ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió con todo al cruce de Karina Mazzocco: "La única que brilla y es exitosa acá soy yo"

La conductora compartió una fábula y la panelista la fulminó tras haberse dado por aludida.

22 de julio 2021, 11:20hs
Yanina Latorre salió con todo al cruce de Karina Mazzocco.
Yanina Latorre salió con todo al cruce de Karina Mazzocco.
Seguinos en Google

Después de haberse dedicado más de un "palito" en TV, Karina Mazzocco expresó en sus redes sociales una fábula que estaría dedicada a Yanina Latorre. Y contó la historia de una luciérnaga que se ve amenazada por una "bicha" que quiere apagar su luz, su brillo.

"Iba una luciérnaga volando por el bosque y de la nada aparece una serpiente que se la quiere comer. Un día la luciérnaga le pregunta a la serpiente, '¿Yo pertenezco a tu cadena alimentaria o te podría hacer daño?'", expresó.

Y siguió, picante: "A lo que la bicha le dice que no. Y la mariposa preguntó: '¿Y entonces por qué me querés comer?' Ahí la bicha, más oscura que nunca, la mira y le dice: 'Yo no te quiero comer, te quiero matar porque no soporto verte brillar'".

Sin sumar nombres propios, Karina cerró lanzando un fuerte mensaje que estaría dedicado a Yanina. "Cuánta bicha suelta hay por el mundo. Pero por suerte cada vez hay más luciérnagas. Que nunca nada ni nadie apague tu luz", sentenció.

Aunque no la nombró, Latorre se dio por aludida y le contestó redoblando la apuesta a través de sus stories de Instagram.

"La mina esta, Karinita Mazzocco, para contestarme, después de que dijeron cualquier cosa de mí en vez de asumirlo, se mandó una fábula en Instagram bien de concha seca. Que la luciérnaga, que la maldad... Mamu, ¿de qué brillo voy a tenerte envidia? Si acá la única que brilla y es exitosa soy yo, no vos amora... Lástima por las profesionales que trabajan con vos”, sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit