ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante reveló los motivos de la separación del Pocho Lavezzi: "No teníamos proyectos como pareja"

La modelo y el futbolista concluyeron su romance en septiembre. Ahora ella enumeró las causas que los alejaron.

25 de enero 2019, 09:39hs
Yanina Screpante reveló los motivos de la separación del Pocho Lavezzi: No teníamos proyectos como pareja
Yanina Screpante reveló los motivos de la separación del Pocho Lavezzi: No teníamos proyectos como pareja
Seguinos en Google

En septiembre de 2018, luego de intensos rumores de crisis, llegó la confirmación de la separación de Yanina Screpante (35) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (33), tras ocho años de amor. En buenos términos y guardando cariño, cada uno continuó con sus vidas por separados. 

"Tendrían que pasar un montón de cosas para que nos arreglemos, pero tal vez el día de mañana, puede ser. Por ahora no creo que haya reconciliación".

Disfrutando de las vacaciones y reencontrándose con la soltería, la modelo le dio una entrevista a la revista Hola! Argentina y reveló los motivos de la ruptura. "En los ocho años que estuvimos juntos tuvimos una sola crisis en la que nos separamos tres meses. Creo que esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Por eso, lo mejor fue separarnos. Tendrían que pasar un montón de cosas para que nos arreglemos, pero tal vez el día de mañana, puede ser. Por ahora no creo que haya reconciliación", dijo Yanina, dejando al descubierto un poco de su intimidad con el futbolista. 

Al ser consultada por cómo se lleva con la soltería, Screpante señaló: "Bien, porque me estoy ocupando de mí. En un punto, antes estuve ocupada en acompañar al otro. Postergué mi carrera de diseñadora de interiores, de modelo, todo por acompañarlo y adaptarme a su vida, en cada país al que iba a jugar. Éramos muy unidos, estábamos todo el tiempo juntos y eso me condicionó en mis proyectos personales. De algún modo era como que trabajaba para mi novio porque le organizaba sus propiedades, me ocupaba de los arquitectos. Era yo la que manejaba todo eso, parece poco, pero era mucho". 

Leé también

Yanina Screpante admitió su separación del Pocho Lavezzi. (Foto: Instagram)

Yanina Screpante confirmó su ruptura con el Pocho Lavezzi: "Es verdad, estamos separados"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziPocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit