ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre salió con todo al cruce de Karina Mazzocco: "La única que brilla y es exitosa acá soy yo"

La conductora compartió una fábula y la panelista la fulminó tras haberse dado por aludida.

22 de julio 2021, 11:20hs
Yanina Latorre salió con todo al cruce de Karina Mazzocco.
Yanina Latorre salió con todo al cruce de Karina Mazzocco.

Después de haberse dedicado más de un "palito" en TV, Karina Mazzocco expresó en sus redes sociales una fábula que estaría dedicada a Yanina Latorre. Y contó la historia de una luciérnaga que se ve amenazada por una "bicha" que quiere apagar su luz, su brillo.

"Iba una luciérnaga volando por el bosque y de la nada aparece una serpiente que se la quiere comer. Un día la luciérnaga le pregunta a la serpiente, '¿Yo pertenezco a tu cadena alimentaria o te podría hacer daño?'", expresó.

Y siguió, picante: "A lo que la bicha le dice que no. Y la mariposa preguntó: '¿Y entonces por qué me querés comer?' Ahí la bicha, más oscura que nunca, la mira y le dice: 'Yo no te quiero comer, te quiero matar porque no soporto verte brillar'".

Sin sumar nombres propios, Karina cerró lanzando un fuerte mensaje que estaría dedicado a Yanina. "Cuánta bicha suelta hay por el mundo. Pero por suerte cada vez hay más luciérnagas. Que nunca nada ni nadie apague tu luz", sentenció.

Aunque no la nombró, Latorre se dio por aludida y le contestó redoblando la apuesta a través de sus stories de Instagram.

"La mina esta, Karinita Mazzocco, para contestarme, después de que dijeron cualquier cosa de mí en vez de asumirlo, se mandó una fábula en Instagram bien de concha seca. Que la luciérnaga, que la maldad... Mamu, ¿de qué brillo voy a tenerte envidia? Si acá la única que brilla y es exitosa soy yo, no vos amora... Lástima por las profesionales que trabajan con vos”, sentenció.

¡Más leña al fuego!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit