ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante reveló por qué se separó del Pocho Lavezzi: "El motivo de la ruptura fue su mente; es heavy"

La modelo habló de su escandalosa separación del futbolista en Los Ángeles de la Mañana. Video.

23 de julio 2019, 13:21hs
Video Placeholder
Yanina Screpante y el misterioso motivo de su separación del Pocho Lavezzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ocho años en pareja con reiterados rumores de crisis de pareja y versiones de infidelidades siempre desmentidas por el futbolista, serían una suerte de síntesis de la relación entre Yanina Screpante (36) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (34). A pesar de la escandalosa separación que transitan, ni la modelo ni el futbolista se animaron a revelar hasta ahora cuál fue el detonante de la ruptura.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Yanina comentó: “Me hubiera gustado tener hijos, pero más adelante. No viviendo en China, por el mundo. Quería estar un poco asentada, para no estar lejos de la familia y que ayuden...”. Entonces, Cinthia Fernández le preguntó si ese fue “el motivo” de la separación, algo que Screpante negó: “No, ese no fue un motivo de ruptura, el motivo de ruptura fue su mente...".

En ese punto, Yanina Latorre, en el rol de conductora en reemplazo de Ángel de Brito, le pidió a la invitada que explicite cuál fue la razón que desencadenó el final de su amor con el Pocho, y Screpante afirmó: “Es heavy, pero no lo voy a decir”.

Intrigada, Latorre indagó: “¿Fue de un día para el otro? ¿Te la veías venir? ¿Te dejó él? ¿Lo dejaste vos?”. Sincera, aseguró: “Lo decidimos lo dos porque no daba para más. Era inrremable”.

Alerta, Graciela Alfano acotó: “Es mejor aclarar a que la gente interprete qué es heavy”. Hasta que Latorre blanqueó: “Quiero aclarar que yo sé el motivo y no lo voy a decir porque soy muy amiga de Screpante y no hubo nada grave, como malos tratos”. Lo que le dio pie a Yanina Screpante para despejar eventuales dudas sobre el comportamiento del Pocho Lavezzi: “No fue infidelidad, ni malos tratos, pero… Él dice que sigue enamorado de mí, pero después se comporta de forma que no se entiende...”.

Leé también

Yanina Screpante, sobre su separación de Pocho Lavezzi: "El quería tener hijos y yo no"

Yanina Screpante y el motivo de su separación de Pocho Lavezzi: "Él quería tener hijos y yo no"

Yanina Screpante reveló en LAM el concreto pedido económico que le hizo al Pocho Lavezzi tras la separación

El concreto reclamo económico de Yanina Screpante a Lavezzi tras la separación: "Le pedí un departamento"

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit