ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante reveló por qué se separó del Pocho Lavezzi: "El motivo de la ruptura fue su mente; es heavy"

La modelo habló de su escandalosa separación del futbolista en Los Ángeles de la Mañana. Video.

23 de julio 2019, 13:21hs
Video Placeholder
Yanina Screpante y el misterioso motivo de su separación del Pocho Lavezzi
Seguinos en Google

Ocho años en pareja con reiterados rumores de crisis de pareja y versiones de infidelidades siempre desmentidas por el futbolista, serían una suerte de síntesis de la relación entre Yanina Screpante (36) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (34). A pesar de la escandalosa separación que transitan, ni la modelo ni el futbolista se animaron a revelar hasta ahora cuál fue el detonante de la ruptura.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Yanina comentó: “Me hubiera gustado tener hijos, pero más adelante. No viviendo en China, por el mundo. Quería estar un poco asentada, para no estar lejos de la familia y que ayuden...”. Entonces, Cinthia Fernández le preguntó si ese fue “el motivo” de la separación, algo que Screpante negó: “No, ese no fue un motivo de ruptura, el motivo de ruptura fue su mente...".

En ese punto, Yanina Latorre, en el rol de conductora en reemplazo de Ángel de Brito, le pidió a la invitada que explicite cuál fue la razón que desencadenó el final de su amor con el Pocho, y Screpante afirmó: “Es heavy, pero no lo voy a decir”.

Intrigada, Latorre indagó: “¿Fue de un día para el otro? ¿Te la veías venir? ¿Te dejó él? ¿Lo dejaste vos?”. Sincera, aseguró: “Lo decidimos lo dos porque no daba para más. Era inrremable”.

Alerta, Graciela Alfano acotó: “Es mejor aclarar a que la gente interprete qué es heavy”. Hasta que Latorre blanqueó: “Quiero aclarar que yo sé el motivo y no lo voy a decir porque soy muy amiga de Screpante y no hubo nada grave, como malos tratos”. Lo que le dio pie a Yanina Screpante para despejar eventuales dudas sobre el comportamiento del Pocho Lavezzi: “No fue infidelidad, ni malos tratos, pero… Él dice que sigue enamorado de mí, pero después se comporta de forma que no se entiende...”.

Leé también

Yanina Screpante, sobre su separación de Pocho Lavezzi: "El quería tener hijos y yo no"

Yanina Screpante y el motivo de su separación de Pocho Lavezzi: "Él quería tener hijos y yo no"

Yanina Screpante reveló en LAM el concreto pedido económico que le hizo al Pocho Lavezzi tras la separación

El concreto reclamo económico de Yanina Screpante a Lavezzi tras la separación: "Le pedí un departamento"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit