ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Screpante contó cómo fue su tensa charla con Pocho Lavezzi al separarse: "Me dijo que él era el que corría debajo del barro"

La modelo dio detalles de la conversación que tuvo con el futbolista tras finalizar su relación.

12 de noviembre 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Yanina Screpante dio detalles de la conversación que tuvo con Pocho Lavezzi tras terminar su relación
Seguinos en Google

Yanina Screpante reveló en Los Ángeles de la Mañana que tras separarse de Pocho Lavezzi tuvieron una tensa charla respecto a la compensación económica por los aportes en su carrera.

“¿En qué momento dejaron de poder hablar entre ustedes y entran los abogados a esta historia?”, le consultó Ángel de Brito a la entrevistada, quien respondió: “Ni bien nos separamos hablamos en persona”.

“Le dije ‘tratá de dejarme mínimamente algo, yo dejé mi carrera que estaba en ascenso como modelo y mis estudios, vos me dijiste que no me iba a faltar nada’. Aposté al amor, a la familia, a un proyecto pero bueno no se dio”, detalló Screpante en el móvil.

Finalmente, Yanina contó la fuerte respuesta de Lavezzi: “Me dijo ‘yo no te pienso dar nada, el que corría debajo del barro era yo’, como que yo no hacía nada. Pero la contención de una mujer, lo que uno aporta a un futbolista vale más que lo material”.

CUÁNTO LE PIDE YANINA SCREPANTE A POCHO LAVEZZI POR RESARCIMIENTO ECONÓMICO

Según reveló Paula Varela en Intrusos, Yanina Screpante le reclama a través de la justicia al Pocho Lavezzi una suma de 15 millones de dólares por compensación económica.

“El reclamo de Yanina Screpante, la compensación económica, es de 15 millones de dólares. ¿Y en qué se avala esto? En que Yanina habría dejado de ganar ese dinero por dejar su carrera como modelo para seguirlo y estar con el Pocho”, detalló.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Yanina ScrepantePocho LavezziLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit