ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió con todo al cruce de Karina Mazzocco: "La única que brilla y es exitosa acá soy yo"

La conductora compartió una fábula y la panelista la fulminó tras haberse dado por aludida.

22 de julio 2021, 11:20hs
Yanina Latorre salió con todo al cruce de Karina Mazzocco.
Yanina Latorre salió con todo al cruce de Karina Mazzocco.
Seguinos en

Después de haberse dedicado más de un "palito" en TV, Karina Mazzocco expresó en sus redes sociales una fábula que estaría dedicada a Yanina Latorre. Y contó la historia de una luciérnaga que se ve amenazada por una "bicha" que quiere apagar su luz, su brillo.

"Iba una luciérnaga volando por el bosque y de la nada aparece una serpiente que se la quiere comer. Un día la luciérnaga le pregunta a la serpiente, '¿Yo pertenezco a tu cadena alimentaria o te podría hacer daño?'", expresó.

Y siguió, picante: "A lo que la bicha le dice que no. Y la mariposa preguntó: '¿Y entonces por qué me querés comer?' Ahí la bicha, más oscura que nunca, la mira y le dice: 'Yo no te quiero comer, te quiero matar porque no soporto verte brillar'".

Sin sumar nombres propios, Karina cerró lanzando un fuerte mensaje que estaría dedicado a Yanina. "Cuánta bicha suelta hay por el mundo. Pero por suerte cada vez hay más luciérnagas. Que nunca nada ni nadie apague tu luz", sentenció.

Aunque no la nombró, Latorre se dio por aludida y le contestó redoblando la apuesta a través de sus stories de Instagram.

"La mina esta, Karinita Mazzocco, para contestarme, después de que dijeron cualquier cosa de mí en vez de asumirlo, se mandó una fábula en Instagram bien de concha seca. Que la luciérnaga, que la maldad... Mamu, ¿de qué brillo voy a tenerte envidia? Si acá la única que brilla y es exitosa soy yo, no vos amora... Lástima por las profesionales que trabajan con vos”, sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit