ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante reveló los motivos de la separación del Pocho Lavezzi: "No teníamos proyectos como pareja"

La modelo y el futbolista concluyeron su romance en septiembre. Ahora ella enumeró las causas que los alejaron.

25 de enero 2019, 09:39hs
Yanina Screpante reveló los motivos de la separación del Pocho Lavezzi: No teníamos proyectos como pareja
Yanina Screpante reveló los motivos de la separación del Pocho Lavezzi: No teníamos proyectos como pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre de 2018, luego de intensos rumores de crisis, llegó la confirmación de la separación de Yanina Screpante (35) y Ezequiel "Pocho" Lavezzi (33), tras ocho años de amor. En buenos términos y guardando cariño, cada uno continuó con sus vidas por separados. 

"Tendrían que pasar un montón de cosas para que nos arreglemos, pero tal vez el día de mañana, puede ser. Por ahora no creo que haya reconciliación".

Disfrutando de las vacaciones y reencontrándose con la soltería, la modelo le dio una entrevista a la revista Hola! Argentina y reveló los motivos de la ruptura. "En los ocho años que estuvimos juntos tuvimos una sola crisis en la que nos separamos tres meses. Creo que esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Por eso, lo mejor fue separarnos. Tendrían que pasar un montón de cosas para que nos arreglemos, pero tal vez el día de mañana, puede ser. Por ahora no creo que haya reconciliación", dijo Yanina, dejando al descubierto un poco de su intimidad con el futbolista. 

Al ser consultada por cómo se lleva con la soltería, Screpante señaló: "Bien, porque me estoy ocupando de mí. En un punto, antes estuve ocupada en acompañar al otro. Postergué mi carrera de diseñadora de interiores, de modelo, todo por acompañarlo y adaptarme a su vida, en cada país al que iba a jugar. Éramos muy unidos, estábamos todo el tiempo juntos y eso me condicionó en mis proyectos personales. De algún modo era como que trabajaba para mi novio porque le organizaba sus propiedades, me ocupaba de los arquitectos. Era yo la que manejaba todo eso, parece poco, pero era mucho". 

Leé también

Yanina Screpante admitió su separación del Pocho Lavezzi. (Foto: Instagram)

Yanina Screpante confirmó su ruptura con el Pocho Lavezzi: "Es verdad, estamos separados"

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziPocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit