ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante reveló por qué se separó del Pocho Lavezzi: "El motivo de la ruptura fue su mente; es heavy"

La modelo habló de su escandalosa separación del futbolista en Los Ángeles de la Mañana. Video.

23 de julio 2019, 13:21hs
Video Placeholder
Yanina Screpante y el misterioso motivo de su separación del Pocho Lavezzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ocho años en pareja con reiterados rumores de crisis de pareja y versiones de infidelidades siempre desmentidas por el futbolista, serían una suerte de síntesis de la relación entre Yanina Screpante (36) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (34). A pesar de la escandalosa separación que transitan, ni la modelo ni el futbolista se animaron a revelar hasta ahora cuál fue el detonante de la ruptura.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Yanina comentó: “Me hubiera gustado tener hijos, pero más adelante. No viviendo en China, por el mundo. Quería estar un poco asentada, para no estar lejos de la familia y que ayuden...”. Entonces, Cinthia Fernández le preguntó si ese fue “el motivo” de la separación, algo que Screpante negó: “No, ese no fue un motivo de ruptura, el motivo de ruptura fue su mente...".

En ese punto, Yanina Latorre, en el rol de conductora en reemplazo de Ángel de Brito, le pidió a la invitada que explicite cuál fue la razón que desencadenó el final de su amor con el Pocho, y Screpante afirmó: “Es heavy, pero no lo voy a decir”.

Intrigada, Latorre indagó: “¿Fue de un día para el otro? ¿Te la veías venir? ¿Te dejó él? ¿Lo dejaste vos?”. Sincera, aseguró: “Lo decidimos lo dos porque no daba para más. Era inrremable”.

Alerta, Graciela Alfano acotó: “Es mejor aclarar a que la gente interprete qué es heavy”. Hasta que Latorre blanqueó: “Quiero aclarar que yo sé el motivo y no lo voy a decir porque soy muy amiga de Screpante y no hubo nada grave, como malos tratos”. Lo que le dio pie a Yanina Screpante para despejar eventuales dudas sobre el comportamiento del Pocho Lavezzi: “No fue infidelidad, ni malos tratos, pero… Él dice que sigue enamorado de mí, pero después se comporta de forma que no se entiende...”.

Leé también

Yanina Screpante, sobre su separación de Pocho Lavezzi: "El quería tener hijos y yo no"

Yanina Screpante y el motivo de su separación de Pocho Lavezzi: "Él quería tener hijos y yo no"

Yanina Screpante reveló en LAM el concreto pedido económico que le hizo al Pocho Lavezzi tras la separación

El concreto reclamo económico de Yanina Screpante a Lavezzi tras la separación: "Le pedí un departamento"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit