ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante reveló la charla que tuvo con el Pocho Lavezzi sobre su romance con la novia de Nacho Viale

La modelo sostuvo en LAM los encuentros íntimos entre Lucía Pedraza y el futbolista, quien fue su pareja durante 8 años.

26 de abril 2019, 11:27hs
Video Placeholder
Yanina Screpante reveló en LAM la charla que tuvo con Lavezzi sobre su supuesto affaire con la novia de Nacho Viale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de 2018, Yanina Screpante y Ezequiel "Pocho" Lavezzi les pusieron fin a sus 8 años de amor, sin exponer públicamente ningún conflicto.  

Sin embargo, el tiempo pasó y la modelo irrumpió en los medios para confirmar la información que dio Lío Pecoraro en Todas las tardes, programa en el que contó que Lucía Pedraza, recientemente reconciliada con Nacho Viale, había tenido un affaire con el futbolista. 

"Con el Pocho también me enojé. Le dije que no tenía códigos. Pero él me contestó que nosotros no éramos más nada y que no tenía que darme explicaciones".

Con el escándalo desatado, y luego de que la novia del nieto de Mirtha Legrand negará haber tenido encuentros íntimos con Lavezzi, el notero de Los Ángeles de la Mañana fue en búsqueda de Screpante, quien sostuvo el affaire y la traición.  

"Yo no miento nunca", manifestó Yanina, segura de lo que estaba diciendo. Y Santiago Riva Roy agregó: "Tengo la información de que Lucía te lo admitió y que te pidió de tomar un café".  

Asintiendo lo dicho por el cronista, la modelo amplió, punzante: "Es verdad. Pero yo no tomo nada con gente que es mentirosa. Le dije que no le iba a perdonar nada porque era una persona que no tenía códigos... Andá a buscarla a Lucía, a ver si ella dice que yo soy mentirosa. Te puedo mostrar el chat con Lucía".  

"Lucía lo me admitió. Capaz con Nacho no estaban en pareja y no le metió los cuernos. Pero buscó a un amigo de él".

Sintiéndose traicionada y defraudada, Screpante detalló la explicación que le dio Lavezzi sobre el comentado romance con la novia de Viale: "Ella no era mi amiga, la conocía y compartimos muchos años. Pero hay gente que no tiene códigos. Con el Pocho también me enojé. Le dije que no tenía códigos. Pero él me dijo que nosotros no éramos más nada y que no tenía que darme explicaciones". 

Ordenando lo ocurrido en el tiempo, Yanina concluyó: "Ella me admitió esto cuando fue. A Nacho también le dijo las cosas, me parece. Capaz ellos no estaban en pareja y no le metió los cuerpos... (pero) buscó a un amigo de él". 

Ciudad

Leé también

Explosivas declaraciones de Yanina Screpante sobre Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale

Yanina Screpante reveló que Lucía Pedraza le confirmó su affaire con Pocho Lavezzi: ¡picantísima reacción!

Las caras de Lucía Pedraza cuando le preguntaron a Nacho Viale sobre su supuesto affaire con el Pocho Lavezzi

Las caras de Lucía Pedraza cuando le preguntaron a Nacho Viale sobre su supuesto affaire con el Pocho Lavezzi

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho LavezziPocho LavezziLucía PedrazaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit