ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló qué actitud tuvo Camila Homs con Rodrigo de Paul en medio de su mediática separación: "Ella le pidió perdón y empezaron a encaminarse"

La panelista de LAM dio detalles de la conversación privada que mantuvo la expareja y padres de Francesca y Bautista.

26 de abril 2022, 22:43hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aseguró que Camila Homs se arrepintió de los mensajes contra Tini Stoessel: "Ella le pidió perdón a Rodrigo De Paul y empezaron a encaminarse"
Seguinos en Google

Las fotos de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel parecieran ser las primeras pistas que confirman esta nueva historia de amor. Y en medio de la separación mediática que el futbolista vive con Camila Homs, Yanina Latorre reveló una charla íntima que mantuvo la expareja y padres de Francesca (3) y Bautista (9 meses).

Todo comenzó cuando Ángel de Brito recordó en LAM los posteos de la modelo donde despertó todo tipo de especulaciones al lanzar la frase “se meten con hombres casados y arruinan familias" y rumorearse que iba dirigido a Eugenia “la China” Suárez y Tini: “Camila puso las historias en Instagram en las que habla de una ‘rompe hogares’ y las equipara –sin querer o por elevación- a Tini Stoessel con la China, con todo lo que pasó el año pasado, donde De Paul también había aparecido en los chats con la actriz”.

“Ya habíamos contado de esos chats de la China y De Paul. No era que se habían comunicado, ni que estuvieron juntos, ni nada por el estilo; si no que Eugenia le había comentado a alguien que le gustaba Rodrigo. Eso es como cualquier chica puede comentar de cualquier jugador de la Selección o de donde sea, no es que había una historia entre ellos”, agregó.

"Rodrigo de Paul cuenta que la separación con Camila fue en buenos términos, que todo era armónico y que él quería que se lleven bien".

Tras escucharla, la panelista tomó la palabra: “Rodrigo cuenta que la separación con Camila fue en buenos términos, que todo era armónico y que él quería que se lleven bien. Cuando tenés hijos tan chicos no te queda otra que sentarte a comer y hacer cosas… hay un bebé de meses”.

"¿Por qué hoy Camila no quiso hablar de fechas (de separación)? Porque hoy le pidió perdón a Rodrigo. No sé el diálogo, pero hoy le pidió perdón y empezaron a tratar de encaminarse y no darse de un lado ni del otro".

“Rodrigo se llevaba re bien con Camila. ¿Por qué hoy Camila no quiso hablar de fechas (de separación)? Porque hoy le pidió perdón a Rodrigo. No sé el diálogo, pero hoy le pidió perdón y empezaron a tratar de encaminarse y no darse de un lado ni del otro”, cerró Yanina.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Yanina LatorreCamila HomsTini StoesselRodrigo De PaulLAM

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit