ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la interna de Camila Mayan y Alexis Mac Allister tras la devolución de la perra: "Arreglaron el departamento y el auto"

La angelita dio detalles del acuerdo al que llegó la expareja tras ponerle punto final a su historia de amor.

30 de mayo 2023, 22:15hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó la interna de Camila Mayan y Alexis Mac Allister tras la devolución del perro: "Arreglaron el departamento y el auto"
Seguinos en Google

Luego de que Camila Mayán rompiera el silencio y hablara de lo que le generó haberse separado de Alexis Mac Allister (quien luego se puso de novio con su mejor amiga, Ailén Cova), Yanina Latorre dio más información sobre este tema.

“Ella recibió el perrito que tenían, Alexis se lo mandó porque era uno de los puntos en los que no se ponían de acuerdo”, comenzó diciendo Yanina en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América.

“Hasta ahora, creo que logró el departamento y el auto, pero no está tan fácil que le dé lo que le corresponde por todo el tiempo que ella vivió afuera y por el concubinato”, agregó, dejando en claro cómo se dividieron las cosas tras la ruptura.

"Ella recibió el perrito que tenían, Alexis se lo mandó porque era uno de los puntos en los que no se ponían de acuerdo. Hasta ahora, creo que logró el departamento y el auto, pero no está tan fácil que le dé lo que le corresponde por todo el tiempo que ella vivió afuera y por el concubinato".

Y cerró: “A Camila la vi bien, ella no es que te habla o te contesta por privado. Creo que está bastante tranquila, no creo que vuelvan bajo ningún punto de vista. Y lo que sí noté es que lo cancelaron bastante en las redes, que eso no pasaba”.

"A Camila la vi bien, ella no es que te habla o te contesta por privado. Creo que está bastante tranquila, no creo que vuelvan bajo ningún punto de vista. Y lo que sí noté es que lo cancelaron bastante en las redes, que eso no pasaba".

LA ESTRATEGIA DE CAMILA MAYAN PARA SEGUIR EN CONTACTO CON LAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Pese a que desde enero no forma parte del exclusivo grupo de esposas de los jugadores de la Selección Argentina, Camila se las arregló para seguir en contacto con sus amigas de todas maneras.

La influencer, que cuenta con una base de 3550 mil seguidores ávidos de conocer sus viajes, y tips de belleza y cuidado corporal, mantiene esporádicos encuentros con las esposas de los futbolistas cuando estas viajan a Argentina.

Buena prueba de ellos es el café que compartió en marzo con Julia Silva, esposa de Marcos “Huevo” Acuña que viajó desde España y se mostraron juntas en las redes sociales gracias a la gran relación que forjaron en los últimos años.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Yanina LatorreCamila MayanAlexis Mac AllisterLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit