zaira Nara explicó su relación con China Suárez: "Nunca fue de mi grupo íntimo de amigas, pero teníamos muy buena relación porque era muy amiga de amigas".

ZAIRA NARA NEGÓ LOS RUMORES DE ROMANCE CON FACUNDO PIERES

En medio de rumores de romance con Facundo Pieres, Zaira Nara reafirmó su soledad tras separarse de Jakob von Plessen, el padre de Malaika y Viggo.

"Estoy muy bien y sola. Muy enfocada en mis hijos, en mi trabajo. "Cuando me vean que salgo en joggineta y no quiero laburar digan 'esta anda en algo'. Por ahora estoy enfocada en esto (N del R: por la presencia en un evento comercial)".

"Un hombre para conquistarme tiene que hacerme feliz, no tiene que tener más que eso. Pero no es un momento para pensar en eso", blanqueó Zaira Nara.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Zaira NaraChina SuárezWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit