ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara contó detalles de la reconciliación con su padre: "A veces me alejo porque no somos compatibles"

La conductora de Morfi, todos a la mesa habló de su conflictiva relación con Andrés Nara. Su palabra.

21 de marzo 2019, 14:03hs
Zaira Nara contó detalles de la reconciliación con su padre: A veces me alejo porque no somos compatibles
Zaira Nara contó detalles de la reconciliación con su padre: A veces me alejo porque no somos compatibles
Seguinos en

La relación de Andrés Nara con sus hijas, Zaira y Wanda, siempre fue conflictiva desde la separación del empresario de Nora Colosimo, madre de las jóvenes. Distanciados públicamente desde hace varios meses, la conductora de Morfi reveló detalles de su reconciliación.

“Estoy bien con él, tengo diálogo. Acepté muchas cosas. Cuando veo a Jako (von Plessen, su pareja) con Mali (su hija), recuerdo cómo era mi papá conmigo y sé que lo voy a querer siempre: me dio la vida”, suspiró Zaira, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"Tengo diálogo. Acepté muchas cosas. Cuando veo a Jako con Mali recuerdo cómo era mi papá conmigo y sé que lo voy a querer siempre".

“A veces me alejo porque no somos compatibles con las elecciones de vida, como ahora, que él prefiere exponerse. Pero soy de las que dejan fluir, sin reclamos, permitiendo que cada uno haga lo que quiera. Yo no soy combativa”, continuó la también modelo.

“Muchos me preguntan si las cosas no me afectan y la verdad es que no. Quiero a la gente por su esencia, y hay cosas de las circunstancias que no dejo que me interfieran. Qué se yo, es mi papá, no es que le voy a aceptar cualquier cosa, pero tengo uno solo. Con un amigo te podés pelear, ¡pero tu viejo es tu viejo!”, completó sobre los motivos del acercamiento.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Zaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit